Foro / Pareja

No se como tener un orgasmo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las :42
B
bruno_6750306
4/2/12 a las 8:31

Hola! Hace 2 meses que tuve relaciones por primera vez y hasta ahora no sé lo que es tener un orgasmo, mi novio trata de ayudarme con lo que mejor me hace sentir, pero no lo he logrado, también he intentado con masturbarme pero no :S no se que hacer y la verdad quiero saber lo que es sentir esa sensación! a veces creo que no podré tenerlo nunca... consejos por favor!

Ver también

P
peio_9413205
4/2/12 a las 8:40

Un consego agregam y t caliento
shikilin_alan@hotmail.com tengo cam

A
analia_9339612
4/2/12 a las 15:44

Orgasmos....placer!
Hola Milanesa016,

A veces es dificil tener o conseguir orgasmos, no es tan facil como lo planean.
Hay dos clases de orgasmos:
Vaginales: ante la penetración
Clitorniano: Con la estimulación del clitoris.

Para conseguirlo debes estar relajada y disfrutar bastante, no te obsesiones con conseguirlo o hacerlo todo perfecto, se como realmente eres, natural y disfruta de todo.
Aqui te pongo varias cositas:


1. No saltarse los juegos sexuales previos
Entrar a la acción se ha comprobado que se necesitan unos veinte minutos de excitación para que el cuerpo femenino esté preparado para el orgasmo. Es entonces cuando el clítoris y otras partes del cuerpo están más sensibles a cualquier estímulo. Y, según indican los sexólogos, si te saltas esta fase previa te resultará más difícil llegar al orgasmo. Estimula, jugad con bandas, ataos, lubricaos con aceite, jugad como dos niños pero en una cama...imaginaos situaciones y lo mejor, utlizar vocabulario hot.

Puede que veinte minutos te parezcan una eternidad, pero lo cierto es que a un buen amante no le importará esperar. De hecho, si sabe aprovecharlos bien son una estupenda oportunidad para aumentar su propia excitación. Paula, una secretaria de 27 años, lo confirma: A mí me costaba mucho llegar al orgasmo y le dije a mi chico que no se preocupara si no conseguía tenerlo.

Una noche, me tumbó en la cama y me pidió que le dejara hacer. De pronto lo sentí. Tuve un orgasmo fantástico y te aseguro que él disfrutó de todos y cada uno de los minutos que dedicó a acariciarme y estimularme. Lo mejor de todo, querida lectora, es que conseguir tener un orgasmo durante los juegos previos es el preludio perfecto para llegar al clímax durante el coito propiamente dicho.


2. No pensar en otra cosa
Es muy fácil distraerse durante el sexo porque es inevitable que surja algo que te descentre. Desde un Vaya, ¿eso que ha sonado es mi estómago? hasta No me gusta nada ese lunar que tiene en el pecho. Debería vérselo un médico. Y, por desgracia, en cuanto la mente se va a otra parte, adiós al orgasmo.

El cerebro ejerce un papel fundamental durante el sexo: registra sensaciones y libera sustancias químicas que provocan buenas vibraciones por todo el cuerpo. Cualquier distracción es capaz de alterar el proceso de excitación, reducir los impulsos sexuales en el cerebro y bajar la sensación de placer a cero.

Puesto que controlar los pensamientos es algo muy complicado, lo único que puedes hacer cuando sientas que no estás a lo que estás es intentar poner toda la atención en tu cuerpo. Céntrate en lo que sientes y en cómo respondes a los estímulos y, si lo necesitas, no tengas reparos en tocarte a ti misma o colocarte en una postura en la que sabes que llegarás al clímax.

Otro buen recurso es concentrarte en la respiración. Respira lentamente, siendo consciente del ritmo, e intenta sincronizarlo con el de tu pareja. Este tipo de respiración yóguica ayuda a potenciar las sensaciones, además de conectarte a un nivel más profundo con tu amante.


3.No te olvides del punto G
Cuando hablamos del placer femenino, el punto G es una auténtica bomba de relojería peeeeero, la joya de la corona es el clítoris. En este punto de la anatomía femenina existen muchas más terminaciones nerviosas que dentro de la vagina, y por eso es muy difícil que una mujer llegue al orgasmo sin ningún tipo de estimulación en esta zona.

Sugerencia?¿: Ponte encima de tu chico, en la postura de la cowgirl, y coloca tu clítoris de tal forma que se roce con su pelvis durante la penetración. Puede que sientas que la fricción también estimula los labios vaginales. Otra opción es que le pidas a tu chico que te masturbe mientras te penetra desde la postura kamasutra del perrito o cuando tú estés encima de él. No te arrepentirás....

( Entra en mi blog y sigue leyendo, he colgado un post con tu réplica a la respuesta).

Espero haberte ayudado,
Un saludo
Sami Valero


W
wiam_6000770
4/2/12 a las 22:24
En respuesta a analia_9339612

Orgasmos....placer!
Hola Milanesa016,

A veces es dificil tener o conseguir orgasmos, no es tan facil como lo planean.
Hay dos clases de orgasmos:
Vaginales: ante la penetración
Clitorniano: Con la estimulación del clitoris.

Para conseguirlo debes estar relajada y disfrutar bastante, no te obsesiones con conseguirlo o hacerlo todo perfecto, se como realmente eres, natural y disfruta de todo.
Aqui te pongo varias cositas:


1. No saltarse los juegos sexuales previos
Entrar a la acción se ha comprobado que se necesitan unos veinte minutos de excitación para que el cuerpo femenino esté preparado para el orgasmo. Es entonces cuando el clítoris y otras partes del cuerpo están más sensibles a cualquier estímulo. Y, según indican los sexólogos, si te saltas esta fase previa te resultará más difícil llegar al orgasmo. Estimula, jugad con bandas, ataos, lubricaos con aceite, jugad como dos niños pero en una cama...imaginaos situaciones y lo mejor, utlizar vocabulario hot.

Puede que veinte minutos te parezcan una eternidad, pero lo cierto es que a un buen amante no le importará esperar. De hecho, si sabe aprovecharlos bien son una estupenda oportunidad para aumentar su propia excitación. Paula, una secretaria de 27 años, lo confirma: A mí me costaba mucho llegar al orgasmo y le dije a mi chico que no se preocupara si no conseguía tenerlo.

Una noche, me tumbó en la cama y me pidió que le dejara hacer. De pronto lo sentí. Tuve un orgasmo fantástico y te aseguro que él disfrutó de todos y cada uno de los minutos que dedicó a acariciarme y estimularme. Lo mejor de todo, querida lectora, es que conseguir tener un orgasmo durante los juegos previos es el preludio perfecto para llegar al clímax durante el coito propiamente dicho.


2. No pensar en otra cosa
Es muy fácil distraerse durante el sexo porque es inevitable que surja algo que te descentre. Desde un Vaya, ¿eso que ha sonado es mi estómago? hasta No me gusta nada ese lunar que tiene en el pecho. Debería vérselo un médico. Y, por desgracia, en cuanto la mente se va a otra parte, adiós al orgasmo.

El cerebro ejerce un papel fundamental durante el sexo: registra sensaciones y libera sustancias químicas que provocan buenas vibraciones por todo el cuerpo. Cualquier distracción es capaz de alterar el proceso de excitación, reducir los impulsos sexuales en el cerebro y bajar la sensación de placer a cero.

Puesto que controlar los pensamientos es algo muy complicado, lo único que puedes hacer cuando sientas que no estás a lo que estás es intentar poner toda la atención en tu cuerpo. Céntrate en lo que sientes y en cómo respondes a los estímulos y, si lo necesitas, no tengas reparos en tocarte a ti misma o colocarte en una postura en la que sabes que llegarás al clímax.

Otro buen recurso es concentrarte en la respiración. Respira lentamente, siendo consciente del ritmo, e intenta sincronizarlo con el de tu pareja. Este tipo de respiración yóguica ayuda a potenciar las sensaciones, además de conectarte a un nivel más profundo con tu amante.


3.No te olvides del punto G
Cuando hablamos del placer femenino, el punto G es una auténtica bomba de relojería peeeeero, la joya de la corona es el clítoris. En este punto de la anatomía femenina existen muchas más terminaciones nerviosas que dentro de la vagina, y por eso es muy difícil que una mujer llegue al orgasmo sin ningún tipo de estimulación en esta zona.

Sugerencia?¿: Ponte encima de tu chico, en la postura de la cowgirl, y coloca tu clítoris de tal forma que se roce con su pelvis durante la penetración. Puede que sientas que la fricción también estimula los labios vaginales. Otra opción es que le pidas a tu chico que te masturbe mientras te penetra desde la postura kamasutra del perrito o cuando tú estés encima de él. No te arrepentirás....

( Entra en mi blog y sigue leyendo, he colgado un post con tu réplica a la respuesta).

Espero haberte ayudado,
Un saludo
Sami Valero


Gracias
Fijate que yo estoy casi en las mismas ya que he tenido orgasmos mientras me masturbo pero no estando con mi pareja y eso me asusta un poco...
Lo que te puedo decir es que como dice sam, Si ayuda demaciado el relajarse y no pensar en nada a lo mejor lo que te falta es experimentar un poco mas en saber donde esta el punto exacto para llegar al orgasmo, si lo haz hablado con tu pareja juega mas con el descubran juntos esa parte...

Y gracias Sam también tomare tus consejos, son muy buenos

S
stoil_5826562
4/2/12 a las 23:12

Prueba cosas
Hola la primera vez tanto para un chico como una chica es importante, pero a la vez hay un cumulo de interrogantes después de el acto sexual, si sois pareja hablar entre vosotros y deciros el uno al otro las cosas que os gusta que os hicieran una vez sabido esto es ponerlo en práctica, Ánimo que con tesón y mucha paciencia lo lograreis saludos.
Por cierto los orgasmos existen y se consiguen de muchas maneras.

B
bruno_6750306
5/2/12 a las 4:09

Gracias por los consejos
Gracias! y Gracias Sami, tomaré muy en cuenta tus consejos, veo que son muy buenos y platicaré de eso con mi novio, quiero que resulte

R
roser_10038613
7/2/12 a las 15:09

Hola
¿que edad tienes? bueno te cuento que cada quien es responsable de su orgasmo tu debes de consentrarte un poco tal ves te ayude si eres tu la que te montas encima de el ya que que asi tu buscas tu mejor pisicion y te das tu misma donde mejor te guste lo digo por experiencia propia t te contare una anecdota y espero no te desiluciones pero yo por ejemplo tube mi 1er orgasmo con mi 3era pareja ami me costo mucho xq tal ves no conocia mi cuerpo y hoy en dia lo disfruto mucho y no puedo parar y es lo mas rico del mundo chao suerte con eso

B
bruno_6750306
8/2/12 a las 2:22

Gracias
mrafael, pues mira tengo 23, pero ahora que he leido lo que has puesto, creo que eso es lo que me falta, antes de estar con mi novio pues ni siquiera planteaba la posibilidad de tocarme, masturbarme, nada de eso y quiza por eso me cuesta expresar un poco el como sentir mejor, desconozco mi cuerpo y no puedo estar segura como para decirme a mi novio lo que me guste que haga y.. bueno, al menos él no habia estado antes con ninguna otra persona, asi que somos primerizos en estas cosas, supongo que si va a llevar tiempo, pero por lo que veo lo primero es comenzar por mi misma.

Gracias por tu comentario

A
analia_9339612
30/9/12 a las :25
En respuesta a wiam_6000770

Gracias
Fijate que yo estoy casi en las mismas ya que he tenido orgasmos mientras me masturbo pero no estando con mi pareja y eso me asusta un poco...
Lo que te puedo decir es que como dice sam, Si ayuda demaciado el relajarse y no pensar en nada a lo mejor lo que te falta es experimentar un poco mas en saber donde esta el punto exacto para llegar al orgasmo, si lo haz hablado con tu pareja juega mas con el descubran juntos esa parte...

Y gracias Sam también tomare tus consejos, son muy buenos

De nada reina
DE nada encanto, para eso estamos.
A mi a principios me costaba bastante con todo, y empecé con la masturbaciíon y a conocerme a mi misma, ya posterior pues sabia que es lo qeu me gustaba y como conseguirlo.
=).
Muacks preciosa,
Saludos.

G
ghalia_9336303
30/9/12 a las 1:26

Gracias
no soy la persona que pregunto, pero me parece un buen concejo

A
analia_9339612
22/11/12 a las 14:56

Explorarse uno mismo , muy importanteee
Buena respuesta!

Realmente en el sexo somos muy variantes y selectivos, no a todos les gusta el sexo oral o las caricias, conozco casos en los que la mujer no le gusta ni hacerlo ni recibirlo.
Ni tampoco masturbarse, porque algunos hoy en dia piensan que eso solo pueden realizarlo los chicos; taboo y negativismo absoluto para la mente. Nadie mejor que una persona misma va a conocerse su cuerpo y experimentar que es lo que realmente le gusta y le produce placer.
No importa de la manera en que se haga, donde o como; pero cada persona debe explorarse, no es nada vergonzoso alrevez mejor!!!.

Y en cuanto a pareja, pues que decir, que primero debes conocerte tu misma, y guiarle, decirle que zonas, movimientos, te gustan mas, al igual que ellos nos guian si mas rapido o mas lento, nosotras podemos hacer lo mismo, el sexo es de dos, y es intercambio mutuo .

Un saludo y un besazo enorme a tod@s!

A
analia_9339612
27/11/12 a las :42

Buena respuesta
Me gusta tu respuesta, muy acertada. Primero hay que conocernos nosotros mismos y experimentar que zonas y que puntos nos provoca placer, para que la otra persona pueda trabajarlo, porque tampoco es fácil. No podemos hacer lo que cada uno se hace asi mismo, hay que trabajarlo mucho y con paciencia y amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest