Foro / Pareja

¿a que edad os desnudasteis en una playa?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 17:28
N
nazim_7978319
23/2/12 a las 1:04

con cuantos años hicisteis nudismo por primera vez y qsentisteis al quedaros desnudos antes los demas?ivais con amigos,novios,familia...?.
saludos

Ver también

N
nazim_7978319
24/2/12 a las 1:29

No conte la mia....
la primera vez fui con un amigo a una valenciana,concretamente en cullera,no mdesnude me daba mucho corte y mas con mi amigo.
luego tiempo despues volvi con mi pareja y fue genial,me desnude desde el primer momento y al principio un poco corte y alguna qotra ereccion...jeje,pero con el paso de las horas tan tranquilo y relajado,menos cuando a mi chica la daba por excitarme,ja.
saludos

P
paco_4916948
12/9/12 a las 17:28

Desde hace mucho años
Desde hace 30 años visito asiduamente las playas nudistas. Generalmente los Caños de Meca en Cádiz, pero también voy al Playazo de Vera (Almería.
Son playas diferentes, pues la de Almería es la cuna del naturismo en España. La gente aquí son de más alto standing, siendo más respetuosa. No hay tantos mirones e incluso me atrevo a decir que es más familiar.
Yo voy con mi familia, mi mujer y mis dos hijas.
Como bien decís la sensación de bañarse o tomar el sol desnudo es increíble. Es una maravilla sentir el contacto del agua con todos los poros de tu piel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram