Foro / Pareja

Squirting, la eyaculación femenina

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 22:40
D
dilara_6384667
8/2/12 a las 10:32

El squirting o eyaculación femenina consiste en la facilidad que tienen algunas mujeres de poder eyacular al igual que los hombres expulsando gran cantidad de un líquido transparente.http://www.sexgenial.com/blog/noticias/squirting-la-eyaculacion-femenina/

Ver también

Z
zana_9625260
18/2/12 a las 1:54

Que morbo!!
hola soy un chico italiano de 26 años que vive en madrid.... ... me encanta cuando una mujer se corre asi, sobre todo si es mientras le estoy comiendo el ... y se corre en mi boca, me da muchisimo morbo!!! dejo mi msn, por si alguna chica quiere hacer amistad, y quizas algo mas... the_bulldog85@hotmail.es

I
iveth_6973990
18/2/12 a las 3:26

Existe
Si bien el squirt existe, es totalmente falso que se expulse una gran cantidad de flujo.

Z
zana_9625260
18/2/12 a las 5:58
En respuesta a iveth_6973990

Existe
Si bien el squirt existe, es totalmente falso que se expulse una gran cantidad de flujo.

El squirt existe tio!!!!
tio tal vez nunca has encontrado una chica que se corriera a chorros...el squirt existe te lo aseguro, tambien si no es algo de todos los dias...a menos que tu mujer no suela hacerlo...es muy dificil, pero es real, y si nunca te ha pasado lo siento para ti porque es demasiao exitante. sin embargo, te dejo el link de un video que prueba que el squirting es real, miralo, hacia el final la chica se corre...y como se corre, por dios!!! http://www.xvideos.com/video1051631/squirt_babe

I
iveth_6973990
18/2/12 a las 14:07
En respuesta a zana_9625260

El squirt existe tio!!!!
tio tal vez nunca has encontrado una chica que se corriera a chorros...el squirt existe te lo aseguro, tambien si no es algo de todos los dias...a menos que tu mujer no suela hacerlo...es muy dificil, pero es real, y si nunca te ha pasado lo siento para ti porque es demasiao exitante. sin embargo, te dejo el link de un video que prueba que el squirting es real, miralo, hacia el final la chica se corre...y como se corre, por dios!!! http://www.xvideos.com/video1051631/squirt_babe

Gran prueba...
Yo no digo que no exista el squirt, es mas sé de sobras que existe, pero no echan gran cantidad de flujo, porqué sencillamente... dónde lo almacenan? de unas glandulas minúsculas sale tanta cantidad?... en fin.


PD. No tiene el color blanco del video.. es mas bien transparente.

Z
zana_9625260
18/2/12 a las 17:39
En respuesta a iveth_6973990

Gran prueba...
Yo no digo que no exista el squirt, es mas sé de sobras que existe, pero no echan gran cantidad de flujo, porqué sencillamente... dónde lo almacenan? de unas glandulas minúsculas sale tanta cantidad?... en fin.


PD. No tiene el color blanco del video.. es mas bien transparente.

....
bueno, la cantidad que sale creo que sea diferente por cada chica...y por el color...tambien me imagino sea diferente, en fin es como por los hombres, no todos sacan la misma cantidad de semen todas las veces, y no siempre el semen tiene la misma pinta..a veces mas blanco a vece no...o mas liquido...

A
an0N_936835299z
18/2/12 a las 22:40
En respuesta a iveth_6973990

Gran prueba...
Yo no digo que no exista el squirt, es mas sé de sobras que existe, pero no echan gran cantidad de flujo, porqué sencillamente... dónde lo almacenan? de unas glandulas minúsculas sale tanta cantidad?... en fin.


PD. No tiene el color blanco del video.. es mas bien transparente.

Ajá
Tienes razón; y como bien dices, menuda prueba es un video de internet

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram