Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Porqué ahora a las mujeres les gusta penetrar a su hombre?

Para mujeres sin prejuicios:
Porqué hoy en dia a las mujeres les está gustando penetrar a su hombre? ... les excita esta práctica?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Voz más grave, menos semen

yo creo que simplemente a ellos les gusta, y gusta dar placer punto y final.

Mi marido y yo lo hacemos

muyyy a menudo, es sumamente excitante para los dos.
en www.caprichoyplacer.es en la seccion de arneses podreis encontrar juguetes eróticos para esta práctica, es ahí donde nosotros compramos.
os dejo un enlace

http://goo.gl/n63UL0

animaros, es algo alucinante

Jamas

No tengo mucho velo en el entierro...pero no lo he hecho de que me gustaria hacerlo seria increible . Yo hago mucho gritar a mi esposo y pienso que eso lo haria gritar aun mass. Yo creo que el hecho de pork lo hacen muchas mujeres es porque les gusta tener el poder, sentirse poderosas al escuchar gritar una y otra vez a su hombre..

Mientras lo excite todo esta permitido...

En mi caso, he tenido solo 3 parejas sexuales a lo largo de mi vida y de ellas, con uno he practicado la penetración anal con los dedos. Partí con caricias suaves en esa zona, solo rosandolo con los dedos y me fui dando cuenta que de verdad le gustaba. Fuimos poco a poco, más que nada porque yo no me atrevía a ir mas lejos, pero hace unos días lo penetre completamente con los dedos y termino en cuatro completamente excitado. Se que para muchos esto es simbolo de homosexualidad, pero tal como aqui se indica este tema es para personas sin prejuicios. Porque me gusta hacerlo? Porque me siento completamente poderosa, es el momento en que lo veo rendido y sin capacidad de hacer más que disfrutar por lo que yo le estoy haciendo y como ya dije, mientras lo excite y me excite a mi, esta todo permitido...

A mi si

A mi me encanta hacérselo a mi marido, pero se lo hago poco porque a él le da cosa, a ver, le encanta, se excita mucho, creo k tiene que ver con prejuicios morales o algo de eso. Bueno, yo seguiré intentándolo

Penetración a sus esposos

por: israel2012

Amiguita marigran40, realmente es así, la negación tiene que ver con el machismo. pero si insistes con mucho tino, vas a terminar convenciéndolo, tenlo por seguro. Si desearas saber mas al respecto, te dejo mi correo, para que me preguntes confidencialmente lo que desearías saber. Mi correo es alfaomega48@hotmail.com

Por q no?

si ellos nos lo hace
porq nosotras no?
esas zonas son sensibles en todas las personas
monikvenez@hotmail.com

Penetración de ellas a su hombre

Muy bien amiguita monikvenez, así queremos escuchar que hablen las mujeres, valientes y sin prejuicios.
Besitos mi reina. Ustedes las mujeres nos dan mucho placer penetrándonos. Y nos excita mucho mas viéndole la cara de excitación que nuestras mujeres tienen cuando ellas nos penetran, con consolodares con arnes. Que rico es.

La de ser penetrado por chicas es mi mayor fantasia sexual

Hola busco chicas que desen penetrar a hombres, esa es mi mayor fantasia sexual, sentir lo que ustedes las mujeres sienten cuando son penetradas analemnte , y combatir asi en algo al machismo, para las que desen penetrarme yo estoy dispuesto y sere sumiso hare todo lo que me pidan, simpre y cuando no cuase daño

Por que les gusta a las mujeres penetrar a los hombres

POR QUE? CREO YO QUE PRIMERO DEBEMOS DE QUITARNOS LA IDEA DE QUE ES MALO Y NO ESTA BIEN DESPUES DE ESO SOLO LO DIFRUTAMOS EL HACHO DE ESCUCHAR LOS GEMIDOS DE EL Y SENTIR ESO ENTRE TUS PIERNAS Y ARREMPUJARLO ES ALGO QUE TE EMOCIONA, DISFRUTAS, EXITA NOSE TANTAS COSAS QUE SIENTES QUE ESO TE HACE TERMINAR EN UN GRAN ORGASMO HASTA ME HACE TEMBLAR, DESPUES DE ESO DEJAS QUE EL TERMINE COMO QUIERA.

BESOS

Deseo conocer

por: jorge770

te cuento no me conoces pero si te pediria si conoces a alguna mujer que le gute penetrara a su hombre busca una si es posible de san rafael argentina mendoza tuve una mujer que me enseño lo lindo que erea disfrutar asi de una mujer ojo no soy homosexual ni me interesa contestame o escribeme a mi correo

Mujeres que les gusta penetrar a su hoambre

Querida amiguita sam4693:
Así quiero ver criterios de mujeres sin prejuicio para que opinen sin temores y sin vergüenza.dejar atras los misterios sexuales y sacar a luz todo lo que desde antes se practicaba a escondidas.
Besitos mi damita linda.

Porqué a las mujeres les gusta penetrar a su hombre

Qurida amiguita cexy47:
Claro tienes razón, porque esa práctica se viene haciendo desde hace ya muchísimos años atrás, la pregunta era : Porqué ahora las mujeres están siendo mas abiertas y sin prejuicios para hacer concoer ya sus preferncias. Y no como antes que se consideraba un tabú. Y te agradezo por responder. Pero no respondiste si tú lo practicas y lo gozas.
Besitos mi reina

Mujeres que penetran a su hombre

Mi querida cexy47:
Todas esas prácticas sexuales que ahora salen a la luz, se han venido practicando desde hace muchos años atrás. Lo que pasa ahora es que las mujeres van dejando atrás lo que antes se consideraba tabú. Y eso está bien porque las parejas se compenetran mas sexualmente hablando, y se disfruta muchísimo.
Besitos mi linda princesita.

Mujeres que penetran a su pareja

por: onesimo90

Buenas tal vez no les paresca pero mi modo de ver es que es realmente ... é irrelevante, que las mujeres intentente la penetracion anal a su pareja ya que no poseen mienbro como tal y tampoco deben colocarse esos arnet que en nada cambiaria su estatus el uno que debe penetrar es el hombre y no la mujer y los que se dejan o son Gays o les falta poco por salir del closet porque si asi les gusta intentaran con uno de verdad para intentar probar y eso es grave ya.! ustedes las mujeres deben ser concientes de lo que hacen y saber que al cruzar esa linea cambiarian la percepcion de la vida y se corromperia mas aun la sociedad en que vivimos.

Entonces tampoco sueñes con poner tu pene en la boca de una mujer

por: murasakisara

Ni en su ano, por supuesto, ya que el pene es para ponerlo en la vagina y nada más.

Ser gay excluye hacer cosas en la cama con mujeres. Todo lo que se da entre un hombre y una mujer a nivel sexual es heterosexualidad pura. MIra a ver si no eres gay tú que tan celoso eres del agujero de tu culo.

Mujeres que penetran a su pareja

por: onesimo90

Lo que voy a decir aca talvez no les paresca pero mi modo de ver es que es realmente ... é irrelevante, que las mujeres intentente la penetracion anal a su pareja ya que no poseen mienbro como tal y tampoco deben colocarse esos arnet que en nada cambiaria su estatus el uno que debe penetrar es el hombre y no la mujer y los que se dejan o son Gays o les falta poco por salir del closet porque si asi les gusta intentaran con uno de verdad para intentar probar y eso es grave ya.! ustedes las mujeres deben ser concientes de lo que hacen y saber que al cruzar esa linea cambiarian la percepcion de la vida y se corromperia mas aun la sociedad en que vivimos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda,quiero ser mejor amante.sugerencias de fantasias y juguetes
por: perlamexicana
2
  Alguien ha usado consoladores????
por: octubre06
21
  Bolas chinas...
por: eilu
28
  Un pene mas grande es mejor porque...
por: pregunton3
15
  Necesito ayuda! seré zoofilica?
por: lunanegra881
6
  Chicas!! cual fue el pene mas pequeño que han probado?
por: alexfiles
55

por: marialabadia
0

por: solita655
0
  Sigo siendo virgen? si me e masturbadoo!!
por: princesa1012
3
  Encuentro real
por: sandybela75
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com