Foro / Pareja

Consejo depilación

Última respuesta: 22 de julio de 2003 a las 13:01
J
jabran_9013605
22/7/03 a las 10:28

Hola chicas!

Necesito vuestro consejo. Por fin, después de 2 meses, viene mi novia a visitarme y estoy pensando en depilarme el vello púbico para sorprenderla. Una vez lo hice completamente pero me picaba horrores, pero estoy dispuesto a sacrificarme de nuevo si es que a ella le va a gustar. Mi pregunta es saber si os gustan los hombres depilados y si es así, si totalmente o sólo en parte. ¿Algún consejo sobre formas, motivos, etc.?

No os garantizo foto con el resultado pero de todos modos muchas gracias de antemano y un beso.

Ver también

R
rodolf_9565247
22/7/03 a las 13:01

Es mi humilde opinion
Yo decirte que me afeito mis partes y el pubis lo tengo recortado al minimo desde los 17 años ( tengo 32 y soy chico),sinceramente es muchisimo mas estetico unos organos afeitados que sin afeitar,pero para gustos los colores,respecto a que tienes picores, eso solo ocurre en las primeras veces,el acto de afeitarme los genitales lo veo en mi caso como el lavarme la cara todas las mañanas,
solo que el afeitarme lo hago cada 3,4,5,6 dias
cuando me apetezca.

Vuelvo y repito que es muchisimo mas estetico y para las relaciones tiene que ser fabuloso que tu chica no tenga "pelitos" tuyos por "ahi".


Alguien que no sabe lo que habla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir