Foro / Pareja

Virginidad ayuda

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 2:38
M
maiia_7182330
30/1/12 a las 20:49

hola necesito su ayuda, tengo 16 años y hace como 4 meses perdi la virginidad.... la ultima vez que tuve relacion sin condon al parecer me cayo un poco de semen adentro y al otro dia me tome la pastilla postinor, a los 3 dias me bajo la mestruacion normal .... hace unos dias ya al segundo mes me volvio a venir pero no exacto a los 21 dias despues ni el dia que me venia normal mente fue un dia medio .... pero me vino mal :S con dolor me puse blanca con vomito todo derrepente... mi mama no sabe que no soy virgen pero con eso empezo a sospechar aun teniendo mi mestruacion... y me quiere llevar al ginecologo para ver :S yo no le puedo decir... peroo quiero saber si ahi posibolidades de estar embarazada y si ahi alguna forma que el ginecologo se de cuenta o que sea vea que no soy virgen... porque obviamente mi mama va para eso , AYUDENME por favor y si quieren consejos tambien GRACIAS

Ver también

I
itsaso_8689074
31/1/12 a las 2:58

Te la estas jugando
De primeras creo que estas jugando con fuego siendo tan joven,deberias tener relaciones con proteccion,y si quieres probar la sensacion que el al menos termine fuera,ya de de esta manera te evitaras sustos,lo de tu regla puede ser que debido a la ansiedad que tienes ahora mismo este descontrolada,lo de los vomitos,lo mismo,con una anterior pareja me paso,asi que tranquila,pero por si acaso ve al ginecolo y asi tu madre se queda tranquila,y no,el no puede saber si eres virgen o no,ya que se tiennde pensar que las que no tienen himen ya no lo son,pero algunas lo pueden perder hasta haciendo gimnasia.

Y se sincera con tu madre.

M
maiia_7182330
31/1/12 a las 3:07
En respuesta a itsaso_8689074

Te la estas jugando
De primeras creo que estas jugando con fuego siendo tan joven,deberias tener relaciones con proteccion,y si quieres probar la sensacion que el al menos termine fuera,ya de de esta manera te evitaras sustos,lo de tu regla puede ser que debido a la ansiedad que tienes ahora mismo este descontrolada,lo de los vomitos,lo mismo,con una anterior pareja me paso,asi que tranquila,pero por si acaso ve al ginecolo y asi tu madre se queda tranquila,y no,el no puede saber si eres virgen o no,ya que se tiennde pensar que las que no tienen himen ya no lo son,pero algunas lo pueden perder hasta haciendo gimnasia.

Y se sincera con tu madre.

Graciaaas
Si es que siempre hasta la primera vez fue con condon , pero como 3 dias fue asi sin condon y siempre acababa afuera pero el ultimo dia dice que cree que cayo un poco adentro.... No puedo decirle a nadie :S pero se ve cuando ya no se tiene el himen?

N
nour_9394898
31/1/12 a las 17:54

Lo que pones en juego
no es poca cosa, como para arriesgarte.
Pones en juego tu salud, tu futuro, tu estilo de vida, la vida de otro ser humano al que quizás se te ocurra abortar, o criar en condiciones poco apropiadas. Eres la que lleva la carga del descuido, quieras o no. Mientras el varón se hace cargo si quiere, y si se le ocurre, desaparece.
La pastilla del día despues es un coctel hormonal que altera tu período y tiene consecuencias hasta 8 meses después. No es para tomarla todas las semanas.
Tu ginecólogo debe saber todo. Es un profesional, no una vieja chismosa. No va a decirle a tu mamá. Para poder ayudarte debe estar al tanto de lo que te pasa.
En la visita al ginecólogo, tu mamá debe quedarse afuera. Puedes exigir eso. Sino, no entres. Ya eres grandecita.
Si te sientes grande como para tener relaciones, hazte responsable tomando todas las precauciones. La vida no es un juguete, ni el pene es una botellita.
Hazte cargo de tu vida, de tu cuierpo, de tu sexualidad, y de tu maternidad, o del momento en que quieras ser madre. No permitas que las cosas te sucedan, provoca las cosas que deseas, evita las que no deseas. Toma el control.
Que te vaya bien.

A
alseny_8113564
27/2/12 a las 2:38
En respuesta a maiia_7182330

Graciaaas
Si es que siempre hasta la primera vez fue con condon , pero como 3 dias fue asi sin condon y siempre acababa afuera pero el ultimo dia dice que cree que cayo un poco adentro.... No puedo decirle a nadie :S pero se ve cuando ya no se tiene el himen?

Necesito ayuda
una pregunta chicas cuando uno no tiene la mestruaccion me refiero aque ya le haya venido y ps ya sele fue ala semana si uno tiene relaciones sexuales puede quedra en embarazo o no?y necesito tambien saber donde se compran las pildoras anticonseptivas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest