« 

Retroeyaculacion

Bueno, la retraeyaculacion es una técnica donde varios músculos se contraen para no eyacular y no perder la erección. Es un poco difícil pero aya voy:
Cuando vayas a mear intentas parar el chorrete y después vuelves a reanudar y así todas las veces que vayas y cuando te masturbes también lo intentas hacer, es claro que cuando te entran ganas de eyacular es muchísimo mas difícil, pero que muchísimo, y en una relación sexual aun mas, pero con unos 2 meses o 3 lo conseguirás y podrás aguantar mucho mas y sobretodo no perder la erección y tenerla dura hasta el final.

PD: No se si es sano, pero he leído que no ocurre nada pero también que es malo para la próstata o no se que, INFÓRMENSE mas ustedes.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Informacion:

Se que en las mujeres esto es buenisimo, tambien se que para los hombres ayuda a cada vez poder aguantar mas tiempo sin eyacular, pero no se si afecta a la prostata. Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maikaperez93
0
  Sera que estoy mal yo o es mi marido?
por: amparosl
1
  Trios ayuda !
por: jessicat22
2
  Mujeres y pantimedias
por: pavec
2
  ¿¡si me masturbo mucho me quedaré ciego?!! ayuda, por favor!!!
por: donpitopocho
2
  Virgen con dudas
por: cavernaura
1
  Urrrrrrgente!
por: modelito110
2

por: yessi023
0

por: samivalero
0
  Circuncicion
por: bebyta2
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse