Foro / Pareja

Mi novio no eyacula.

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 11:37
M
maja_9030537
13/2/12 a las 1:46

Al parecer lleva el sexo tántrico en la sangre. Su primera vez fue conmigo, estuvimos horas y horas y no eyaculó. Bueno, ni la primera vez, ni la segunda, ni la tercera... Muy pocas veces ha eyaculado practicando sexo conmigo. Según él, disfruta, pero no me lo termino de creer y me está empezando a generar un problema, porque me desespero, pienso que no le gusto. Está empezando a no gustarme tener relaciones con él por el hecho de no conseguir que eyacule. Algún consejo, experiencia... algo por favor, estoy desesperada.

Ver también

M
manna_6151661
18/8/12 a las 11:34

Me pasa lo mismo
Tengo 3 años con mi novio y en un principio le encantaba el sexo, lo hacíamos casi a diario y siempre eyaculaba, pero últimamente digamos hace 6 meses el apetito sexual se le ha ido, ya no quiere tener sexo seguido dice que no tiene ganas, y las veces que lo hacemos no eyacula. Te entiendo porque para mi es importante que los dos disfrutemos y tal vez estoy equivocada pero verlo eyacular me hace sentir mucho placer, pero últimamente no lo hace y dice que si disfruta el sexo pero que no quiere eyacular. Hombres por favor respondan, necesitamos sus consejos

K
kinda_5287139
18/8/12 a las 11:37

No soy un experto...
pero diría que estos chicos que no eyaculan, no disfrutan del sexo con vosotras, ¿podéis preguntarle si en solitario eyaculan?
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook