« 

Se me baja la ereccion

 

Cuando voy a mantener relaciones sexuales con mi pareja, todo va muy hasta el momento en el que me pongo el preservativo, ya que poco empiezo a perder la erección hasta llegar al punto de que el pene se queda completamente flácido.

¿Qué puedo hacer? Cualquier tipo de consejo es bien recibido.

Gracias


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Es solo terapia

por: carloncho60

Lo del viagra es solo terapia moderna lo debe hacer para tomar confianza no para siempre.


 

Toma viagra u otra cosa similar

Has probado con viagra u otro similar. Pienso que una vez que tomes confianza no lo necesitarás. Lo que sucede es que la goma hace perder la sensibilidad de la vagina y si ella es muy suelta no la sientes. También dile a ella que haga ejercicios vaginales para fortalecer los músculos de la vagina y apriete con fuerza el pene y lo suelte ritmicamente. aprieta y suelta y así sucsivamente,


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cómo hacer que mi novio disfrute más el sexo?
por: noolvidesvolar
4
  Necesito aprender a masturbar a mi novio- urgente xd
por: cande15s
2
  Rara exitacion?
por: fedoratv
1
 
por: florianbosque
0
 
por: florianbosque
0
 
por: florianbosque
0
  Me cayo semen en la cara -___- deberia sentirme mal x no kejarme?
por: helenm21
5
  Consejos para.???
por: vacky4
1
  No entiendo que es :s
por: jdriverab
2
  Ustedes creen que sea algo malo o atrevido que a los 14 ya no sea virgen???
por: sweet1048
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección