Foro / Pareja

Poblemas en la cama con mi esposa

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 22:38
Y
yuliya_8466551
17/2/12 a las 12:23

A mi esposa no le gusta mucho hacerme el amor así que mas o menos 1 a la semana como promedio que para mi es mucho tiempo, soy una persona sexual y me siento muy frustrado con ella, somos una pareja joven 33 y ella 32 yo no quiero engañarla así que preferiría separarme de ella, pero tenemos 2 hijos y uno en camino, cuando le pregunto lo que pasa ella no me contesta simplemente me refiere que esta cansada, no tiene ganas, le duele la cabeza, y quiere solo caricias, masajitos y nada mas, no se como reconquistarla, no quiero separarme de ella pues aun la amo, aparte que no es de mi país así que me alejaría mucho de mis hijos. Ella es muy celosa, tal vez con justa razón, pero si no tenemos nada y yo con la cabeza caliente como quiere que me comporte, cuando tenemos sexo frecuentemente yo estoy tranquilo pero luego ella se pone de mal humor y dejamos de hacerlo por hasta un mes, estoy muy contrariado así que por favor unos consejos de Uds. mujeres me facilitaría mucho el que hacer. Gracias

Ver también

Y
yael_5525734
17/2/12 a las 16:11

Consejo
DIOS MIOS dos hijos y apunto de darte el tercero, pero pobre mujer. Las mujeres necesitamos muchos mimos y caricias y que nos digan que lo hacemos todo bien, porque muchas se sienten mal sobretodo cuando has tenido hijos y te ves fatal, intenta conquistarla que vea que estas pendiente de ella, que le abrazas, la ayudas en casa con los niños, y sobretoda que eres muy importante en su vida. Besos y cuidala, que al fin y al cabo te ha dado 3 hijos

I
iveth_6973990
17/2/12 a las 22:38

Incorrectas respuestas de abajo.
Lamento discrepar muchísimo de las respuestas de las compañeras.

Para empezar, el embarazo influye en el organismo de una mujer, cambios hormonales, tiroidales, etc etc. Y uno de esos cambios puede ser la falta de apetito sexual, contra eso no tienes nada que hacer. A cuidar a tu mujer!

Si el problema sexual continua despues de varios meses de dar a luz, deberías dejar de lado tu orgullo y hablar de sexo con tu mujer, pero sin las tonterías de mimos y abrazos que comentan las compañeras de abajo. Una conversación sería donde intercambiar los problemas sexuales de la pareja, que pueden ser muy diversos... rutina, atracción sexual...

Tambien habría que ver en que estado llega tu mujer a la noche, igual esta rebentada de cuidar a los niños... en ese caso no estaría mal que bajaras a sus partes para darle un homenaje.

Cuando tienes hijos se deja de ... tanto, es inevitable, ten eso en cuenta siempre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir