Foro / Pareja

Hacer disfrutar a mi novia

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 1:32
H
helmut_5184064
22/7/03 a las 22:53

Hola, soy un chico k llevo un año y piko manteniendo relaciones sexuales con mi chica pero no consigue disfrutar a tope, vamos llegar a tener un buen orgasmo. Ella ha llegado a tener algunos orgasmos frotandonos y asi con la ropa puesta, pero con la penetracion nada. Dice k no le mola mucho k le anden en su "chichi" asik no se k hacer. He intentado chuparle y asi pero como k tampoco le mola mucho. Asik os queria edir algun consejo para ver que puedo hacer para devolverle todo lo k ella me da.
Un abrazo

Ver también

R
rodolf_9565247
22/7/03 a las 23:04

Jooo que suerte tu al menos tienes novia
A ver si tu novia no le agrada que practiques el coito buco-genital, es el equivalente al
decir que a un chico no le agrada una felacion.


¿A tu novia le agradas tu sexualmente ?
¿Tu novia siempre ha sido asi de inapetente sexual?
No se si la causa de falta de deseo o excitacion es psicologico o fisico.

Tienes que hablarlo con tu pareja



Alguien que no sabe lo que dice



A
aitane_5837783
22/7/03 a las 23:18

Bueno..
Y qué tal si se lo preguntas directamente? El sexo oral no tiene por qué ser placentero para todos. Si no le gusta, pregúntale el qué y cómo le gusta. Yo creo q es lo más sencillo. La comunicación en la pareja es fundamental y en el sexo es genial Pues nada, suerte y ya nos contarás! Un besiko!
Shaska

H
helmut_5184064
22/7/03 a las 23:18
En respuesta a rodolf_9565247

Jooo que suerte tu al menos tienes novia
A ver si tu novia no le agrada que practiques el coito buco-genital, es el equivalente al
decir que a un chico no le agrada una felacion.


¿A tu novia le agradas tu sexualmente ?
¿Tu novia siempre ha sido asi de inapetente sexual?
No se si la causa de falta de deseo o excitacion es psicologico o fisico.

Tienes que hablarlo con tu pareja



Alguien que no sabe lo que dice



No es inapetencia sexual
No es inapetencia sexual pork ella lo intenta con un monton de ilusión y de ganas, pero no se si es por mi, por ella, o pork no hemos decubierto todavia el secreto para conseguirlo, pero estoy seguro k con el amor k tenemos tarde o temprano llegara. Solo keria algun consejo de una persona mas experta k yo, algun secretillo para hacer disfrutar a una chica...

H
helmut_5184064
22/7/03 a las 23:23
En respuesta a aitane_5837783

Bueno..
Y qué tal si se lo preguntas directamente? El sexo oral no tiene por qué ser placentero para todos. Si no le gusta, pregúntale el qué y cómo le gusta. Yo creo q es lo más sencillo. La comunicación en la pareja es fundamental y en el sexo es genial Pues nada, suerte y ya nos contarás! Un besiko!
Shaska

Si ya hablamos...
Si ya hablamos, el sexo nos es tabú para nosotros y hay confianza, pero a veces al pasar el tiempo sin conseguirlo nos hace sentirnos mal, ella pensando k es culpa suya, y yo pensando k no lo se hacer bien.Es duro poner todo de tu parte para hacer algo y no conseguirlo...
Gracias por contestar

H
helmut_5184064
23/7/03 a las 21:50

Lo subo otra vez
A ver si alguien mas me puede aconsejar

N
neri29
23/7/03 a las 23:39
En respuesta a helmut_5184064

Lo subo otra vez
A ver si alguien mas me puede aconsejar

Espero que te ayude esto:
HOLA:
LAS MUJERES TENEMOS DOS TIPOS DE ORGASMOS QUE SON ORGASMO CLITORIANOS Y POR LA PENETRACION
HAY MUJERES QUE NO TIENE ORGASMO CUANDO LA PENETRAN PERO SI CUANDO TU LA ESTAS PENETRADO Y ACARICIANDO EL CLITORIS HAZLO POR ESA VIA HABER SI ASI ELLA LO OBTIENE TU TE SIENTAS EN LA CAMA, EN UNA SILLA, CIERRA EL INODORO O DONDE SE TE HAGA MAS COMODO TE SIENTAS ENCIMA LA PENETRA LE ACARIAS LOS SENOS CON UNA MANO Y CON LA OTRA EL CLITORIS HABER SI ASI LO LOGRA.
UN BESO Y ESPERO QUE TE DE RESULTADO, Y LUEGO ME CUENTAS.
CHAO....................Y MUCHA SUERTE, TE DESEO LO MEJOR

H
helmut_5184064
24/7/03 a las :54
En respuesta a neri29

Espero que te ayude esto:
HOLA:
LAS MUJERES TENEMOS DOS TIPOS DE ORGASMOS QUE SON ORGASMO CLITORIANOS Y POR LA PENETRACION
HAY MUJERES QUE NO TIENE ORGASMO CUANDO LA PENETRAN PERO SI CUANDO TU LA ESTAS PENETRADO Y ACARICIANDO EL CLITORIS HAZLO POR ESA VIA HABER SI ASI ELLA LO OBTIENE TU TE SIENTAS EN LA CAMA, EN UNA SILLA, CIERRA EL INODORO O DONDE SE TE HAGA MAS COMODO TE SIENTAS ENCIMA LA PENETRA LE ACARIAS LOS SENOS CON UNA MANO Y CON LA OTRA EL CLITORIS HABER SI ASI LO LOGRA.
UN BESO Y ESPERO QUE TE DE RESULTADO, Y LUEGO ME CUENTAS.
CHAO....................Y MUCHA SUERTE, TE DESEO LO MEJOR

Gracias
Gracias neri29 por el consejo. Lo voy a intentar y ya te contare, ojala de resultado...
Un besazo

E
elisey_8880179
24/7/03 a las 6:03
En respuesta a neri29

Espero que te ayude esto:
HOLA:
LAS MUJERES TENEMOS DOS TIPOS DE ORGASMOS QUE SON ORGASMO CLITORIANOS Y POR LA PENETRACION
HAY MUJERES QUE NO TIENE ORGASMO CUANDO LA PENETRAN PERO SI CUANDO TU LA ESTAS PENETRADO Y ACARICIANDO EL CLITORIS HAZLO POR ESA VIA HABER SI ASI ELLA LO OBTIENE TU TE SIENTAS EN LA CAMA, EN UNA SILLA, CIERRA EL INODORO O DONDE SE TE HAGA MAS COMODO TE SIENTAS ENCIMA LA PENETRA LE ACARIAS LOS SENOS CON UNA MANO Y CON LA OTRA EL CLITORIS HABER SI ASI LO LOGRA.
UN BESO Y ESPERO QUE TE DE RESULTADO, Y LUEGO ME CUENTAS.
CHAO....................Y MUCHA SUERTE, TE DESEO LO MEJOR

Una preguntita
Donde esta ubicado el clitoris bien?
dices que mientras la penetro le acaricie el clitoris, explicame por favor donde debo acariciar...
Gracias

S
samuel_8689750
7/12/09 a las :14
En respuesta a helmut_5184064

No es inapetencia sexual
No es inapetencia sexual pork ella lo intenta con un monton de ilusión y de ganas, pero no se si es por mi, por ella, o pork no hemos decubierto todavia el secreto para conseguirlo, pero estoy seguro k con el amor k tenemos tarde o temprano llegara. Solo keria algun consejo de una persona mas experta k yo, algun secretillo para hacer disfrutar a una chica...

Amor?
Mezclar el amor y el sexo está mal, la comunicación es lo primordial, aconsejo jugar mas, antes de penetrar, haz mucho preliminar, a las parejas les encanta juguetear, sobre todo en plan cariñoso, tócala, que te toque, chupale que te chupe, mas tú a ella que ella a tí, a las mujeres les cuesta mas llegar a la luz, por eso, los preliminares están hechos para ellas.

También puedes probar a cambiar de ritmo, hazla tuya de una manera intensa, que lo note, que sienta que hay pasión en tí. Mirala a los ojos cuando la penetras y recuerdale mientras que tu sentimiento es real, que está ahí, acariciale la cara, la nuca, besala, hazselo mas rápido luego mas lento, hazla volar, también conviene cambiar mucho de postura, es posible que se le haga monótono.

Las chicas parecen mas sensibles, pero a veces te están pidiendo que les hagas sudar.

Un gran consejo que puedo darte, no pienses en lo que haces, sólo hazlo, si la pones a perrito, cierra los ojos piensa en otra cosa y dale como si se fuera tu vida en ello, si ves que vas a terminar, para antes, deja que se te calme un poco, no suele tardar nada y luego vuelve a seguir, no se trata de pegarte horas, pero si haces esto, con calma, durante una hora, puede llegar a tener incluso más de un orgasmo. Normalmente lo importante no es el tiempo, si no que sepas moverte, otra cosa también, si posees un miembro viril de tamaño razonable, cuando la penetres haz suaves contoneos en circulos, les estimula mucho.

A las chicas no les gusta el egoismo, cuando lo hagas, hazlo por ella, no te preocupes por tí, que de eso se ocupa ella. El hombre suele ser muy egoista con el sexo, se mete se saca se termina, ahí que gustito, no es así, practica el sexo para tu pareja, no para tí.

Espero haber servido de algo.
Un saludo.

A
an0N_807390299z
7/12/09 a las 1:32
En respuesta a samuel_8689750

Amor?
Mezclar el amor y el sexo está mal, la comunicación es lo primordial, aconsejo jugar mas, antes de penetrar, haz mucho preliminar, a las parejas les encanta juguetear, sobre todo en plan cariñoso, tócala, que te toque, chupale que te chupe, mas tú a ella que ella a tí, a las mujeres les cuesta mas llegar a la luz, por eso, los preliminares están hechos para ellas.

También puedes probar a cambiar de ritmo, hazla tuya de una manera intensa, que lo note, que sienta que hay pasión en tí. Mirala a los ojos cuando la penetras y recuerdale mientras que tu sentimiento es real, que está ahí, acariciale la cara, la nuca, besala, hazselo mas rápido luego mas lento, hazla volar, también conviene cambiar mucho de postura, es posible que se le haga monótono.

Las chicas parecen mas sensibles, pero a veces te están pidiendo que les hagas sudar.

Un gran consejo que puedo darte, no pienses en lo que haces, sólo hazlo, si la pones a perrito, cierra los ojos piensa en otra cosa y dale como si se fuera tu vida en ello, si ves que vas a terminar, para antes, deja que se te calme un poco, no suele tardar nada y luego vuelve a seguir, no se trata de pegarte horas, pero si haces esto, con calma, durante una hora, puede llegar a tener incluso más de un orgasmo. Normalmente lo importante no es el tiempo, si no que sepas moverte, otra cosa también, si posees un miembro viril de tamaño razonable, cuando la penetres haz suaves contoneos en circulos, les estimula mucho.

A las chicas no les gusta el egoismo, cuando lo hagas, hazlo por ella, no te preocupes por tí, que de eso se ocupa ella. El hombre suele ser muy egoista con el sexo, se mete se saca se termina, ahí que gustito, no es así, practica el sexo para tu pareja, no para tí.

Espero haber servido de algo.
Un saludo.

Hola
Yo tengo un problema similar, y lo que te puedo recomendar es que practiquen posiciones que estimulen el clitoris, la tradicional del misionero es una muy cómoda, otra que funciona muy bien es ella arriba de ti, así puede tener el control y frotarse cuanto desee. Bueno, todas las frontales son buenas, ahora que si a ti te gustan las posteriores puedes ayudarla con la mano, masajeando mientras la penetras.

suerte, y deberias de escribir luego para saber cómo te fue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram