Foro / Pareja

Tiempo del coito

Última respuesta: 22 de julio de 2003 a las 15:36
R
rodolf_9565247
21/7/03 a las 14:53

Saludos es mi 1 pregunta que realizo,¿en cuanto tiempo aproximadamente se realiza el acto sexual?,me refiero solo al
tiempo que transcurre desde la penetracion hasta la eyaculacion.

Me gustaria saber las diferencia de los tiempos , es una simple curiosidad, soy plenamente consciente de que los orgasmos simulnatenos de ambas personas ( PAREJA),si no se pactan
es inusual que se produzcan por si mismos.


Gracias a tod@s los que me contesteis.


Alguien que no sabe lo que habla

Ver también

A
an0N_865411799z
21/7/03 a las 17:32

Muy variable.
Yo se de tardar apenas un minuto a estar trankilamente 15 bajo efectos del alcohol.

A
arey_7186418
21/7/03 a las 22:37
En respuesta a an0N_865411799z

Muy variable.
Yo se de tardar apenas un minuto a estar trankilamente 15 bajo efectos del alcohol.

Eyaculacion precoz
de un minuto nada.Hasta quince vale. Pero lo ideal seria un par de horas, para eso tienes que practicar el tantra. Tienes que conseguir no eyacular practicando la aspiracion seminal ,es decir NO PENSAER EN OTRA COSA ETC,ETC, sino aspirar el semen desde los testiculos hasta el cerebr, a travers de la espina dornal y enviarlo de nuevo a traves del eternon a los testiculos,etc,etc. te relajas unpoco y vuelves de empezar,etc. pero de un minutoooooonada y de quince,bueno ,depende de la mujer.

A
an0N_865411799z
21/7/03 a las 23:31
En respuesta a arey_7186418

Eyaculacion precoz
de un minuto nada.Hasta quince vale. Pero lo ideal seria un par de horas, para eso tienes que practicar el tantra. Tienes que conseguir no eyacular practicando la aspiracion seminal ,es decir NO PENSAER EN OTRA COSA ETC,ETC, sino aspirar el semen desde los testiculos hasta el cerebr, a travers de la espina dornal y enviarlo de nuevo a traves del eternon a los testiculos,etc,etc. te relajas unpoco y vuelves de empezar,etc. pero de un minutoooooonada y de quince,bueno ,depende de la mujer.

Pues es veridico
Todo depende del calenton cuando empieces la penetracion. Controlo bastante la eyaculacion. Lo del sexo tantrico es algo que tengo pendiente, la verdad es que me hubiera gustado probarlo pero no han querido, las veces que tardaba mucho me daban un toque de atencion. Cuestion de gustos, tambien hay chicas para todo.

A
aida_5145059
21/7/03 a las 23:41

Opinion femenina
hola!!
Si es como dice, varia mucho, en mi caso he notado que cuando hay mucho juego sexual al principio, dificilmente duraras mas detres minutos, en estado normal calculo que 10 o 15 minutos.
en estado de ebriedad es mucho mas, 45 minutos aprox, pero en este caso la sensibilidad en de ambas partes disminuye, y a la mujer le sera muy dificil llegar al orgasmo.
Asi que hay que evaluar
Bye

R
rodolf_9565247
22/7/03 a las 2:28

Bichitarevelde eres tontita
Yo que carezco de pareja no la he tenido se mas que tu que te han dado hasta en lo que no esta en los escritos egipcios,pactar el orgasmo no es poner una hora, es simplemente que cada uno intente controlar su placer para que el otro pueda llegar al mismo ritmo,
parece mentira que te lo diga un inexperto como yo.Otra cosa de drogas nada solo el tiempo real.

Alguien que no se sabe lo que habla

S
stanca_6067873
22/7/03 a las 2:33

Pues....
dependerá la respuesta según la tipologia de Poetisa Foro SexoTecnicoAventurera:

A) Chupadora con/sin autoconsumo de efluvios.
B) Lamedora, versión Raquel o Noemí.
c) Inventoras Literarias, accesit Sonrisa
Vertical.
D) Falsas Moneas, pasan por toas las manos y nadie se las quea. Será , será......
E) Casadas con poca antiguedad, deseosas de repetir las últimas 180 despedida de Soltera.
F) Las que no se aclaran y torpemente con miedo, se meten en tó los follones.
G) Las que pueden pagarse un chulo con clase.
H) Las digitales, ya se sabe, el índice o el tarro del desodorante para disimular.
I) Las que no saben porque no han empezado a correrrrr por el alegre follaje.
J) La que le dé la gana de ser ¿?, porque está en su derecho de serlo y de aguantar opiniones muy sui generis.
K) Eso K.K.

WONDERFULL FUCKING, dícese:

Founded Under Concensed of the King.

I
ivis_8762139
22/7/03 a las 8:04
En respuesta a arey_7186418

Eyaculacion precoz
de un minuto nada.Hasta quince vale. Pero lo ideal seria un par de horas, para eso tienes que practicar el tantra. Tienes que conseguir no eyacular practicando la aspiracion seminal ,es decir NO PENSAER EN OTRA COSA ETC,ETC, sino aspirar el semen desde los testiculos hasta el cerebr, a travers de la espina dornal y enviarlo de nuevo a traves del eternon a los testiculos,etc,etc. te relajas unpoco y vuelves de empezar,etc. pero de un minutoooooonada y de quince,bueno ,depende de la mujer.

A juncala

Ya me gustaria que me dijeses como es esa tecnica, porke mi pareja jamas ha pasado de un minuto y medio, y ese tiempo de 10 veces una, la mayoria no llega a 45 segundos, asi que agradeceria me dijese como es esa tecnica, porke mis relaciones durante el coito son verdaderamente penosas, nunca me entero de nada, porke cuando empiezo a disfrutar el ya ha terminado. Y realmente existe alguien que dure 15 minutos??? Me cuesta creerlo, la verdad, no me refiero al tiempo de erecion, sino al tiempo del coito, desde la penetracion a la eyaculacion. Si no te importa aclarame esto.

J
jabran_9013605
22/7/03 a las 9:38
En respuesta a ivis_8762139

A juncala

Ya me gustaria que me dijeses como es esa tecnica, porke mi pareja jamas ha pasado de un minuto y medio, y ese tiempo de 10 veces una, la mayoria no llega a 45 segundos, asi que agradeceria me dijese como es esa tecnica, porke mis relaciones durante el coito son verdaderamente penosas, nunca me entero de nada, porke cuando empiezo a disfrutar el ya ha terminado. Y realmente existe alguien que dure 15 minutos??? Me cuesta creerlo, la verdad, no me refiero al tiempo de erecion, sino al tiempo del coito, desde la penetracion a la eyaculacion. Si no te importa aclarame esto.

Un truquillo
¡Hola Gollesca!

Tal vez os ayude este truquillo. Si tenéis tiempo y estáis en un lugar tranquilo, primero podéis masturbaros mutuamente y juguetear y que él tenga una primera eyaculación sin tener coito. Tras éste, os relajáis, seguís con los mimitos y ya verás como a él le vuelve la erección después de unos 30-45 min. Ahora podéis intentar realizar el coito y es muy posible que esta vez él pueda aguantar mucho más.

Y no te preocupes. Esto nos pasa a casi todos, cuando no estamos a menudo con nuestra chica y de repente nos encontramos en la situación. A medida que ambos vayáis ganando en experiencia veréis como podéis alargar el coito, tal vez no 15 min. pero sí unos 3-5.

Por lo que cuentas, yo creo que así puede solucionarse tu preocupación. En internet puedes de todos modos encontrar información sobre la eyaculación precoz y acudir a un médico, pero sinceramente no creo que éste sea el caso de tu movio.

Besos.

I
ivis_8762139
22/7/03 a las 12:37
En respuesta a jabran_9013605

Un truquillo
¡Hola Gollesca!

Tal vez os ayude este truquillo. Si tenéis tiempo y estáis en un lugar tranquilo, primero podéis masturbaros mutuamente y juguetear y que él tenga una primera eyaculación sin tener coito. Tras éste, os relajáis, seguís con los mimitos y ya verás como a él le vuelve la erección después de unos 30-45 min. Ahora podéis intentar realizar el coito y es muy posible que esta vez él pueda aguantar mucho más.

Y no te preocupes. Esto nos pasa a casi todos, cuando no estamos a menudo con nuestra chica y de repente nos encontramos en la situación. A medida que ambos vayáis ganando en experiencia veréis como podéis alargar el coito, tal vez no 15 min. pero sí unos 3-5.

Por lo que cuentas, yo creo que así puede solucionarse tu preocupación. En internet puedes de todos modos encontrar información sobre la eyaculación precoz y acudir a un médico, pero sinceramente no creo que éste sea el caso de tu movio.

Besos.

A jugueton
Gracias, por ese truquillo, ya lo hacemos, pero, .... se duermeeeee, y experiencia muchisima, es mi pareja desde hace casi 20 años, imaginate si conmigo no tarda ni un minuto, cuando este con otra que no sea yo, no se, me daria verguenza que lo hiciera con alguna que conozco, me pasara como la del chiste, ese que dice, mira que tu marido se esta tirando a la del quinto, y yo solo podria contestar ::: QUE VERGUENZA CON LO MAL QUE FOLLA.
El hablo con medicos, y una solucion es la que comentas, que tenga un primer orgasmo y despues tardara mas, pero jomio se duerme, y otra solucion es que piense en otra cosa, asi que tu me diras, menos mal que siempre hay alguien con quien poder pasar un rato a gusto, porke yo necesito mas de lo que me da,y que me perdone si alguna vez se entera, creo incluso que deberia de comprederlo, Pense que esa tecnica que comentaban en el foro, me podria ayudar, o podria ayudarle a el.
De todas formas gracias por tu mensaje

R
rodolf_9565247
22/7/03 a las 12:47

¿atascao yo? y tu mas falsa que un de chocolate derretido

Alguien que no sabe lo que habla

A
alan_7200627
22/7/03 a las 15:08
En respuesta a ivis_8762139

A jugueton
Gracias, por ese truquillo, ya lo hacemos, pero, .... se duermeeeee, y experiencia muchisima, es mi pareja desde hace casi 20 años, imaginate si conmigo no tarda ni un minuto, cuando este con otra que no sea yo, no se, me daria verguenza que lo hiciera con alguna que conozco, me pasara como la del chiste, ese que dice, mira que tu marido se esta tirando a la del quinto, y yo solo podria contestar ::: QUE VERGUENZA CON LO MAL QUE FOLLA.
El hablo con medicos, y una solucion es la que comentas, que tenga un primer orgasmo y despues tardara mas, pero jomio se duerme, y otra solucion es que piense en otra cosa, asi que tu me diras, menos mal que siempre hay alguien con quien poder pasar un rato a gusto, porke yo necesito mas de lo que me da,y que me perdone si alguna vez se entera, creo incluso que deberia de comprederlo, Pense que esa tecnica que comentaban en el foro, me podria ayudar, o podria ayudarle a el.
De todas formas gracias por tu mensaje

Eso es por la ansiedad
Hola querida amiga yo te dire q practico el sexo casi a diario con mi mujer,al principio d nuestra relacion pues tb me pasaba casi lo q cuentas pero duraba algo mas q tu marido,el problema es q tiene ansiedad anticipatoria y q ademas es un poco egoista,deberia intentar poner remedio a eso q ya son 20 años ehh,yo la verdad q aprendi a relajarme,a disfrutar de la penetracion y te puedo asegurar q 15 minutos aguanto tranquilamente,a veces segun el momento pues la emocion te puede un poco y zas te dejas llevar enseguida pero vamos q todo es cuestion de relajarse y no ser tan EGOISTA,un saludo y espero q cambie el asunto.

A
an0N_865411799z
22/7/03 a las 15:36
En respuesta a ivis_8762139

A juncala

Ya me gustaria que me dijeses como es esa tecnica, porke mi pareja jamas ha pasado de un minuto y medio, y ese tiempo de 10 veces una, la mayoria no llega a 45 segundos, asi que agradeceria me dijese como es esa tecnica, porke mis relaciones durante el coito son verdaderamente penosas, nunca me entero de nada, porke cuando empiezo a disfrutar el ya ha terminado. Y realmente existe alguien que dure 15 minutos??? Me cuesta creerlo, la verdad, no me refiero al tiempo de erecion, sino al tiempo del coito, desde la penetracion a la eyaculacion. Si no te importa aclarame esto.

Jajajaj. pues si, si lo hay.
No ser explicarte la tecnica porque no sigo ninguna, simplemente se mas o menos controlarlo. Tampoco es una maquina que dices hoy voy a tardar.....X. No se explicarte, si se que el alcohol en su justa medida ayuda a tardar mas, al menos a mi, aunque tambien puedo sin el. Y si, me refiero al tiempo de penetracion.

No pense que fuese a causar tanto revuelo esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook