| « |
pues si el quiere eso es por q no es lo suficiente para mantenerte ati
He leido casi todas tus respuestas incluyendo tu post, así como las respuestas que te dieron las demas personas.
Mi opinión, aunque un poco tardia es, que aun cuando te dijo que era un loco, etc. siempre te lo volvera a pedir, pues es un chulo, así que no te alegres mucho y dejalo de una vez.
Una cosa es que ambos esten de acuerdo en hacer ciertas practicas sexuales y otra es que te oblige psicologicamente para que tu lo hagas.
La proxima que te pida eso, mandalo a el a la calle a dar culo por dinero, a ver si lo va aceptar.
La responsabilidad de llevar el pan para ti y tus hijos, no es tuya, es de el. La obligación tuya es de atenderlos en el hogar, claro también el deber de mantener el hogar es de ambos. Pero no por ello, el se va a quedar en la casa, como el propio chulo, atendiendo muchachos, como buen ... y tu en la calle prostituyendote por que el te lo haya pedido. que le revienten el culo a el, que se lo pongan como una flor, por degenerado. Tu en tu casa y exigele que salga a trabajar y hacer algo productivo para tu hogar y para el pais y que deje de estar metiendose en internet solo para matar su morbo enfermo.
VIOLENCIA DE GENERO
muchisimas gracias por vuestros mensajes sois de verdad estupendos! cuando he leido vuestros comentarios me he hinchando de llorar....le he dejado las cosas claras y que si de verdad me quiere y no quiere perderme que no me pida hacer eso,que me sentiria como una mierda haciendo eso y que me destrozaria poco a poco hasta que no quede nada de mi.... me escucho...me dio un abrazo y dijo que es un idiota y no sabe como ha podido pedirme eso que antes de que yo hiciera eso, lo hace el.ha borrado todos los contactos que he tenido en el msn y ha dicho que nunca mas me pedira eso! parece que dios me escucho....me habeis appoyado muchisimo en estos dias, de verdad que he llegado hasta de tener miedo, pero ahora estoy feliz y espero que pronto nos salga un trabajo y mi sueño se hace realidad! muchos besos a todos. os quiero!!!!
espero que dios te de un trabajo,pero no me gusta tu marido, tio que propone eso a su mujer deja mucho que desear como hombre,que lo haga el.
Que gusto que tu estes bien ahora preciosa, supongo que en adelante las cosas solo pueden mejorar! te deseo mucho exito, el mundo es tuyo sal y tomalo!!!!
te mando un calido beso y estoy a tus ordenes para lo que desees o necesites a dos clicks de distancia aqui.
Hola Lupita!!!!!
Me tenías en áscuas....... Me alegro muchísimo de que hayas tomado esa decisión, que le hayas echado un par de pelotas y le hayas dejado las cosas claras a tu marido. Creo que lo único que hemos hecho nosotros ha sido decirte en alto lo que tu corazón te decía "por lo bajini", nada más.
A veces la desesperación te lleva a hacer o decir cosas que luego te arrepientes. Entiendo que es lo que le ha pasado a tu marido.
Si crees realmente que su arrepentimiento ha sido de corazón, no te queda otra que perdonarle y olvidar lo que ha pasado, como si de un mal sueño se tratase. Es la única forma que tenéis de pasar página.
Te deseo (os deseo) mucha suerte. Espero que alguno de los dos encuentre trabajo y podáis seguir teniendo una vida familiar como hasta ahora, sin tener que echar la vista atrás.
Permíteme solo una cosa. No se si Dios te ha escuchado pero, recuerda siempre que Dios, el único que yo conozco y puedo dar fé que existe, está en tu interior, en el interior de cada uno, y es ahí donde tienes que poner atención y escuchar..... (ufff... que cursi que me ha quedado esto último, no??.... ).
Un besote y, como ya te he dicho, mucha suerte......
eres un sol de verdad, muchismimas gracias por tus mensajes ojala existieran mas hombres como tu jejej...yo tambien te deseo todo lo mejor
un beso
:
non:
Acabo de leer tu último mensaje y se me ha puesto un nudo en el estómago solo de pensar por lo que tienes que estar pasando!!!!......
De verdad que tu marido te ha dicho que si prefieres eso o que tus hijos pasen hambre??? Pero como se puede ser tan cruel??? intentar hacerte sentir culpable??? encima, te deja a tí todo en marrón, como si fuese esa la única solución!!!... Lo de tu marido no tiene nombre..... Bueno, sí, pero no se puede decir.....
Quieres darle de comer a tus hijos???
Hay comedores sociales donde os pueden dar de comer a tí y a tus hijos... tu marido no se lo merece.
Puedes ir a restaurantes a pedir las sobras del día que suelen tirar.... Tu marido que busque en la basura para autoabastecerse.....
Pregunta en la iglesia mas cercana que, aunque seas atea como yo, seguro que te pueden orientar....
Comer no va a ser el problema, creo yo....
Que pasa que tu marido quiere conservar el coche y el ritmo de vida que ha tenido hasta ahora???
Yo vendería mi casa antes que a mi mujer..... con el dinero pagaría los prestamos y con lo poco que me quede me iría de alquiler a un piso compartido, o a cualquier cuchitril, o me metería de ocupa en un piso vacío..... Cualquier cosa menos vender a mi mujer!!!!!..... XD......
Sabes los problemas psicológicos que eso te puede acarrear??? y solo a tí, claro.
Casi seguro que acabes culpando a tu marido por lo que te ha hecho hacer y vuestra relacción se deteriore y, muy probablemente, se termine. Aunque esto creo que es lo mejor que te puede pasar, porque tener a un tipo así por marido....
Entiendo entonces que no tenéis coche, ni casa, ni nada que poder vender??? Y cuanto piensas que vas a sacar por vender tu "alma"??? Crees que eso tiene precio???. Y cuantas veces a la semana la vas a tener que vender para sacar un sueldo
Perdona si algo de lo que te he dicho te ha molestado, pero me pongo en tu piel y lo único que me dan ganas es darle con un bate en los dientes a tu marido solo por proponertelo e intentar hacerte sentir culpable si no accedes a su peticion......
No tenéis familiares, vecinos, amigos.... que os puedan echar una mano???
Imagino que habréis agotado todas las opciones antes de ni siquiera pensar en eso.....
Änimo amiga, espero que te lo pienses mejor y no tengas que ir mañana a esa "cita" que puede cambiar tu vida para siempre......
Un saludo.
llevas toda la razón,que pena me da de lupita y que pena de la mala suerte que ha tenido con el marido y encima estoy seguro que es un borracho y se pega todo el día en el bar con los amigos,que serán de su especie,porque unos amigos que en vez de ayudar a su amigo,prefieran tratar a su mujer como una ... que clase de amigos son,lo digo porque ya se ha ofrecido uno.Suerte lupe,antes de hacer nada,piensalo muy bien.
vales mucho y esto te puede acarrear malos royos psicologicos,enfermedades de transmision sexual.....deja a tu marido,hay muchos hombres en el mundo que te harían feliz encantados de la vida a ti y a tus hijos,pero un tio como tu marido,no merece la pena,porque aparte de cornudo,es un chulo,dejalo,no merece la pena,tu VIDA esta mucho antes que el.Te doy otra opción,cuentale a la familia lo que te ha propuesto,haber que tal les parece??,ya veras como nadie lo apoya y ellos que lo conocen,sabrán lo que decirle.
deberia prostituirse el!!!!! si fuera un hombre buscaria trabajo el!!!!!!! y no te pediria semejante idiotez!! además mirate, eres una chica preciosa por decir poco!!!! buscate un trabajo lindo y manda al carajo a ese "hombre" que el mundo te tiene depardas mejores cosas que el . . . de verdad me enoja bastante tu historia, incluso yo siento la impotencia y rabia, ni imaginar por lo que tu estaras pasando. Cuidate mucho, empezando por ayuda psicologica.
Si en algo puedo ayudarte, aunque sea leyendote, aqui estoy para ti chica, te mando mucha luz y fuerza...
yo creo que tienes que buscar en otro lugar trabajo y no hacer lo que quiere tu marido me imajino que deves sentirte mal ... por eso
ya ha buscado un hombre y seguramente tendre que ir este viernes! dice que si prefiero hacer eso o que pasen hambre nuestros hijos y eso si que no quiero. si tengo que hacerlo pues lo hare pero espero no tener problemas psicologicos despues!
Ya hay mucha demanda en el mercado de mujeres, pero no tanto de hombres. Si estáis mal de dinero, dile que podéis sacar mas pasta por su "virginal" culo..... a ver que le parece, no te j......
Busca otras alternativas, seguro que encuentras alguna. Prostituirse es lo último que yo le pediría a mi mujer....
En algún sitio he leido que buscaban gente para páginas de sexo on-line.... por lo menos solo tienes que enseñar, sin que te toquen... Es solo una idea.... mejor que prostituirse cualquier cosa.
Suerte con ese ser que tienes por marido......
Tendríamos que prostituir a todos los politicos y banqueros de este pais....
bueno lo de la pagina tambien lo he pensado pero me echa para atras vaya que me vea algun amigo o alquien que me conoce! ojala tuviera un marido como tu que se preocupa por su mujer! si tienes razon lo de los politicos!
bueno gracias por los consejos, la verdad estoy un poco desesperada con 2 niños pekeños y no quiero que pasen hambre ya que no hay trabajo en nada y ya no nos queda nada para vender, ni si quiera tenemos hogar ya que estamos en casa de un familiar mio...asi que no se que hare...
es como le llamamos aqui en España al que vive de las prostitutas,no lo hagas,es una cosa humillante,aparte de las enfermedades que pueden poner tu vida en riesgo,mandalo a la mierda y que busque trabajo.
lamentable la crisia economica que estamos sufriendo en el mundo,,pero no lo hagas mejor vende algun producto,,,y tu marido creo que es un vividor,,,,,y no tiene verguenza,,,,
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 2 | |||
| 8 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 8 | |||