Foro / Pareja

¿fantasias realizables?

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 4:23
A
an0N_709574299z
24/7/03 a las 11:49

Hola, tengo 34 años y llevo con mi pareja desde los 17, 11 años de novios y 6 de casados.

El caso es que de un tiempo a esta parte estamos atravesando una especie de crisis sexual, que creo que es por monotonia.

En el tiempo que llevamos juntos hemos practicado muchas cosas como penetracion vaginal en diversas posturas y lugares, sexo oral (me gusta que eyacule en mi boca, cara, etc), tambien empezamos a practicar ultimamente sexo anal (al principio me dolia porque la tiene algo gruesa, pero ahora ya me esta empezando a gustar).
A el le vuelve loco que le chupe la zona anal y juegue por alli con mi lengua y luego le introduzca un dedo y haga un ligero "mete y saca".

Tambien hemos visto juntos algunas peliculas porno, de tematica normal, de transexuales, de gays, etc. Lo que mas me excita ver son escenas de trios, cuartetos y dobles penetraciones.

Hace unos dias, haciendolo yo encima de el, con su pene en mi vagina, me introdujo un dedo por el ano al mismo tiempo, y me excite muchisimo y me corri enseguida y de forma salvaje.
Despues de pensar en ello se me ha ocurrido incorporar un pene artificial a nuestras relaciones, para usarlo tanto con el por su ano, como conmigo en una doble penetracion, pero no se como decirselo ni como se lo tomara.

Yo se que el tiene sus propias fantasias porque alguna vez me ha comentado algo, pero son un poco atrevidas, como hacerlo junto a otra pareja o matrimonio sin llegar al intercambio, a mi esto me excita pensarlo, pero lo veo dificilmente realizable.

Para no extenderme mas todavia, si alguna mujer o pareja se siente identificada por lo que he escrito y quiere que sigamos comentandolo en privado, o me quiere escribir con sus fantasias, mi correo es Jpvl33@hotmail.com.

Gracias por leerme y besos a tod@s.

Ver también

A
amena_7095739
24/7/03 a las 23:52

Sorprendida.
Hola, estoy en un caso muy parecido, te escribo al mail y comentamos.

Besos.

E
elia_9496898
25/7/03 a las 18:33

¿de verdad te cuesta hablarlo?
Hola:
Me ha sorprendido un poco que después de probar tantas cosas te cueste comentarle a él lo del uso de un vibrador.
Yo creo que podrías hacercarte a alguna tienda en la que te puedan aconsejar y conocer qué hay en el mercado. Porque aparte de los vibradores hay mucho más.
Si eres de Barcelona puedo indicarte algunas direcciones. Creo que tengo algunas de otras ciudades.
También quería invitarte a participar en el estudio que realizo sobre fantasías femeninas. Puedes hacerlo entrando en la página www.hazloporti.com
Un beso,

Sonsoles

A
an0N_581398299z
22/1/08 a las 4:23

Fantasías compartidas
Hola soy nueva en este foro y me identifique mucho con lo que expresas,te cuento que luego de haber superado esa etapa de aburrimiento, nuestra relación de pareja dio un giro de 360 grados, mejorando en todos los aspectos, al punto que mi pareja me sorprendio obsequiandome un pene artificial, con el cual pasamos momentos inolvidables, se genero confianza, somos mas complices de nuestras fantasías, ahora tenemos deseos de compartir con otras parejas que tengan fantasías como las nuestras o parecidas, compartir ideas y puntos de vista.

sigue adelante
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir