Foro / Pareja

Quiero poder tener relasiones ayuudaa!

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 2:21
A
ametsa_5819672
27/2/12 a las :48

Hace ya tiempo que intento tener relaciones con mi pareja.. Yo en verdad estoy segura de querer hacerlo con el y en verdad me relajo pero su pene no entra. emos probado con sobresitos de lubricante, etc. QUE PUEDO HACER? esto me afecta mucho sentimentalemnte... AYUUUDAAAAAA

Ver también

M
mayte_6509405
27/2/12 a las 18:58

Upps
Presupongo que aún tienes hímen y por eso tienes dificultades. Si no es así, ignora el resto del mensaje.
Hay hombres que se pasan de delicados cuando tienen que penetrar a su pareja; si ésta tiene hímen, no sirve de mucho ir a poco a poco y sin que duela, tiene que pegarte una embestida para abrir bien la zona. Yo no tuve que pasar por esto porque me abrí sitio sola masturbándome en casa, suelo recomendarlo porque la que mejor control va a tener sobre su propio cuerpo eres tú.
Si no eres virgen o no tienes hímen, también es normal que cueste que entre sin molestias. Hay personas que opinan que la penetración no tiene que doler. No es cierto. Llevo más de diez años de vida sexual y al principio de cada coito sigue doliendo un poco, tú no te preocupes y que él tire pa dentro, que luego ya lubrica solo.

Buena suerte y que no te afecte tanto

A
ametsa_5819672
7/3/12 a las :22
En respuesta a mayte_6509405

Upps
Presupongo que aún tienes hímen y por eso tienes dificultades. Si no es así, ignora el resto del mensaje.
Hay hombres que se pasan de delicados cuando tienen que penetrar a su pareja; si ésta tiene hímen, no sirve de mucho ir a poco a poco y sin que duela, tiene que pegarte una embestida para abrir bien la zona. Yo no tuve que pasar por esto porque me abrí sitio sola masturbándome en casa, suelo recomendarlo porque la que mejor control va a tener sobre su propio cuerpo eres tú.
Si no eres virgen o no tienes hímen, también es normal que cueste que entre sin molestias. Hay personas que opinan que la penetración no tiene que doler. No es cierto. Llevo más de diez años de vida sexual y al principio de cada coito sigue doliendo un poco, tú no te preocupes y que él tire pa dentro, que luego ya lubrica solo.

Buena suerte y que no te afecte tanto

Gracias
gracias por tu mensaje, me ah sido de ayuda.

A
ametsa_5819672
10/3/12 a las 2:54

Graciasss
el tema es que entra pasando la cabeza donde se hace anchoo cagastee! y no se que haceeeer!! yo ando mucho a caballo nose si ya no se rompio el himen ni idea pero es muy grande su pene (preserv: 56 cm de diametro) y mi vagina es muy pequeña y no se que debo haceer

M
merly_5869099
21/3/12 a las 2:21

Olaaaaaaa nna
mira ponte en contacto conmigo arems k eso pase de la mejor forma te parece?cintorak@live.com.mx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest