Foro / Pareja

¿excito a mi novia besandola en el cuello?

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 17:53
A
ansar_6409078
21/2/12 a las 18:14

La precunta está hecha jaja el caso que cuando le beso el cuello o se lo chupo en plan lento no asi a lo bestia, ella dice que le hace cosquillas pero no se rie, y le gusta que se lo aga con lo cual solo me queda pensar eso, que la excita bastante, ya que cuando estoy 1 minuto me pide parar, aun no hemos mantenido relaciones por si sirve de algo, muchas gracias

Ver también

E
edyta_6324407
22/2/12 a las 7:38

Definitivamente!!
Hola! bueno pues la respuesta a tu pregunta es un totalmente SI!! Tu novia definitivamente se excita cuando la besas en el cuello, eso suele pasar en todas las mujeres, normalmente es uno de los puntos mas débiles.
Puedes provocar mas a tu chica con estas tecnicas (que en lo personal a mi me excitan demasiado ) Antes que nada empieza un beso lento y vas aumentado y mientras mas apasionado sea tu beso comienza a acariciar con tus manos su cuello, obviamente al ritmo del beso y después baja lentamente besando hasta llegar al cuello donde entonces podrás besarle o morderla sensualmente y suave.

Con eso podrás checar si realmente se excita, a mi en lo normal cuando me excito se nota en mis pezones porque se ponen duros, puedes notarlos discretamente o ella tratara de cubrirse discretamente. O a lo mejor eso te funcione mas de lo que esperabas y se excite tanto que querrá seguir , suerte con eso y espero haberte ayudado

A
ansar_6409078
22/2/12 a las 17:53

Muchas gracias
Por fin una respuesta como a mi me gusta seria y directa muchas gracias eve960715, lo intentaré y a ver que pasa por el caso es ese jajaj cuanlo la beso se nota y me lo dice que le gusta pero dice que son cosquillas y me parece que es el plan de coña para no decir que le pone ajjaja muchas gracias otra vez ya te contaré

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest