Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Video clips eroticos

Hola atod@s! Le quiero preparar un bailecito a mi novio y el otro dia vi un trozito de una canción que ya me gustaba y en el video clip salian algunos pases que me los podria copiar. Lo que pasa que no se ni como se llama el grupo ni escribir el titulo de4 la canción, ya que es en francés y no tengo ni idea. Es una canción de "moline rouge". Voy a escribir el titulo tal y como suena pero perdonarme por las faltas pk como ya he dicho no tengo ni idea de frances: "VU LE VU CUXE VEG MUA" CREO QUE QUIERE DECIR : ¿ QUIERES HACER EL AMOR CONMIGO?. Creo, pero no estoy segura, que tambein la canta la Cristina Aguilera pero yo quiero el video clib del otro grupo.
A parte de esto, si sabeis de alguna canción bonita para hacxer un medio streptease que yo pueda ver el video clib y coger ideas, me lo decía. Es que es la primera vez que voy ha hacer un streptease y me da verguenza y quiero ver el video clib para coger algunas ideas. Muchas gracias. muaaaaaaaaaaa

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Hola amiga...

Te felicito por querer innovar, aunque en un principio es muy penoso luego se torna divertido y sensual, a tu novio le encantara.

La cancion a la que te refieres es " Lady Marmalade", y es la banda sonora de la pelicula que nombraste. Es buena cancion. Otra que te recomiendo y ojala puedas conseguir el video es: "Man! I Feel Like A Woman!" de Shania Twain, es una cancion excelente y en el video ella esta vestida de hombre y se va quitando la ropa hasta quedar con un atuendo muy sexy.
Suerte y me cuentas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Labios vaginales....
por: ups
12
  Chicas: ¿os gusta que os bajen las braguitas?¿cómo?
por: AWYS
39
  Chicas: cogidas por delante o por detrás...
por: AWYS
9
  Gatillazos
por: Shaska19
3
  Cualquier ? te la respondere soy como el kamasutra
por: flaqui18
2

por: jorge27
0
  Echarme una mano
por: katty201
2
  Para christina4ever (antiespías)
por: mpj
2
  Es legal fotografiar a chicas tomando el sol en topless en la playa?
por: SORPRENDIDO
5
  Cual es el culo perfecto??
por: SEXYBOY
25
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com