« 

Ayudaa!! necesitoo consejoos!

Bueno, yo (17) y mi novio (18) estamos hace poco, menos de un mes.
Y las primeras veces que estuvimos fue muy bueno, pero estas ultimas dos veces ocurrió que estamos una vez y luego se le baja. El se siente mal, me pide perdón mil y un veces y yo le digo que no tiene la culpa, que bueno capaz tendríamos que esperar un tiempo, no lo se.
No se que hacer la verdad, quiero saber si soy yo o que.
El esta por entrar a la universidad y esta con los cursillos, trabaja, y va al gym, por lo que por el momento le plantee que puede ser cansancio y, que llegada la hora de la noche no tiene energías. O por lo menos eso queremos creer.
¿Será verdaderamente eso o es otra cosa? por favor ayúdenme!! =( Me siento frustrada

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Tenías

que haberte esperado un poco a escribir sobre esto, prueba dos días que esté libre de cursillos y todas esas cosas y ya si veis que es eso pues que se quite algo. Aunque personalmente no creo que sea eso, normalmente sucede por una razón psicológica y que el por lo tanto esconda.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lla no se que hacer ayudaa!! orgasmo
por: iann221
15
  Chica para masturbarnos con cam
por: calenturamen
1
  Busco chica que vea por cam como me meto una zanahoria en el culo
por: mariomac
3
  Zonas eróticas según el zodiaco
por: florianbosque
1
  Un trío, sueño de muchos
1

por: iann221
0
  Sumisa
por: kurtk1
1
  Chicas bi
por: tonnie82
2

por: planetafrodita
0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El Kamasutra después de varios años de matrimonio10 parejas que nos encantan pero que son un mal ejemplo del amor verdadero
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?