Foro / Pareja

No consigo llegar al orgasmo...

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 14:56
J
jasbir_8808688
22/2/12 a las 21:23

Buenas chicas! El caso es que cuando estoy haciendolo con mi chico pues yo siento muy poco, por no decir nada con la penetración... solo siento algo más cuando me penetra más rapido y fuerte, y en ese instante siento algo raro... como un dolor... pero no estoy segura :S y le digo que pare porque me siento indecisa al no saber de que se trata eso que siento!!
Pienso que si siguiera... lo mismo eso sería el orgasmo no? Es que no lo sé... porque nunca tuve ninguno
Ayudaa chicas!! Graciasss

Ver también

M
mikel_9386253
23/2/12 a las 14:56

Bueenaas
lo que a ti te pasaa le suele pasar a muchas chhicas. Lo que dices que sientes como dolor ,esq cuando te penetra mas fuerte y rapido el pene llega a la pared de la vagina y eso es lo que te ocasiona ese dolor. De todas maneras si te cuesta llegar al orgasmo a traves de la penetracion tambien lo puedes hacer a traves del clitoris, pruueba al hacerlo tu sola y probar a si llegas al orgassmo. Cuando estes con tu novio pidele que te lo haga eel, y cuando te lo este aciendo dilee como lo haces y que te lo haga igual. Esa es otra manera de llegar al orgasmo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir