Foro / Pareja

Lla no se que hacer ayudaa!! orgasmo

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 15:26
Y
younis_5629335
10/2/12 a las 11:50

llevo mas de un año con mi pareja y me siento realmente mal..
soy chico y nunca me gustaria que me dejaran a medias de un orgasmo, mi novia siempre me satisface pero yo a ella no.. o no lo se la verdad y creo que lla tampoco la cuestion es:
cuando estoi con ella en la cama siempre empezamos por preliminares pero cuando nos decidimos a empezar a hacerlo yo mismo noto como me va gustando pero en ella no veo nada reflejado que le guste solo esta estirada en la cama y yo termino al cavo de unos minutoss y me gusto mucho..algo me dice que a ella no le gusto o que no tubo un orgasmo y entonces yo sigon con ella y le masageo el clitoris aqui la duda: haver como explico esto es realmete dificil se que las mismas mugeres les cuesta explicarlo pues imaginense en mi lugar que soy su pareja haver.. yo le masage o el clitoris siempre lo lubrico porque se que es mejor para los dos hay un momento que noto como el clitoris se le ba inchando un poquito y se hace mas grande pero cuando sigo me dice que pare porque no aguanta tiene como muchas cosquillas y no me deja seguir entonces me siento como impotente porque le digo te gusta? y ella me contesta que no que siente como muchas cosquillas y que e desagrada y yo no se que hacer yo como chico cuando llego a eyacular que llego a el orgasmo siento muchas cosquillas pero si que me gusta y no se que hacer de verdad.. necesittaria ayuda GRACIAS A TODOS Y A TODAS L@S QUE ME AYUDEN DE ANTEMANO DE VERDAD!!

Ver también

M
masoud_6029894
10/2/12 a las 11:58


Este es tipico que sólo le importa clavarla.
Masturbala antes, con la lengua o lo que te salga de ahí y cuando te diga que le hace cómo cosquillas metela.

S
shiara_8439093
10/2/12 a las 12:54


quizas el chico es extranjero y no save bien el castellano......no pasa nada ......no hay q tirarle piedras

S
shiara_8439093
10/2/12 a las 13:12

Extranjeraaaa
y con mucho orgullo.....lo hablo mejor q muchos españoles

M
masoud_6029894
10/2/12 a las 13:16
En respuesta a shiara_8439093

Extranjeraaaa
y con mucho orgullo.....lo hablo mejor q muchos españoles


pero no lo escribes

S
shiara_8439093
10/2/12 a las 13:21
En respuesta a masoud_6029894


pero no lo escribes

Salvo algunas faltas
pero hay españoles q lo escriben peor

S
shiara_8439093
10/2/12 a las 13:27


¡Bueno muchas gracias!

M
masoud_6029894
10/2/12 a las 13:40

Pero es que españa se caracteriza
por la enorme cantidad de cazurros que te puedes encontrar por metro cuadrado XD. En el momento que cambies la ''q'' por un ''que'' te respetaremos.

Pensamiento: Mal de muchos, consuelo de tontos.

S
shiara_8439093
10/2/12 a las 14:03
En respuesta a masoud_6029894

Pero es que españa se caracteriza
por la enorme cantidad de cazurros que te puedes encontrar por metro cuadrado XD. En el momento que cambies la ''q'' por un ''que'' te respetaremos.

Pensamiento: Mal de muchos, consuelo de tontos.

Jajaj
Lo hago desde q tomo apuntes en la uni.....no es una falta es una necesidad. pero q espeso eres chico ...no se te pasa ni una. Y no voy ha cambiar la q por un que solo para ganarme tu respeto ....tengo mas personalidaaad

M
masoud_6029894
10/2/12 a las 14:11
En respuesta a shiara_8439093

Jajaj
Lo hago desde q tomo apuntes en la uni.....no es una falta es una necesidad. pero q espeso eres chico ...no se te pasa ni una. Y no voy ha cambiar la q por un que solo para ganarme tu respeto ....tengo mas personalidaaad


jejeeje esa ha sido sido una buena contestación. Me has caido bien y todo.

M
masoud_6029894
10/2/12 a las 14:19

Pobre...
dejala que ya nos hemos pasado yo y hombrecurioso con ella XD. A ver si va a coger se va a enchufar y va a empezar a hacer los cuadernillos de rubio todos los días ajajajajaja.

M
masoud_6029894
10/2/12 a las 14:41

Jajaja pues entonces sigamos!
jijijijijijijijijiji que malo soy

S
shiara_8439093
10/2/12 a las 15:01
En respuesta a masoud_6029894

Jajaja pues entonces sigamos!
jijijijijijijijijiji que malo soy

Me sobra humildad y acepto mis errores
q pasa ....q te quieres meter con migo por cada palabra q escriba?!?!?!? pues aleeee.....demuestra todo lo q puedes !!!

M
masoud_6029894
10/2/12 a las 15:26
En respuesta a shiara_8439093

Me sobra humildad y acepto mis errores
q pasa ....q te quieres meter con migo por cada palabra q escriba?!?!?!? pues aleeee.....demuestra todo lo q puedes !!!

Lo que puedas... es la exprexión correcta.
conmigo no con migo
ale no aleeeeeeeeti aleeeeeeeeeeeti atletico de Madrid XD
que no q
y podría seguir asín (pongo asín porque es lo que usais los paletos no?) hasta que me aburriese.
Te habría sido más fácil escribir un mensaje diciendo que tu ortografía no es buena debido a que perteneces a otros país, decir un lo siento por dañar tantísimo la vista de los demás (sangro por los ojos cuando te leo y no soy Jesucristo) y para terminar comprometerte a mejorar tu nivel de escritura. Así te habrías librado que nos metiésemos contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook