Foro / Pareja

Necesito el consejo femenino

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 19:16
Z
zhihui_5841354
20/2/12 a las 16:31

bueno que tal somos un matrimonio de argentina y realmente nuestra relacion es muy buena, pero considero que tengo una deuda pendiente: me encantaria ver a mi esposa tomando sol en topless, si, tal vez parezca un poco ridiculo pero tengamos en cuenta que aqui en argentina todavia existe un gran prejuicio a todo este tipo de cosas, ademas no pretendo que lo haga en un lugar publico, simplemente en la terraza de mi casa,ademas ella me dijo que lo solia hacer antes de conocerme y me consta por las marcas del bronceado, solo las tenia en la parte de abajo de su bikini, no es algo personal no me considero celoso y no la quiero reprimir, todo lo contrario, por eso me gustaria que me aconsejen para convecerla de que se vuelva a animar , muchas gracias!!!

Ver también

R
ramira_6052651
20/2/12 a las 18:08


Visita nuetra pagina web : www. sexplace.es aqui encontraras todo para tu sexualidad. gracias a tod@s

Z
zhihui_5841354
20/2/12 a las 18:21
En respuesta a ramira_6052651


Visita nuetra pagina web : www. sexplace.es aqui encontraras todo para tu sexualidad. gracias a tod@s

Respuesta
no puedo entrar a la pagina

J
josua_8139631
20/2/12 a las 18:34

Top les
Si que estáis un poco atrasado en eso, yo tomo el sol desnuda en mi terraza, en la playa sin problemas¡, dile que se anime, vente a España a pasear

Z
zhihui_5841354
20/2/12 a las 19:16
En respuesta a ramira_6052651


Visita nuetra pagina web : www. sexplace.es aqui encontraras todo para tu sexualidad. gracias a tod@s

Consejo
bueno te cuento que con mi pareja a nivel sexual realmente esta todo mas que bien, ta agradezco el consejo, incluso tenamos juguetes, ahora vamos a comprar uno anal, pero lomio pasa por querer verla semidesnuda o desnuda tomando sol gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook