Foro / Pareja

Orgasmos femeninos

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las :46
O
ou_8647568
13/2/12 a las 1:28

Hola~ Este mensaje va mas dedicado a las chicas, pero cualquiera puede opinar y ayudar ;3

Verán, estoy empezando con mi vida sexual. Cuando lo he intentado por mi mísma, tardo mas a llegar al orgasmo...pero cuando es mi novio el que me toca...supongo que me excito demasiado, y llego demasiado pronto para mi gusto.
La verdad, para ser jovenes y estar empezando en esto, tenemos mucha confianza. Me siento en la tranquilidad de decirle donde tiene que tocar y tal para guiarle, asi que no fue dificil indicarle la zona clave, pero para otra vez...le ayude a tocar por otros lados..a veces a parar...pero aun asi....pienso que de la preocupacion de pensar en eso se me quito un poco la excitacion y llegué, pero fue mas flojito...

El me da a entender que no esta a disgusto con practicar el sexo oral, y me da un poco de miedo a llegar demasiado pronto....

No se si por mucho que respire hondo, me concentre y mentalize, podré aguantar mucho.... no se si será normal esto, si conforme entremos mas en el mundo del sexo vaya aprendiendo a controlarme más o no se...por eso me vendría bien que me ayudeis ;3

Ver también

A
an0N_936835299z
13/2/12 a las 2:12

¿por qué te preocupa llegar pronto?
Si puedes seguir haciendo lo que quieres, no entiendo el problema.

L
lucita_7271335
13/2/12 a las 2:21

Oye...
mira... tengo una pregunta... puede que no tenga nada que ver con el tema... yo tambien estoy empezando mi vida sexual, pero tengo un pequeño inconveniente... no se cuando (y si..) llego al orgasmo--- :S mi chico no me ha dicho nada.. pero es una duda que tengo :S me la podrias aclarar???

A
an0N_936835299z
13/2/12 a las 2:26
En respuesta a lucita_7271335

Oye...
mira... tengo una pregunta... puede que no tenga nada que ver con el tema... yo tambien estoy empezando mi vida sexual, pero tengo un pequeño inconveniente... no se cuando (y si..) llego al orgasmo--- :S mi chico no me ha dicho nada.. pero es una duda que tengo :S me la podrias aclarar???

¿y qué se supone que tiene que decir tu chico?
Si tienes dudas de si llegas al orgasmo o no, es que no llegas.

O
ou_8647568
13/2/12 a las 16:02
En respuesta a lucita_7271335

Oye...
mira... tengo una pregunta... puede que no tenga nada que ver con el tema... yo tambien estoy empezando mi vida sexual, pero tengo un pequeño inconveniente... no se cuando (y si..) llego al orgasmo--- :S mi chico no me ha dicho nada.. pero es una duda que tengo :S me la podrias aclarar???

Casi que no...
Yo estoy casi segura de que aún no llegaste, pues, aunque el orgasmo es algo que aun no se puede expresar con palabras, si se podría decir que es una sensacion bastante placentera y notable...un orgasmo no se tiene y no te enteras, eso se siente.
El día que lo sientas, sabrás porqué lo digo ;3

O
ou_8647568
13/2/12 a las 16:04
En respuesta a an0N_936835299z

¿por qué te preocupa llegar pronto?
Si puedes seguir haciendo lo que quieres, no entiendo el problema.

Visto asi...
Supongo que visto así no debería suponer ningun problema...pero...es que pienso, y quizas este equivocada, pero pienso que al llegar tan pronto, la sensacion no es igual....no se, como que si lo retardas y algo luego lo siente con mas intensidad....

L
lucita_7271335
14/2/12 a las 2:56
En respuesta a ou_8647568

Casi que no...
Yo estoy casi segura de que aún no llegaste, pues, aunque el orgasmo es algo que aun no se puede expresar con palabras, si se podría decir que es una sensacion bastante placentera y notable...un orgasmo no se tiene y no te enteras, eso se siente.
El día que lo sientas, sabrás porqué lo digo ;3

Gracias
a ver si esto ayuda a explicarme mejor... por ejemplo cuando estamos teniendo relaciones llega un momento en en el que de tanto que me exito como que empiezo a sentir una sensacion como si quisiera orinar... es medio incomodo porque no se que puede llegar a pasar, u.u . y bastantes ganas de pegar un grito al cielo!! cosa que me tengo que morder la mano porque sino haria desastre xd

O
ou_8647568
14/2/12 a las 23:21
En respuesta a lucita_7271335

Gracias
a ver si esto ayuda a explicarme mejor... por ejemplo cuando estamos teniendo relaciones llega un momento en en el que de tanto que me exito como que empiezo a sentir una sensacion como si quisiera orinar... es medio incomodo porque no se que puede llegar a pasar, u.u . y bastantes ganas de pegar un grito al cielo!! cosa que me tengo que morder la mano porque sino haria desastre xd

Verás...
Ahh....varias amigas me comentaron sobre eso, pues yo les pregunté...pero ninguna me supo responder =/ algunas me dijeron que puede ser por rozar la vejiga y eso...pero yo creo mas bien que es por estimulacion del punto G...algunas mujeres tiene la capacidad de hacer lo que llaman la "eyaculacion femenina" que viene por un orgasmo producido por la estimulacion del punto G, en la que sientes como ganas de orinar, pero eyaculas una especie de liquido...creo recordar que inoloro e incoloro...pero no es facil creo yo..... mira, yo creo que el metodo mas facil de llegar al orgasmo es por la estimulacion del clitoris....si soleis usar posiciones en las que este no se estimule, puedes pedirle a tu pareja que te eche mano ahi...o incluso tu misma...jaja verás que al final llega un momento en que vas a sentir algo especial ;3
Espero haberte ayudado~

A
an0N_936835299z
15/2/12 a las 1:21
En respuesta a ou_8647568

Verás...
Ahh....varias amigas me comentaron sobre eso, pues yo les pregunté...pero ninguna me supo responder =/ algunas me dijeron que puede ser por rozar la vejiga y eso...pero yo creo mas bien que es por estimulacion del punto G...algunas mujeres tiene la capacidad de hacer lo que llaman la "eyaculacion femenina" que viene por un orgasmo producido por la estimulacion del punto G, en la que sientes como ganas de orinar, pero eyaculas una especie de liquido...creo recordar que inoloro e incoloro...pero no es facil creo yo..... mira, yo creo que el metodo mas facil de llegar al orgasmo es por la estimulacion del clitoris....si soleis usar posiciones en las que este no se estimule, puedes pedirle a tu pareja que te eche mano ahi...o incluso tu misma...jaja verás que al final llega un momento en que vas a sentir algo especial ;3
Espero haberte ayudado~

La eyaculación no viene por estimular el punto g
Llega por acariciar el clítoris, es otra manifestación normal del orgasmo clitoriano (el único existente).

O
ou_8647568
15/2/12 a las 14:28
En respuesta a an0N_936835299z

La eyaculación no viene por estimular el punto g
Llega por acariciar el clítoris, es otra manifestación normal del orgasmo clitoriano (el único existente).

No se..
La verdad es que me gusta informarme, y en un par de libros sobre sexo leí que hay un tipo de orgasmo por estimular el clitoris, y otro por la estimulacion del punto G.. pero bueno, que al fin y al cabo es solo teoria... tampoco te voy a llevar la contraria.....

C
charo_6201259
6/3/12 a las 16:35
En respuesta a lucita_7271335

Oye...
mira... tengo una pregunta... puede que no tenga nada que ver con el tema... yo tambien estoy empezando mi vida sexual, pero tengo un pequeño inconveniente... no se cuando (y si..) llego al orgasmo--- :S mi chico no me ha dicho nada.. pero es una duda que tengo :S me la podrias aclarar???

Hola.. veo q uds pueden ayudarme un poquito...
Yo he sentido sensaciones muy placenteras. Con mi actual novio (es el 3ro y el 2do con quien tengo relaciones).. llevamos muy poco tambien. Con él he sentido cosas únicas, pero en realidad soy muy inexperta para lograr diferenciar entre el estar excitada y un orgasmos la verdad no se mucho del tema. Hice un comentario aqui, donde decia q sentia una sensacion como si me fueran a dar calambres en los pies cuando él me toca, me hace oral y obviamente cuando hay penetracion, claro q todo esto despues de un largo juego de caricias y demas. Siento eso por un momentico y ya despues una sensacion de descanso. Yo pienso q si es uno orgasmos. Cunado hice el comentario hace poco, alguien me dijo q yo lo q estaba era muy exitada... En realidad quede más confundida... Uds como lograr saber q es un orgasmo y no solo excitacion?... Me ayudan por fa ? Quiero saber un poco más. Y sino es un orgasmo como yo pienso pues q hacen uds con sus parejas para lograrlo y diferenciarlo.?

L
lucita_7271335
6/3/12 a las 20:23


me acabas de solucionar la vida grosa! porque eso es justo lo que siento xD jajaja gracias!!!

C
charo_6201259
6/3/12 a las 22:35

metafora521
Jajaja aunq yo no sea carito, tu comentario me ayudo mucho a mi.... porq de verdad estaba super confundida... Gracias por tu respuesta. Saludos.

C
charo_6201259
8/3/12 a las :46

Metafora 521
Gracias por responder pero ahora yo te pregunto por si de casulidad sabes o alguien más q lea esto. Es simple curiosidad.. Ha pasado un par de veces que cuando mi novio se viene yo siento ese orgasmo... Eso se debe a alguna razon? Es solo casualidad ó que se puede deber ?.. Ojalá tu ó alguien me diga.. es solo por saber ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram