•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quisiera q mi esposa aga el amor con otro pero no quiere

desde ase mucho tiempo q kisiera ber ami esposa cojiendo con otro el problema q ella no quiere selo he planteado muchas beses pero se niega es muy recatada como le ago para conbenserla alguien sabe como o vivio lo mismo paraq me aconseje y solo aun amigo se e contado y el esta dispuesto a aser lo pero le comente a ella y no kiere una bes mi amigo al q le conte me pidio una tanga de ella paraq se mastuevara oliendola y solo de saber q se masturvo oliendo la tanga de mi esposa me exito demasiado q puedo aser para conbenserla.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Y tu,

¿como eres de recatado?. Si tu mujer tubiera el antojo de verte como te lo hacia un amigo suyo, ¿aceptarias?. ¿si supieras que le ha dado unos calzoncillos tuyos al chico, y se excitara solo con saber que se ha masturbado con ellos, te pondria?..ojala fuera verdad y lograra convencerte...

Es normal

Hola, mira debes dejar las cosas muy claras con tu esposa, pues a ti te gustan ese tipode cosas, que no son tan normal, pero a ella no, enotnces deben sentarse a hablar y llegar a algun acuerdo, chevere seria que cicitaran esta pagina ojala juntos, y hablaran con el sexologo experto en estos temas, el los ayudara y guira por el mejro camino. la pagina es www.conssexualidad.com, se las recomiendo porque me ha ayudado mucho.

Grax

por: poderozo28

pues muchAS grasias x sus konsejos pero ati no t apaso lo mismo y q as echo

Hazlo poco a poco

por: sandraromeli

Igual le da miedo q se lo propongas porq no ha habido algo previo como fantasias o porqpiense q en algun momento tu querras hacerlo con otra mujer y no estaria dispuesta a acceder. Quizas si empirzas por hacer q le llame la atencion por medio de las fantasias q Ella tenga poco a poco lo aceptra pero tampoco creo qSea bueno q el otro hombre sea tu amigo finalmente es alguien q conoce y si le importa el q piensen de ella, no lo hara tambien es importante q sepas lo q Ella desea pero sin hacerlo tan formal como en una Charla talvez seria mejor en el momento en q eaten teniendo relaciones

Respuesta para sandraromeli

por: poderozo28

hola y gracias x tu konsejo pero si ya emos platikado de eso kuando ago el amor kon ella y abeses ella si c presta y medise cosas cachondas asi komo seloaria a otro o abese le digo q piense q soy otro y si lo ase y me exito mucho por q lo ase tan real el problema es q kuando terminamos y se lo propongo q lo aga de verdad ya no kiere y yo de verdad si kisiera ber q otro se la koja y ber komo ella se lo mama y la penetra seria muy exitant para mi komo bes amiga sandraromeli

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lo mejor o peor que has hecho en una borrachera
por: nidia022
3

por: chalupa010
0
  Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo en mi boca y el semen se corrio hasta mi zona vaginal?
por: gabbyb3
5
  Consejo para que mi marido quiera hacer un trio 2chicas+1chico
por: elisenda1986
11

por: smithd889
0

por: gatsu2099
0

por: deco2123
0

por: smithd889