Foro / Pareja

Para todas las que sufren de vaginismo

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 23:14
N
nekane_6354073
18/2/12 a las 20:05

hola a todaaaas!! Les quería contar que a pesar de que hace tan sólo 1 mes y medio que comencé el tratamiento para superar el vaginismo, hoy tuve relaciones con penetración con mi marido y me gustó!!
Espero que les dé ánimossssssss

Ver también

Z
zhihan_8717860
18/6/12 a las 1:03

Hola!!!
Hola!! Me alegro por ti. Sufro de vaginismo y sé como es dificil convivir con el problema.
Queria saber que tipo de tratamiento hiciste, ya que no sé como y donde buscar ayuda.
Soy casada y nunca logré una penetracion.
Por favor ayudeme.

H
hafssa_5738603
28/1/13 a las 23:14
En respuesta a zhihan_8717860

Hola!!!
Hola!! Me alegro por ti. Sufro de vaginismo y sé como es dificil convivir con el problema.
Queria saber que tipo de tratamiento hiciste, ya que no sé como y donde buscar ayuda.
Soy casada y nunca logré una penetracion.
Por favor ayudeme.

La solución existe
tengo 25 años y sufro del mismo problema, fui a la ginecóloga varias veces y nunca pudo ayudarme, he tenido algunas parejas pero con ninguna he podido tener relaciones sexuales con penetración... así que imagínate la frutración y la pena. Por mucho tiempo pense que tenía una deformidad, me sentía incompleta, rara y poca cosa. Tengo una relación de más de tres años con mi pololo y aunque lo hemos intentado, nunca hemos podido tener sexo con penetración... hasta hace unos meses yo no veía salida al problema, hasta que decidi encargar un set de dilatadores... los encargué a una tienda de juguetes eróticos que hay en la capital de mi país (soy de Chile) y aunque el trámite fue un poco largo y engorroso, valió la pena. En poco más de dos semanas he logrado introducirme todos los dilatadores, y con un poco más de ejercicio siento que voy a estar preparada para intentarlo nuevamente con mi pololo. Inténtalo, te darás cuenta al igual que yo que tu problema tiene solución, que si puedes ser penetrada y que eres absolutamente normal. Todo esta en la constancia y el ánimo! Si no tienes como comprar dilatadores puedes utilizar algo como una zanahoria envuelta en un preservativo, lo que importa es que cumpla la función. Ojalá te sirva este comentario, te deseo mucha suerte y a probar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest