Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Sexo ¿como lo veis?

¿Que opinais sobre el sexo? ¿es bueno o es malo? ¿esta bien o mal tener sexo ?

POr una parte pienso en sexo a veces y me gustaria probar + tener , pero enseguida pienso <<estara bien, estare haciendo bien tener sexo...>> (me pienso como si estuviera haciendo, hiciera algo mal)

Yo soy una chica normal y un poco timida tengo 22 años.
Alguien me da algunos consejos.., opiniones + trucos yo de sexo no estoy muy acostumbrada.

POr favor y gracias

Aprender

Por la manera de plantear tus dudas, creo que has recibido una educación sexual nula y muy vinculada a la religión. Lo lamento.

Una vez entiendas que tu cuerpo es tuyo, debes aprender sobre sexualidad y sexo. Empieza a leer acerca del sexo femenino y poco a poco siéntete cómoda, no tengas prisa.

Cuando te sientas preparada para el sexo con otra persona, intenta encontrar la adecuada para iniciarte, que creo que será lo mas difícil.

Tu timidez te impide verlo de manera normal?

El sexo es algo natural y como tal es intrínsecamente bueno, ¡de otra forma no existiríamos!, lo que ha ocurrido es que la visión de cada uno de nosotros depende mucho de la cultura a la que pertenezcamos y aceptemos pues hay grupos sociales que rechazan el sexo fuera del matrimonio.

Definitivamente yo no te puedo aconsejar para que tengas o no tengas sexo, esa es una decisión de cada quien, lo más que puedo ofrecerte es mi enfoque y tu puedes tomar de allí lo que te resulte útil.

Mi enfoque es el siguiente: cada persona tiene la libertad de ejercer o no su sexualidad de manera responsable y cada quien es libre también de limitarse según sus propias creencias, de allí que quien quiera llegar casto al matrimonio está en todo su derecho y quien quiera tener relaciones antes de casarse también está en su derecho.

Elegir alguna de las dos opciones tiene consecuencias, por ejemplo lo que te está ocurriendo a tí, pues te has limitado y nadie tiene derecho a criticarte por ello y sin embargo habrá personas que te juzguen por no tener relaciones, ya tu sabrás si les toleras sus comentarios.

Ahora bien si decidieras ejercer tu sexualidad también hay consecuencias pues tampoco faltará alguien que te juzgue por haberlo hecho y hasta descalificaciones te puedes llevar. Independientemente de todos los consejos sobre salud y precauciones para no embarazarte que seguro te van a ofrecer.

Lo dicho, el asunto de la sexualidad está atravesado por la cultura de cada quien.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cual es el pene más grande con el que han estado? y q paso o_o?
por: pierox21
4
  Trio
por: triosv
2

por: golfomad
0

por: andresg3
0

por: saritaaa20
0
  La misma duda
por: ana8285
1
  Chicas...que sienten al hacer acabar a su hombe??
por: cardenal
37

por: florianbosque
0

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com