Foro / Pareja

Orgasmos necesito ayuda no puedo mas

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 5:22
Y
younis_5629335
11/2/12 a las 3:25

llevo mas de un año con mi pareja y me siento realmente mal..
soy chico y nunca me gustaría que me dejaran a medias de un orgasmo, mi novia siempre me satisface pero yo a ella no.. o no lo se la verdad y creo que Ella tampoco la cuestión es:
cuando estoy con ella en la cama siempre empezamos por preliminares pero cuando nos decidimos a empezar a hacerlo yo mismo noto como me va gustando pero en ella no veo nada reflejado que le guste solo esta estirada en la cama y yo termino al cavo de unos minutos y me gusto mucho..algo me dice que a ella no le gusto o que no tubo un orgasmo y entonces yo signo con ella y le masageandole el clítoris aquí la duda: haber como explico esto es realmente difícil se que las mismas mugeres les cuesta explicarlo pues imagínense en mi lugar que soy su pareja haber.. yo le masageo el clítoris siempre lo lubrico porque se que es mejor para los dos hay un momento que noto como el clítoris se le va cinchando un poquito y se hace mas grande pero cuando sigo me dice que pare porque no aguanta tiene como muchas cosquillas y no me deja seguir entonces me siento como impotente porque le digo te gusta? y ella me contesta que no que siente como muchas cosquillas y que le desagrada y yo no se que haceryo como chico cuando llego a eyacular se llego a el orgasmo siento muchas cosquillas pero si que me gusta y no se que hacer de verdad..
otros dias simplemente no lo hacemos y yo unicamente le pongo atencion a ella le ago sexo oral durante bastante rao y cuando llevo 20 minutos o asi boy subiendo por su bariiga besandole me acuesto a su ladito y empiezo a tocarle el cltoris con movimientos circulares haveces egerzo mas presion cuando noto que esta mas exitada y voy mas rapido pero hay un momento que junta las piernas y me dice que pare que tiene como muchas cosquillas y no le gusta nada no quiere que siga .. nose eso sera un orgasmo? Parece que no disfrute y no me dice cosas así como oh si me gusta o sigue no dice nada no lose de verdad necesitaría una ayudita GRACIAS A TODOS Y A TODAS L@S QUE ME AYUDEN DE ANTEMANO DE VERDAD!!

Ver también

T
tamar_975026
11/2/12 a las 5:08

Cosquillas
Puede suceder que a ella simplemente no le guste o no sepa bien experimentar con su clítoris, por lo que me parece que deberías respetar un poco ese detalle y si sospechás que le molesta o le hace cosquillas entonces hablalo con ella y que te explique que clase de cosquillas tiene. A veces, al estimular esa zona puede que agarren ganas de orinar..

A
atilio_8429996
13/2/12 a las 5:22


Pues mira yo soy mujer y te puedo decir ke me llego a pasar algo parecido, emmm si le estimulas con tus dedos, probablemente, no le va a gustar mucho si va a sentir algo pero no muy agradable, lo ke te recomiendo eske, empiezes acariciandola desde los pechos pero suavecito, asi delicado,probablemente ella sea de las ke les gusta despacito, xq hay otras ke si les gusta fuerte, eso depende cada kien, si kieres ke tenga un orgasmo, pues hasle el oral, eso ya vas viendo tu como ella responde, hasle un movimiento con tu lengua bonito, y ala vez con un poco de rapidez, tampoko es para ke se kede dormida, emm puedes probar ya viendo las cosas como se pongan , puedes penetrarla con tu dedo pero despacio no feo, emm pero eso si te digo aveces una mujer si tarda y mas si no sabe distinguir bien sus orgasmos probablemente le falta conocerse en ese aspecto, pero bueno suerte e intentalo, tiernamente suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir