« 

Vagina, entre mas apretadita mejor

Amigos, seamos honestos como ellas lo estan haciendo. Ya la gran mayoria de ellas han dicho que si prefieren un pene grueso y largo, en pocas palabras, uno grande. Se que no solo se trata de lo que se siente fisicamente sino lo que une a la pareja (amor), compartir ese tiempo de intimidad, etc. Pero el placer fisico y los sentimientos van juntos.

Quizas yo no pueda opinar mucho en esto, pues estoy guardando mi virginidad hasta casarme, pero se me haria obvio saber que una vagina apretadita me dara mas placer que una floja/aguada.

?Ustedes como la prefieren?

Chino

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Un tema como ese era logico que fueras tu

mira chino desde hace rato que te la llevas con charlas raras sobre pepas apretadas y cosas por el estilo, la neta deja de estar hablando de que eres virgen y que te esperaras para tu matrimonio, solo te digo que en la noche de bodas cuando hagas el ridiculo te acuerdes de nosotros.

saludos desde Mazatlán Sinaloa si eres mexicano sabras donde queda.

Yo te animo a que no guardes tanto tu virginidad

Chino, no sabes lo que te estás perdiendo.
Floja, aguada, apretadita... mejor en la práctica que hablando de ellas.

Qué cosas tienes....

por: mumalo

díselo claro... usada es más rica... porque a ver... la experiencia es un grado. Y eso no tiene precio.
Usemos la ivaginación.

La ivaginación, jaja, eres genial

por: bachiana

Yo con una virgen no me lo haría ni en pintura, por mi propia experiencia desastrosa.
Donde se ponga alguien con experiencia que se quiten los demás

Hola chino

Tienes razón que no puedes opinar mucho sobre esto, teniendo en cuenta que eres vírgen y estás guardando tan precioso tesoro. Yo tengo 38 años y tengo la vagina muy muy apretada.
Y llevo ya unos cuantos años utilizándola y dos hijos maravillosos, sí que me choca que digas que esperas a guardar tu virginidad, cuando eso es simbolo de amor y no de sexualidad para entregarla a la persona amada y te preocupa si la tiene o no floja, no nos estarás tomando el pelo y de paso insultando a alguna chica del foro, que te lleva la contraria, me parece que eres muy muy malo.
ADEUUUUUUUUUU

.

por: Chino7

Campanita, gracias por participar.

Si volvemos a leer mis mensajes veras que el que mi esposa vaya a ser virgen como yo es simplemente un extra, osea, un "plus" pero te daras cuenta que tambien escribo "en fin, no sera lo mas importante" o "el que sea virgen no garantiza que ella sea perfecta o que exista quimica". En pocas palabras, para que una relacion sea perfecta tienen que ir vinculados tanto el amor y comprension de la pareja como el placer fisico. Pero no he dicho "Tiene que ser apretada si no que se vaya a volar" no no no, no lo he dicho y no lo dire. En mis mensajes no he dicho eso.

Eso de insultar, mas bien fue mi contestacion a un insulto que recibi innecesario. Muy bien estaba yo hablando del tema con una mujer con el nick "Veneno". Y de repente viene Bichita a insultarme y hasta decirme que la tengo diminuta sin razon alguna. Yo solo lo que hice fue contestarle. No tiene porque sentirse insultada por el tema cuando el tema de " El tamaño del pene" ha salido tantas veces en el foro y yo no me siento insultado, es mas, de cierta manera apoyo a las mujeres que opinan ahi.

Un abrazo

Chino

"chino" es nick no mi nacionalidad

Bichita

"Chino" es mi nick pero soy Mexicano. Ahora, decias que los Chinos la tienen diminuta, pues no se porque no los ando buscando pero se que las Chinitas si tienen algo que quizas desearias, la mayoria son apretaditas sin importar la edad o si tienen 5 chamacos y ademas de eso guardan su figura a travez de los años.

Las otra mujer que opino aqui no la vi enojada con el tema ni mucho menos lo cual me indica que no tiene complejos. Pero el ver que entraste como fiera atacando me dice que quizas el tema te dio donde te duele ?No crees?

Cuando se trata del tema "El tamaño del pene si importa" no veras ninguna contestacion mia diciendo "!Bola de guarras! No puede ser que se fijen en el tamaño" sino que yo mismo apoyo la teoria pues obviamente se de lo que ofrecere con mi herramienta y estoy seguro de lo que tengo

Por algo te dio rabia el tema. *suspiro*

Chino

Qué manía...

por: bichitarebelde

NO me da rabia el tema, me da rabia tu prepotencia, si leyeras la charla sobre el tamaño del pene, verías lo que opine, así que no sé porque te pones a opinar sin saber, la verdad, es que me da igual, todos nos hacemos viejos, y gracias, porque sino estás muerto, y si la vagina se queda floja pues se queda floja, ni más ni menos, y bueno, ya espero que dejes el tema, porque la verdad es que me aburre bastante.
Y de fiera nada, que estoy muy tranquila, vamos con las cosas que hay que de verdad me preocupan me va a preocupar si tengo la vagina floja o no.
Anda guapo a cuidarse...

Bichita...no es necesario insultar a nadie

Suenas como si estubieras molesta por el tema de esta charla. Yo no se si tu estes flojita y ya no aprietes o que se yo pero no es para que te enojes e insultes a gente. Aqui nadie esta insultando a nadie. Ademas, ustedes mujeres mucho ya han hablado de como les gustan grandes y demas y ?Acaso has escuchado a un hombre enojarse como tu solo porque muchas mujeres como tu lo prefieren enorme? Pues no.

Si tu vagina no aprieta y esta floja, no es asunto de nadie aqui y no es razon para que insultes a nadie.

Sonrie, y disfruta de tu sexualidad.

Chino

Chinito, tienes razón..

Pero, si la tengo floja o no, eso no te vas a enterar tú, a mi lo que me parece que te has puesto así, porque no das la talla, pero bueno, como eres tan agradable, seguro que se compensa, también decirte, que hay ejercicios para fortalecer esa zona, y dar mucho más placer a tu pareja, y también para uno mismo por supuesto, te lo digo, no vaya a ser que dejes a tu chica cuando se le quede floja.. bueno guapo que descanses...
Y no te preocupes que mi sexualidad esta viento en popa, cosa que la tuya, me parece que no... así que da consejos cuando practiques...
Adios, chinito, por cierto, los chinos dicen que la tienen diminuta, jeje.

Ja, ja, ja, ja....

por: SexyBoy

HAS DADO EN EL CLAVO BICHITA!!! SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO..!!!!

Un beso, aun te esperamos..

Hola cielo...

Me voy a la cama, estoy rota... mañana tengo que madrugar un montón, solo he leido los mensajes que tenía... besitos, y espero que igual vengan los reyes y me traigan algún regalito, jeje...

Yo creo que...

por: SexyBoy

Yo creo que han llegado ya...

Un beso...

Depende tambien de la friccion de la vagina

Hola Veneno! Me gusta tu nick Deja contesto tus puntos:

>Este asunto del cual la mayoria de los >hombres vive haciendose ciertas ilusiones

Esto va de los dos lados. Se escucha de muchas mujeres que prefieren un pene grande. No comprenderia que una mujer se moleste de escuchar que un hombre prefiere a una apretadita.

>La vagina de una mujer no viene en diferentes >sizes

Claro que si. Es por eso que una mujer que ya ha dado a luz o ha tenido coito infinitas veces pues una vagina asi obviamente pierde su friccion y llega a apretar menos que la de una mujer virgen. En ese caso, una mujer que ya no ofrece la misma friccion obviamente va a requerir de un pene de mayor tamaño en la mayoria de los casos. Despues de dar a luz la vagina recupera "cierta" friccion pues es un organo elastico pero no exactamente la misma.

Esto es algo interesante pues asi como un hombre puede llegar a perder la capacidad de ereccion en la vejez, asi de la misma manera una mujer pierde cierta friccion. Asi que, hombres y mujeres, cuando se trata de sexualidad en la vejez, estamos en las mismas.

>por tanto creo que antes de preocuparte por >estas simplezas

Yo nunca mencione que estaba preocupado pues estoy mas que satisfecho con el tamaño de mi "herramienta" y el estar circuncidado.

No me voy a casar con una mujer solo porque es virgen y me pueda ofrecer una mejor sensacion en su vagina pues el hecho de que ella o yo seamos virgenes no significa que estamos garantizados a tener quimica en nuestra relacion. Pero si voy a admitir que si ella fuera virgen como yo, pues que bonito seria.

>y si es cierto que eres virgen debes pensar >mas en como hacer todo especial para tu >pareja.

Muy de acuerdo contigo. Hay que recordar que el que un adulto(a) sea virgen no significa que sea ignorante. Estoy seguro de lo que hare (adornar la habitacion, pre-juego previo,juego previo, posiciones, cariños despues de, etc.).

>Suerte en tu matrimonio y en tu vida SEXUAL.

Gracias. Algun dia que me case aqui estare diciendoles como me fue jejeje.

>Muuackss!!

Muuuuuuuaaaaaaaah!

Creo que mi besito fue mas largo que el tuyo jijiji

Saludos, gracias por participar

Chino

Alucino

por: yaiza12

Yo alucino con lo que hay que oir... a ver, la vagina se encoge o se estira según las necesidades. Puede ocurrir que tras el parto a la mujer se le quede la vagina un poco "descolgada" (así le llaman) pero eso tiene tratamiento médico....luego existen los músculos pubococígeos que sepueden endurecer, como todos, pero sencillamente se endurecen porque cuanto más dura puedas tener la vagina mejor pero ¡¡¡¡¡¡¡por hacer el amor 100.000 veces no se estira!!!!!!! ¡¡¡¡¡dios mío!!!! no te das cuenta de que el pene (medio) para una vagina (media) no supone que se estire nada... ¡por ahí sale un niño!¿tú crees que un pene le resulta gran sufrimiento? sencillamente lo que tú llamas "apretadita" que está una mujer virgen es porque la chica inesperta estará nerviosa, en tensión y lubricará menos pero no tiene nada que ver con que su vagina esté estrecha (por supuesto hablamos de mujeres adultas no de niñas) y si te cuesta introducírselo, yo que tú me preocuparía porque eso quiere decir que ella no está excitada o está muy nerviosa...

El tamaño ideal

El tamaño ideal del pene es aquel que no sobre ni falte,hay un alto % de mujeres que no tienen orgasmos con la penetracion,hay estudios que dicen que la vagina tiene terminaciones nerviosas en los primeros 3 cms de la entrada de la vagina.
La vagina es un organo elastico que
intenta adaptarse a todos los tamaños.
Todo lo que sobresalga de la vagina,son cms inservibles ( es mi humilde opinion)

Alguien que no sabe lo que habla :_(

Te explico, pues esto no debe ser motivo de malos comentarios.

Este asunto del cual la mayoria de los hombres vive haciendose ciertas ilusiones va de la siguiente forma.

La vagina de una mujer no viene en diferentes sizes esto es asunto de que si tu pene es muy pequeño claro que resbala y si es muy grande claro que se siente ajustado, por tanto creo que antes de preocuparte por estas simplezas carnales y si es cierto que eres virgen debes pensar mas en como hacer todo especial para tu pareja.

Suerte en tu matrimonio y en tu vida SEXUAL.

Muuackss!!

Bichita

No se si tu mensaje lo dirigiste a mi pero lo puedo contestar

En mi caso, no acudiria a aparatos para tratar de aumentar el tamaño de mi pene. Estoy muy satisfecho con el tamaño de mi pene

Lucas, estoy de acuerdo contigo. A ver si me toca casarme con una asi jejeje, *suspiro* en fin, no sera lo mas importante.

Saludos

Chino

Bichita

No se si tu mensaje lo dirigiste a mi pero lo puedo contestar

En mi caso, no acudiria a aparatos para tratar de aumentar el tamaño de mi pene. Estoy muy satisfecho con el tamaño de mi pene

Lucas, estoy de acuerdo contigo. A ver si me toca casarme con una asi jejeje, *suspiro* en fin.

Saludos

Chino

No nos salgamos del tema

Creo que nadie ha hablado acerca del tema de esta charla. Volvamos a leer el primer mensaje de la charla para hablar del tema y despues hacemos otra que se llame "Dario"

Chino

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi triste historia de amor. pueden cambiar las chicas que son muy guarras o faciles???
por: Jenaro
9
  Como "avivarlo"??
por: littlelune
3
  Chiste simpatico sin ofender
por: bibi251
2
  Ustedes mujeres ¿que se cubririan? : )
por: fabbian
10

por: fresia2
0
  Estoy embarazada??? urgente
por: samanthamx
4

por: maru91
0
  Depirlarme el pubis?
por: gema007
3
  Nunca he tenido un orgasmo vaginal, es cierto que existen?
por: serenaclark
1
  ¿fantasias realizables?
por: profe34
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección