Foro / Pareja

Orgasmos femeninos

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las :46
O
ou_8647568
13/2/12 a las 1:28

Hola~ Este mensaje va mas dedicado a las chicas, pero cualquiera puede opinar y ayudar ;3

Verán, estoy empezando con mi vida sexual. Cuando lo he intentado por mi mísma, tardo mas a llegar al orgasmo...pero cuando es mi novio el que me toca...supongo que me excito demasiado, y llego demasiado pronto para mi gusto.
La verdad, para ser jovenes y estar empezando en esto, tenemos mucha confianza. Me siento en la tranquilidad de decirle donde tiene que tocar y tal para guiarle, asi que no fue dificil indicarle la zona clave, pero para otra vez...le ayude a tocar por otros lados..a veces a parar...pero aun asi....pienso que de la preocupacion de pensar en eso se me quito un poco la excitacion y llegué, pero fue mas flojito...

El me da a entender que no esta a disgusto con practicar el sexo oral, y me da un poco de miedo a llegar demasiado pronto....

No se si por mucho que respire hondo, me concentre y mentalize, podré aguantar mucho.... no se si será normal esto, si conforme entremos mas en el mundo del sexo vaya aprendiendo a controlarme más o no se...por eso me vendría bien que me ayudeis ;3

Ver también

A
an0N_936835299z
13/2/12 a las 2:12

¿por qué te preocupa llegar pronto?
Si puedes seguir haciendo lo que quieres, no entiendo el problema.

L
lucita_7271335
13/2/12 a las 2:21

Oye...
mira... tengo una pregunta... puede que no tenga nada que ver con el tema... yo tambien estoy empezando mi vida sexual, pero tengo un pequeño inconveniente... no se cuando (y si..) llego al orgasmo--- :S mi chico no me ha dicho nada.. pero es una duda que tengo :S me la podrias aclarar???

A
an0N_936835299z
13/2/12 a las 2:26
En respuesta a lucita_7271335

Oye...