•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Eyaculación femenina (muchas dudas)

Hola.

Creo que el tema es de interés para muchas mujeres que como yo han querido conseguir la tan deseada eyaculación femenina, pues bueno les contaré, estuve leyendo información de cómo obtener una y encuentro metodos diversos, unas chicas dicen que solo estimulando el clítoris se consigue (las que creen que el punto G no existe), otras dicen que el punto G y otras dicen que tanto el clítoris como el punto G, pues yo quise experimentar introduciendo un par de dedos en mi vagina, no tan adentro y empecé a estimularme una media hora, tocando mi clítoris también, en eso sentí muchas ganas de orinar, así que no me detuve y proseguí, tenía el pulso a mil, pero no sentía el orgasmo próximo aunque andaba sumamente excitada, el caso es que se me vino muchísimo líquido como si me fuera orinado, pero no sentí nada, pensé que era orina normal, pero no, no tenía ni olor, ni el color, ni nada por el estilo, así que seguí estimulandome y ocurrió eso 5 veces seguidas osea me vino muchísimo líquido sin orgasmo alguno (pobre de mi sofá xD) así que me di por vencida y seguí estimulando mi clítoris y penetrándome con un consolador, alcancé mi orgasmo como siempre, sin nada extracurricular, pero me deja en duda lo primero, estoy segura que no fue orina porque fue demasiado líquido y de seguido, aparte del las demás características, am... alguien experimentado podría decirme qué me ocurrió o si estoy sufriendo de incontinencia o que onda.

Muchas gracias, por favor respuestas serias.

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Amor o amistad

he estado conmi mejor amiga muchas veces pero ella dice que le gustan los hombres pero que conmigo es diferente la verdad a mi me gusta ella y no se como actuar ni que hacer

A ver si te ayuda

Hay mucha leyenda entorno a este tema, y muy pocos estudios medianamente científicos. De forma objetiva se podría decir que la eyaculación femenina es mas un rumor que un hecho.

La eyaculación femenina, esta más relacionada con la proximidad y sinergías de ciertas zonas erógenas de los genitales femeninos con los esfínteres que regulan el paso de orina, que de una verdadera eyaculación.

La orina, no siempre huele fuerte, o tiene color, esto depende de muchos factores, precisamente ciertos estados alterados, activan el aparato excretor, etc, etc,...

No te compliques mucho con el tema, tómatelo como un juego, si te resulta placentero explora dichas sensaciones, sino a otra cosa!

suerte

La eyaculación femenina se excreta por las glándulas de skenne

por: hiswildsarah

Que no tienen nada que ver con la orina ni la vejiga.

sois los hombres los que meais y eyaculais por el mismo agujero,no las mujeres

Bueno, si no sentiste placer, lo que está claro es que no fue orgasmo

Yo soy de las que eyaculan acariciando el clítoris, pero nunca lo percibo como ganas de mear cuando va a ocurrir, sólo los deseos normales de terminar.

He leído de otras chicas que les ocurre lo que a ti: tienen descargas de líquido, pero sin orgasmo. Supongo que el estímulo molesto que recibe la vejiga al tocar la pared vaginal (el punto que la gente llama G está justo bajo ella) puede provocar el vaciado de las glándulas parauretrales. No es orina, pero tampoco es eyaculación porque no hay orgasmo. Eso diferencia la verdadera eyaculación femenina: no se sienten ganas de mear cuando va a ocurrir.

Besos y si te gusta disfruta y no dudes en provocar esas emisiones.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Situaciones morbosamente divertidas
por: veileg
1
  Que puedo hacer para ser mas atrevida en el sexo?
por: alexandrapitu1
1
  Para los chicos...
por: caritodeath
5
  Formas placenteras de hacerse dedos.
por: langreo11
1
  No quiero sentirme así mas!!!!
por: angiepm1
6
  Quien quiere tener sexo con migo busco chicas de 12 a 15 años
por: bobpapi
7
  "mini manual del sexo anal femenino"
por: adrisuarez
17

por: yomismaahora
0
  El sexo anal es sinonimo de amor en la pareja o es algo netamente carnal o sexual??
por: rociito82
12

por: shoter97
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com