Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vagina muy apretada

Hola ten go una duda es normal qke siga muy apretada a pesar que tengo mucho sexo con mi pareja de echo lo acemos minimo 5 aveces al dia pero en vez de que este mas abierta sigo muy cerrada y siempre termina con una irritacion en su pene que le arde a morir apesar qke usemos lubricante, que me recomindan porfavor me urge!

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Graxias

por: princessitazulkrema

Pues si lo acemos minimo 5 veces al dia jej y si se siente muy riko pero tambien aveces me duele y a el tambien y si ya emos ido al ginekologo pro segun es normal y pues mis bubis stan muy grandes jeje asi qke no kreo qke sea x mi cuerpo

Para que

por: carloncho60

cuando quede embarazada se le va agrandar sola.antes que salga su bb.porque la vagina se prepara para que salga.el niño

Y si no quiere?

por: corleoona

que pasa si no quiere tener un hijo y quiere tener su vagian mas grande? ademas, es probable que luego su vagina vuelva a su estado anterior

No te entiendo

por: carloncho60

Para que quiere agrandarla si puede tener cinco relaciones al día como mínimo. Es probable que se le irrite por ese motivo pero agrandarla, no es necesario a menos que sufra de vaginismo que es otra cosa porque allí no entra un dedo y puede ser psicológico.

Por día 5 veces mínimo?

¿y a qué se dedican? ¿no hacen nada más en la vida?

Huele a Troll

Para mi

Es riquisimo tener sexo con una mujer que tenga apretada su vagina como eres tu, anque se me callera el pene me encantaria, se le irrita el pene porque 5 veces al dia es bastante y es normal que se le irrite a uno cuando se hace muchas veces al dia

Eres afortunada

Solo debes cuidarte de las infecciones. Las vaginas apretadas son las mejores. Cuando te embaraces tendrás que dar a luz con cesárea porque te partirás y vas a sufrir mucho. Cinco veces al día es natural que se le irrite y le duela con una vagina estrecha, no se alcanza a curar y de nuevo, se le abren las heridas y cada vez peor. Debe descanzar unos dos días y ponerse una crema fungicida, Lo mismo debes hacer tú con óvulos. Si van a ver un médico les puede recetar fungicidas orales.para terminar rápidamente con los hongos.

Te recomiendo que vayas al médico y él también

El "ardor" que siente en el pene no tiene nada que ver con que estés cerrada o no y la prueba es que usais lubricante: está claro que tenéis una INFECCIÓN, hija mía.

Es mentira que la vagina se "abra" ni ninguna de esas tonterías que se dice: pero cuando se llega al extremo de irritaciones, SIEMPRE es una infección.

Ve al médico; o no vayas hasta que le salgan heridas en el pene y a ti en la vagina, total a mí no me duele.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problema para llegar al orgasmo sola
por: aranheiwa
2
  Chikos como les gustan hacer el sexo oral??
por: golditabellakosa
2

por: monica3766
0

por: ange01lita
0
  Como hacer que una mujer se moje mucho al momento de hacer el amor
por: andrescachondo1
1
  Se pueden depilar los pelos de los labios vaginales?
por: sarita181
20

por: parejitaclub
0

por: florianbosque
0

por: florianbosque
0

por: maybellangie
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com