•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El sexo anal es sinonimo de amor en la pareja o es algo netamente carnal o sexual??

Hola! Quisiera compartir opiniones sobre el sexo anal y lo que esto significa en la relación de una pareja... Algunos clasifican al sexo anal es algo morboso y hasta degenerado.
Incluso hay mujeres, que opinan que el hombre que sólo quiere sexo anal, está utilizando a su pareja y que en ese tipo de prácticas no hay amor... qué opinan?

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • El sexo no adelgaza

Pues si

por: jocker411

maybelis,estoy contigo

Depende

Hola Rociito, fíjate que en mi caso, soy de las que piensan que hacer el amor lo incluye todo, no por nada uno dice "me entregué" tanto el sexo vaginal como el anal son placebos que si disfrutan dentro de una relación en mi caso solo lo hago por amor, yo no me metería con cualquiera, podría ser un acto carnal pero llena tu alma ya que no hay mejor satisfacción que ver a tu pareja alcanzar el climax y tu acompañarlo en la misma acción

Lo de morboso o degenerado creo cada quien le da el significado, pero muchos juzgan esto sin siquiera atreverse a probar.

Todo depende de como se haga

Todo dentro del sexo puede ser amor o puro sexo,todo depende de como se hagan las cosas y todo depende del sentimiento que haya entre los participes del acto.No es lo mismo hacer el amor,que practicar sexo y eso se nota,cuando se hace el amor hay mas entrega,mas pasión,se intenta dar mas y mas y se recibe mas y mas,es lo que tiene el amor,te preocupas mas de complacer a tu pareja,que de que te complazcan a ti,por eso llena mas.El sexo por tener sexo es muy morboso,es aventurero,eres como un explorador que conoce tierras nuevas,pero corres el riesgo de que sea mecanico.

Sobre sexo anal

por: rociito82

Hola! Me gustó mucho el enfoque de tu respuesta! Me parecio sincera y coherente! Gracias!!

De nada rociito

por: jocker411

me encanta tu nombre,si supieras la cantidad de veces que lo he nombrao,cuando me ha echo falta ayuda...... y voy ha ver a la señora muchos fines de semana a su aldea.Viva la virgen del rocio.

Sexo anal

a mi me encanta y la doble penetracion tambien de ese modo es como he experimentado mis mejores orgasmos

Sexo lo mas rico

yo practico con mi pareja el sexo anal y me encanta mas cuando te ves en el espejo y puedes ver la cara de placer que el pone se me hincha toda la vagina y me mojo toda es lo mas rico y pervertido que hay haslo y sabras de lo que te estabas perdiendo y veras como te enculas mas de el lo mas rico es que es casado y los dos somos como perros

Tienes algo de razón

Hay mucho morbo de parte del hombre en el sexo anal. Hacer sufrir o gozar a la mujer de una manera diferente. Hay mujeres que no sienten nada con el sexo vaginal o nunca llegan al orgasmo El sexo anal le produce una sensación distinta y quizás tampoco llegue al orgasmo. Cual es el morbo del hombre es que el ano es un músculo fuerte y puede apretar el pene y le da una sensación distinta. El roce del colon más seco que la vagina le hace doler a ella y él se siente dominante y cada vez la clava más fuerte para que sufra, puro morbo. Ella por otro lado se siente dominada y goza de esa forma aunque le duela y a veces mientras mas duela mejor para ella. Difícil de entender. Aquellas que no sienten dolor y les encanta creo que son viciosas porque el sexo normal es el vaginal y deben aprender a usar bien su vagina, apretarla y soltarla como succionando el pene. mover sus caderas en círculos arriba y abajo, entregarse con todo. Con eso a un hombre no le quedan ganas de hacer sexo anal sino repetirse el plato.

No siempre es así.

por: 1chocolateblanco

Créeme que como lo describes es casi que imposible sostener un coito, el ano contiene tantos nervios que si no lo haces con tacto DUELE y no es posible seguir, si se trata de morbo puedo decirte que fuera de lo "dominante" que puede sentirse un hombre, también puede sentirse pleno y satisfecho al ver disfrutar a su pareja, porque eso si, el sexo anal es fabuloso, yo he alcanzado mis mejores orgasmos con ello.

Y no, no se trata de ser viciosa, se trata de disfrutar

Pues para mi

es una parte más del sexo.Si la pareja está de acuerdo, lo q opinen los demás...
A mi el sexo anal me da morbo y me encanta la sensación de tenerlo detrás sintiendo su aliento en la nuca,y sentirme sumisa pero para nada es algo degenerado,Yo no me siento utilizada ya q él no me tiene q insistir e incluso muxas veces se lo pido yo.

Sexo anal

Mira yo he practicado sexo anal con mi pareja, y nos encanta, eso no quiere decir que la este utilizando, segun he esuchado, duele mucho, pero con mi novia nos tenemos tal confianza, que esta totalmente relajada y exitada al momento de la penetracion (no olvides lubricar bien), en lo que a mi respecta, es un acto intimo si es con una pareja y se realiza con cariño y amor, siempre cuida que tu guies la penetracion, y que tu pareja no sea impulsiva, por que dolera y creara desconfianza y quisas no quieras volver a aprovarlo

un abraso y un beso
cuidate

Sexo anal...

por: rociito82

Gracias por tu agradable respuesta! El motivo de mi pregunta es porque con esta pareja, con quien estoy hace un año, es la primera vez que lo practico.. Por suerte, él es paciente y deja que yo lo guíe, lo cual es algo importante creo yo.
Nunca antes lo había practicado, y la verdad no me desagrada, y a él, menos ya que cada tanto, me lo pide.
Sólo que dentro mío, me pregunto qué es lo que atrae al hombre a querer hacerlo, si sólo es morbo, o hay aunque sea un poco de amor en ello.

Cariños!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: shoter97
0
  Sean sinceros...
por: asdf306
1
  Nuestra primera masturbacion
por: vanness8
2

por: mariangelexxx
0
  Redsocialsexo.com , nueva red social para adultos
por: perikksson
4
  Impotencia sexual.
por: marian041
7

por: shaina987
0
  Chicas! como exitar al maximo a la pareja... consejos!
por: lovy36
3

por: zandroxxx3
0
  Doble penetracion con dos hombre alguien la ha probado?
por: afrodita123456
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com