« 

El hombre misógeno: identifícalo

Hola a todas. Os escibo este mensaje para que podais identificar a un hombre misógeno. Lo cierto es que he esta idea se me ha ocurrido al leer ciertos mensajes de algun que otro forero, que al parecer tiene ciertos problemas de personalidad graves. Si alguien se siente identificado, que acuda a un profesional.

CARACTERÍSTICAS DEL HOMBRE MISÓGINO

Describiendo a un misógeno:

NO ES DE FIAR: él es encantador al comienzo de la relación, pero a medida que pasa el tiempo y comienzan las dificultades, tiende a desaparecer, justamente cuando la mujer más lo necesita.

REBELDE: se revela a los pedidos de la mujer, porque los ve como exigencias, muchas veces se olvida de ellos siendo ésta una manera pasiva de revelarse, también lo hace con largos silencios.

IRACUNDO: cuando se siente frustrado, recurre a accesos de cólera, busca la pelea para descargar su ira.

INDEFENSO: muestra que es incapaz de resolver los problemas y que éstos lo están abrumando.

NARCISISTA: no puede ponerse en el lugar de otros, ya que tiene graves dificultades en dejar de pensar en sí mismo, no entiende ni puede comprender a su compañera.

MERECEDOR DE COMPASIÓN: se queja constantemente para apelar así al instinto de rescate de la compañera.

SENTIMIENTOS DE CULPA: se manifiesta arrepentido acerca de su relación del padre y de la madre. Expresa resentimiento hacia su madre y exhibe añoranza de intimidad con su padre.

MANIPULADORES: él es el perfecto mentiroso, la mujer nunca sabe si él está siendo sincero o si lo que dice o hace es para conseguir que ella haga algo.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Y tu eres...

Tu lo que eres es un afeminado que como no te comes un rosco en la vida real entras a un foro de mujeres a ver si cae alguna tonta. Pero chico con ese instinto maternal mari mari que tienes como no te ligues a una lesbiana en plan machuno, vas de culo.Y nunca mejor dicho jajaja

Hombres misogenos, jaja misogeno es el que odia a las mujeres y si eres hombre de verdad te garantizo que no las puedes odiar.

Afeminadoooo

Esto por quién va?

por: brujitabuena

Es q no acabo d pillar tu mensaje...

Atención!!!

No os paseis con Sexyboy...q soy su manager...y todas las correcciones y consejos ya s los h dado yo personalmente!!!! jajaja...

Pero buenoooo...esto d q trataba: d la misoginia o d la ortografía??? Os recuerdo, a todos, q ya hay una charlita sobre ello. Alguien a quien l molesta q no pongamos las interrogaciones y admiraciones al principio d las preguntas o exclamaciones, q no pongais tildes (no m incluyo, pq eso sí q lo pongo siempre, jeje), etc, etc, etc... Q pesaoooo...pq esa persona es la q más ha metido la patita, jeje...

Bueno, Sexy, q no t enfades, por lo menos t lo ha dicho educadamente, no como otrosss...

Gracias por "mostrarnos" este escrito. Darío será misógino??? jaja...

Besotes y otro para tí, Sexyboy...

Ok bruji...

por: nightcrawler

...lo que tú digas ,aunque como ya has dicho,creo que lo he hecho con educación y bienintencionadamente
Por cierto que me gustaría que alguien tan forera como tú contestara a el for que he puesto sobre fantasías copn personas del mismo sexo,estaremos encantados de leerte si es que tienes algo que decirnos,jeejjeje.
Besos

Ayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!

por: brujitabuena

Otro pervertido, viejo verde!!! Esto está plagado...jajajajaaaa

Lo q voy a hacer es irme d este foro!!!!

Q noooooooooo, cómo m voy a ir, con lo enganchada q estoy?? Además, reconoced q esto no sería lo mismo sin mis "aportaciones", jajaja...

Bueno, luego m paso por tu charlita y a ver si comento algo

Un beso para tí, Adulador...

Me has descubierto

Alguien que no sabe lo que habla

El primero que se delata..

por: SexyBoy

Ya va uno, que aparte de misógeno, es inculto e ignorante.

Hola sexyboy

por: bichitarebelde

Buenos días.. qué tal? He visto tus mensajes. A ver si me puedo conectar esta noche. Besitos.
Si el tipejo ese es un pedazo borde qué te pasas... a mi me ha insultado.. sniff

Ya lo se, ya...

Ya se que te insultó, y a algunas otras también.....Hay gente para todo......

Nos vemos esta noche

Un beso

A ver a ver...

A Dario81 ya le han echado del foro,luego además,no tienes pq meterte con superriachuelo pq está de broma y siempre firma de la misma forma,si fuera el tipo de hombre que describes,nunca lo admitiría ,pero él va de pobre hombre o de psicótico depresivo(quizás haya visto demasiadas pelis de Woody Allen? jajaja).
Además,si pones rebelde con "b" ¿cómo es q luego te equivocas poniendo rebelar varias veces con "v"?No te lo tomes a mal te lo digo sin ganas d fastidiar antes que alguien perverso se meta contigo.Y además es misógIno ,no "misógEno"
Gracias por el manual de piscología del que ns has sacado un extracto,lo tendremos en cuenta
Saludos

Ja, ja, ja, ja...

Con el filólogo he topado, pero dime una cosa: sabes la diferencia entre reVelarse y reBelarse??? Y la diferencia entre misógIno y misógEno??? Busca en la Semántica, o bien en la Sintaxis, y encontarás la respuesta..

Me da igual que alguien se meta conmigo por la otrografia, no estoy haciendo una tesis....Es bueno que me lo digas, pero también es bueno que antes de hablar te informes, porque puede ser que la cagues...Y que si hablas sea para decir cosas mas constructivas que estas...jajajajaja...

Y no te lo tomes a mal tu tampoco...!!!

Yo también sé.

por: guarri27

A ver, Night lleva razón y creo que no te lo dijo a malas.
REVELARSE,significa manifestarse, descubrir, se revelan las fotos, etc..., y REBELARSE es sublevarse, oponerse, insurreccionarse, etc...que es lo que tú querías decir.
MISGINO viene del griego (jejejee, acaso una revelación divina? )y es el hombre que siente aversión hacia las mujeres o evita cualquier trato con ellas y MISGENO está mal dicho, no está contemplado el término en el diccionario de la RAE, o por lo menos en la vigésimo segunda edición, jajaja, como tú bien dijiste, mejor comprobar antes.
Y sexiboy, no te tomes todo tan a pecho, tú nos pusiste esto tan interesante para que todos sepamos un poquito más (y si riachuelo no sabe, pues mejor se lo explicamos, no?)y Night hace sus correciones por lo mismo, porque el saber no ocupa lugar.
Ala, todos contentos!!!!
Besotes

Oo

por: guarri27

Me quitaron las "o" con acentillo en mayúsculas, vaya, ajajja. Pues eso me refería a misógino, por si aca, ajjaja.
Más besos.

¡¡tranqui sexychild!!!

Pero bueno ¡qué humos nos salen antes de comer!.
Anteayer fui a revelar unos carretes de fotos y casi me rebelé cuando me dijeron el precio,jajaja. Si pones rebelde y luego dices las frases que dices no hay campo semántico ni mucho menos sintaxis que te libre,pero yo también pongo faltas,seguro,como hay gente quisquillosa que igual se ríe de ti por ello,sólo te avisaba.Si lo que quieres de cir es que las peticiones de la mujer hace que el sujeto del que hablas se reVele(se muestre) intolerante,entonces no empieces el párrafo con la palabra "rebelde" porque ni semántica ni espárragos fritos.
Bien es cierto que no estamos aquí para tesis,asi que dejemos el tema que al fin y al cabo estamos de acuerdo en cuanto al tema del foro,y ya he visto donde el riachuelo insulta a bichitarebelde y si que parece un poco rarito,aunque me parece que está interpretando como el darío ése que han acabado echando del foro.
Por cierto y he seguido tu consejo y me he mirado el diccionario de la R.A.E. y "misógEno" no existe,pero a todos se nos resbala el dedo alguna vez...o varias..
¡Tranquilidad y buenos alimentos!
Agur!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tiempo del coito
por: superriachuelo
16
  Orgasmos en sueños
por: femenina82
4
  Alguna prefiere este tipo de penetración?
por: EventHorizon
6
  Urgente! necesito vuestra ayuda
por: luna237
15
  Consejo depilación
por: jugueton
1
  Ayer intentamos la penetracion pero nada!!!
por: crislag
7
  ¿qué le pasa? chic@s, necesito vuestra opinion, please.
por: July00
6
  Tengo un duda snif snif
por: Yogurina2
3
  El amor...
por: suspirin
2

por: sabisabi
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección