Foro / Pareja

Sera que estoy mal yo o es mi marido?

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 12:00
N
nuta_7899108
5/2/12 a las 8:38

Pasa lo siguiente yo me considero UNA mujer muy sexual me encanta poder llegar al climax en UNA relación sexual resulta que la verdad mi esposo es malito en la cama y pues yo creo que es por su cuerpo el esta demaciado gordo además Su pene no es grande normal. Es alcontrario pequeño pero bueno el me hace venir acariciandome mi clitoris y pues se siente rico pero la verdad yo no se que pasa puesto q me vengo rico pero si deseo un hombre normal si entienden? Bueno el caso es q como pasa esta vuelta yo no aguanté y pues me acosté con un amigo q Ains de por dios la tiene omg deliciosa y pues como les parece que mi amigo me decia que yo soy apretadita y q.el no se podía venir con su novia por qué ella era muy ancha. El caso es q yo no se que hacer por qué mi esposo pues hace el intento pero pues no me cumple o Pues me cumple pero no me siento satisfecha con la penetración y pues ahora me toca recurrir a masturbarme y me gusta se siente rico pero no es lo mismo sentir un pene normal dentro de uno ustedes que piensan será q lo juzgo mucho? O que pido mucho? Aclaró q sólo podemos UNA posición por q de otra forma no da su penecito Ains ya no se q hacer puesto q son 5 años de matrimonio y pues yo tengo 30 años y pues mis deseos sexuales como que se intencifican cada dia oponen q hago será q lo dejo yo lo QUIERO pero pues esta muy complicado el asunto

Ver también

A
amen_7174237
5/2/12 a las 12:00

Piensa..
Si tu estas enamorada de el, debes seguir, contarle tu frustacion. No le pongas los cuernos mujer, cuentaselo, como se entere de otra forma sera peor.
Lo que tienes que hacer es ponerle una dieta, no solo por ti, y tu frustacion sino tambien por el, a la larga te lo agradecera.Ir al medico y que el ponga la dieta.
Ir a un sexologo para que os de consejos sobre posturas etc.
Masturbate, es bueno, explora tu cuerpo, y si quieres puedes hacerlo delante de el, si a el no le importa. En cuanto al tamaño, hay soluciones, hay ejercicios para ejercitar el tamaño etc, sino puedes usar consoladores.
Si de verdad lo quieres, no le hagas sufrir, ponte en su situacion. No te gustaria...
Espero que tengas suerte amiga. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest