•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Trio dos hombres una mujer

 

alguien que ya lo haya hecho, les gusto no les gusto, ojo que solo haya sido hombre mujer, no hombre-hombre, alguna respuesta, las penetraron doblemente, les dolio


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Voz más grave, menos semen
 

Primera vez

hola amigos...
nos gustaria contactar con chica para un trio por vez primera...
estamos en Lima Perú...yo peruano y ella colombiana hermosa... discrecion y esperamos contactos...
luego buscaremos chico para otro trio


 

Si lo hemos provado

hola, soy manuel y hace un tiempo decidimos mi mujer y yo probar a hacer un trio con un chico, y queriamos un chico jovencito, con buena ... y bisexual. convinaciones dificiles, pero lo conseguimos y a dia de hoy, son 3 años los que llevamos quedando de vez en cuando y pasamos un dia entero follando sin parar, eso si, todos con todos, yo y nuestro amigo, mi mujer y mi amigo, los tres a la vez...... imaginacion y seguridad de lo que se va a hacer. eso es sexo el amor lo haces con tu pareja en vuestra cama. espero que te sirva de ayuda, un besiko.


 

Acá va mi experiencia...

Copio lo que acabo de escribir como respuesta (a un hombre) en otro post:


Con mi esposa hemos llegado a saber que no es algo poco común.

He aquí un resumen de nuestra experiencia y (si no lo tomás a mal) unos consejos y pistas, absolutamente subjetivos, por cierto, ya que están basados en lo que nosotros hemos vivido y en nuestras formas de ser (tanto como individuos como en pareja).

Nosotros lo hemos hecho (trío HMH).
Sucedió que una vez, conversando, nos dimos cuenta de que esa era su fantasía y también una de las mías, así que, habiendo confianza absoluta entre ambos, y con la relación de pareja MUY FUERTE Y AFIANZADA (ojo, esto es primordial, si van a hacer un trío), nos dijimos "¿por qué no?" y encaramos el tema. Al poco tiempo lo concretamos. Fue increíble, y casi a diario tengo recuerdos MUY excitantes de aquella primera vez. Luego lo repetimos algunas veces. Cortamos por un tiempo cuando decidimos agrandar la familia. Después del nacimiento de nuestro primer hijo (bastante después, como tres años), volvimos a experimentar unas pocas veces (3 o 4) con esto del trío HMH y dos veces estar con otra pareja.
De esto hace ya unos 4 años, más o menos. Cortamos el rollo para agrandar otra vez la familia, y ahora que nuestra hija ya tiene casi 3 años, estamos viendo de volver a probar con esto del trío HMH.

Ojo con lo siguiente (consejos, pistas, etc.):
1- Tener en cuenta que es una variante distinta, excitante, y de alto poder de morbo (bien entendido) y voltaje sexual. Pero que NO DEBE ser la única forma de sexualidad en la pareja reemplazando a la más común, sino simplemente una variable para sazonar la vida sexual. Un condimento. Es como la pimienta. Un poco de pimienta puede enriquecer un plato. Pura pimienta y nada de comida termina arruinándote el paladar, ¿me explico?
2- Nada de celos. Si lo hacen es porque AMBOS lo consienten y lo desean. Si no es 100% así, NI LO INTENTEN.
3- Tengan muy en claro que la tercera persona está ahí en calidad de INVITADO y que NO ES PARTE de la relación de amor entre Uds.; que lo que están cumpliendo es la realización de una fantasía, y que podrá repetirse o no, según Uds. lo deseen. Y que una vez terminado el trío, cada cual a su casa, hasta tanto a USTEDES les dé ganas de volver a establecer un contacto.
4- Que lo que sí es importantísimo es que TODO SE ACLARE DE ENTRADA. En el caso de un trío HMH, esla mujer la que dice cuando NO quiere tal o cual cosa, y ese "NO" debe respetarse (obviamente tampoco los dos varones deben hacer algo que no quieran).
5- Que lo que queda después es un recuerdo EXTREMADAMENTE ERÓTICO Y "CALENTANTE" (ni te cuento lo MUCHO que dos o tres palabras relacionadas con el trío realizado puede levantar la temperatura luego en una relación sexual "común", entre los dos integrantes de la pareja, sin nadie más), y que NO DEBE haber reproches ni celos por parte de nadie. Si esto no puede ser así o si hay la sospecha de que no pueda ser así, mejor ni intentarlo.
6- La discreción absoluta es INDISPENSABLE. El tercero a incorporar debe ser, amén de higiénico, de buenos modales, etc., SÚPER DISCRETO. Debe ser un caballero, de esos que después mantienen la boca cerrada. Si no es un amigo o conocido de antes (para nosotros siempre fue preferible que NO fuera alguien de nuestro círculo de amistades o conocidos), incluso hasta es bueno que no sepa todos vuestros datos (dirección, teléfono de línea).
6b- El tercero en cuestión debe tener CLARÍSIMO que, si bien Uds. lo consideran una persona, no un consolador o un objeto cualquiera, él está allí en tanto instrumento de placer para la dama directamente y para su esposo (INdirectamente, al menos en mi caso, ya que no soy bisexual), ayudando en el cumplmiento de la fantasía de la pareja que lo ha contactado.
7- Si sacan fotos o hacen videos (nosotros aún no lo hicimos, tenemos cámara digital hace poco), compriman todo en un archivo único y ENCRIPTADO (googleen como hacerlo) y luego graben eso en un par de DVDs (doble copia, por las dudas). A continuación borren la memoria de la cámara de forma segura (otra vez, googleen), cuestión de que ante una eventual pérdida de cámara o tarjeta de memoria nadie pueda "rescatar" los archivos. Ojo, no alcanza con "formatear" o "borrar" la tarjeta de memoria.
8- Si la relación entre Uds. es estable, es muy firme, madura, segura y cariñosa; si el amor entre Uds. se siente indestructible; si se tienen ABSOLUTA confianza; si no se hacen cuestiones de celos por pavadas; si estás seguro que más allá de visualizarlo en tus fantasías, REALMENTE te bancás que EN LA REALIDAD otro hombre más le dé placer a tu esposa (junto con vos), que ella tenga orgasmos proporcionados DIRECTAMENTE por otro hombre delante tuyo, bueno, entonces adelante, háganlo. Es una experiencia IMPRESIONANTE que vale la pena repetir cada tanto. Por experiencia personal puedo decirte que luego lleva la vida sexual de una pareja a un nivel de excitación increíble no sólo en los tríos en sí sino en los momentos de intimidad exclusiva de la pareja.

Y es MUY divertido, de hecho.

Y no te puedo ni contar con palabras lo caliente que es ver a tu damisela a los gritos de placer por tener dos hombres a la vez tocándola, lamiéndola, penetrándola, etc.

Saludos.

Gabo


PD: La DP (doble penetración) la hicimos unas pocas veces (tres). A mi esposa le FASCINÓ (jamás la escuché TAN a los alaridos de placer). Si hay alguna experiencia previa de sexo anal no tiene por qué doler (salvo, claro que el tercero, el invitado, sea un "superdotado" y sea él quien penetre analmente a la dama en cuestión).


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco vibrador punto g
por: trini70
6
 
por: phepa
0
  Me gusta ver porno(soy chica)
por: damemas2
30
  Niveles en el encuentro sexual
por: lanzet
4
 
por: crisleonardo
0
  No soy virgen, como decirselo!!!
por: anavaleria7
5
 
por: lizzeth1980es
0
  Clitoromegalia
por: mcor86
5
  Senos pequeños!!!
por: rochi143
74
  Que ago para exitarme
por: camijavi
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com