Foro / Pareja

Ayudaa!

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 9:11
E
eryka_9855761
3/3/12 a las 20:23

Tengo un novio de 21 años hace 3 meses... El primer mes teniamos sexo a diario con proteccion claro, pero a la mitad del mes y medio se metio a Scout y se hizo jefe... el problema es que prometio no tener relaciones y ya no hace el amor conmigo y enverdad yo si quiero tener porq lo hace de una manera y me gusta cabalgar encima de el y no quiero terminar con el porq es mu tierno conmigo me cuida y todo eso..

Chicos porfa ayudenme ¿Q hago termino con el para tener sexo? O sigo y espero a que pase algo

Ver también

M
maribi_6742859
4/3/12 a las 5:10

Tsss, mal!!
suena a una buena persona y el sexo no lo es todo ni es lo más importante en una relación.. sí lo piensas bien tal vez no lo quieres mucho que digamos, sí piensas en dejarlo sólo por no tener sexo contigo... Déjalo, merece encontrar alguien que sí lo quiera de verdad..

J
jaden_8048353
4/3/12 a las 9:11

¿lo quieres?
Si quieres a una persona de verdad, este tipo de cosas se soportan más o menos sin pensárselo. Veo que te estás planteando sacrificar una relación por tener sexo, lo que me dice que quizás no lo quieras tanto, así que puede que no sientas mucho el terminar con él. Valora que es lo que quieres más, tener relaciones sexuales o tener ese chico a tu lado. Por cierto, si dices que tanto te gusta como practica el sexo espero que tengas en cuenta que no todos los hombres lo hará así o lo hará como a ti te gusta. Puede que lo dejes y tardes bastante tiempo antes de encontrar a alguien que te haga disfrutar como él. Tenlo en cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram