Foro / Pareja

¿qué le pasa? chic@s, necesito vuestra opinion, please.

Última respuesta: 22 de julio de 2003 a las 10:38
J
jasmin_7886758
21/7/03 a las 9:42

Buenas. Vereis ultimamente estoy bastante decaida. El finde pasado me fui con mi novio, y todo genial, el domingo cada uno se fue a su casita y tan felices como siempre. El lunes le salio un flemon y se le hincho todo un lado de la cara (pobresito), y es que le esta saliendo la muela del juicio y no tiene sitio, y no podia abrir ni cerrar la boca del todo, ni masticar, asi que ha estado toda la semana a base de caldos y liquidos (uff con este calor!! pobresito mio), y ha perdido bastantes kilos. Ayer lo vi un poco, por cierto. Ya esta casi bien del todo. Lo que ocurre es que no entiendo bien su reaccion. Yo, cada dia, le llamaba, le mandaba sms, le mandaba postales por internet para animarle, etc. Y cada dia me levantaba con la ilusion de que estuviera un poquito mejor y poder verle. No sé vosotras,pero si mi chico esta malito lo que mas deseo es estar a su lado para cuidarlo en la medida de lo posible, o al menos para hacerle mimitos para que se sienta mejor Pero ha pasado toda la semana y ni ha salido de casa, ni lo he visto. No se si podeis entenderme, yo me he puesto en su lugar y entiendo que quisiese estar en su casa y no le apeteciese salir, pero dado que estaba todo el dia en casa sin hacer nada y solo, creo que podria haberme dicho algun dia de ir a su casa a tomar cafe o a ver una peli o algo, no? Vamos la actividad es lo de menos, soo una excusa para vernos. Al menos es lo que yo haria. El me decia que tenia ganas de verme, pero tampoco ponia mucho interes en ello. Ayer nos vimos un par de horas, yo estaba algo alicaida, y no me dijo nada, tan normal. Hoy se ha ido al extranjero por motivos de trabajo, estara toda la semana. Anoche debi hablar cn el, pero me parecio que no era una buena idea, para que el no estuviese mal porque va a currar, pero la que se ha quedado mal he sido yo No se si es que se ha cansado de mi, si ya no le apetece verme ni quedar conmigo o que. De verdad que estoy muy preocupada. Todo este año que hemos pasado juntos ha sido el mejor de toda mi vida, y ahora no sé qué pensar. En fin, no lo vere hasta el domingo, y se que me voy a comer muuuucho la cabeza toda esta semana. Asi que si me podeis dar algun consejo, please, os lo agradeceria mucho. Mi animo esta por los pies. Un besote a tod@s y muchas gracias.

Ver también

M
mory_6049178
21/7/03 a las 10:42

Hola july00
Mira, exactamente no sabria decirte que le pasa a tu chico. Eso tan solo lo sabe él.

Pero si quieres unos consejos:

Primero: no le presiones. Eso es lo peor que puedes hacer. Lo cierto es que si le pasa algo ya te lo dirá él cuando quiera. No le agobies porque a si es peor...

Segundo:No tengas tanta dependecia de él y demuestra que también puedes hacer tu vida. La pareja debe ser un complemento, no la razón de tu existencia.

Tercero: Y sobretodo no te comas la cabeza, porque no te sirve de nada. Ya se que es inevitable, pero piensa siempre en positivo, nunca en negatifo...No debes pensar en ningun momento que es problema tuyo. Si no has hecho nada porque vas a pensar en eso..!!! No dudes de la relación, porque si dudas le harás dudar a él. Por experiencias que me han contado, la gente que duda de su pareja (que si no me quiere, que si tal...) al final se acaba cumpliendo sus temores, y no tanto por la pareja sino por su culpa (es la ley de Murphy) Y eso por mostrar tantas dudas y tanta debilidad.

Mira, si algun dia llega el momento fatídico, ya llegará. Y si es asi, eso querrá decir que no te quiere lo suficiente como para estar con él. Y por lo tanto la relación no tendrá sentido. Posiblemente él se lo perderá, y tu, bueno, ya conoceras otro chico. Que de chicos hay muchos, y nunca se acaban...
Pero esto es hablar de ficción. Mientras no pase, para que pensar en ello... No te sirve de nada, gastas energia inutilmente. Vive la vida y dedicate a ti misma también...

Un beso, y espero que te sirva....

J
jasmin_7886758
21/7/03 a las 11:18
En respuesta a mory_6049178

Hola july00
Mira, exactamente no sabria decirte que le pasa a tu chico. Eso tan solo lo sabe él.

Pero si quieres unos consejos:

Primero: no le presiones. Eso es lo peor que puedes hacer. Lo cierto es que si le pasa algo ya te lo dirá él cuando quiera. No le agobies porque a si es peor...

Segundo:No tengas tanta dependecia de él y demuestra que también puedes hacer tu vida. La pareja debe ser un complemento, no la razón de tu existencia.

Tercero: Y sobretodo no te comas la cabeza, porque no te sirve de nada. Ya se que es inevitable, pero piensa siempre en positivo, nunca en negatifo...No debes pensar en ningun momento que es problema tuyo. Si no has hecho nada porque vas a pensar en eso..!!! No dudes de la relación, porque si dudas le harás dudar a él. Por experiencias que me han contado, la gente que duda de su pareja (que si no me quiere, que si tal...) al final se acaba cumpliendo sus temores, y no tanto por la pareja sino por su culpa (es la ley de Murphy) Y eso por mostrar tantas dudas y tanta debilidad.

Mira, si algun dia llega el momento fatídico, ya llegará. Y si es asi, eso querrá decir que no te quiere lo suficiente como para estar con él. Y por lo tanto la relación no tendrá sentido. Posiblemente él se lo perderá, y tu, bueno, ya conoceras otro chico. Que de chicos hay muchos, y nunca se acaban...
Pero esto es hablar de ficción. Mientras no pase, para que pensar en ello... No te sirve de nada, gastas energia inutilmente. Vive la vida y dedicate a ti misma también...

Un beso, y espero que te sirva....

Gracias...
Hola SexyBoy. Bueno creo que no le he agobiado, al reves, no le he dicho ni mu del asunto (que creo que tampoco es bueno). En cuanto a lo de depender de el, tb hago mi vida, pero soy mas feliz si estoy cn el, porque el es mi vida, es mi todo, le quiero con locura y me gusta estar con el, en fin supongo que si soy dependiente no? Aunque ey me encanta irme sola de compras, o al cine, crees que es un paso??

Jjejejje gracias por lo de piensa en "positifo", me he reido y me has animado Aunque me temo que tiendo a ser un poco "negatifa", y claro me he puesto en lo peor. En fin, puede que no sea nada, no se, pero la cuestion es que esta raro. O igual la rara soy yo? Uff ves? Ya me empiezo a comer la cabeza otra vez Bueno intentare seguir tu consejo, intentare dejar de pensar en todo esto, dejar de pensar en el, al menos toda esta semana que el esta fuera, porque no me va a servir de nada. Y cuando vuelva, le propondre hablarlo tranquilamente. Muchisimas gracias por tus consejos. Sólo espero poder estar lo mejor posible esta semana, pq como te he dicho, tiendo a ser negativa. Un besazo y bueno seguro que entro bastante esta semana en el foro, y os cuento mis penas y glorias Gracias, de nuevo.

July.

M
mory_6049178
21/7/03 a las 11:24
En respuesta a jasmin_7886758

Gracias...
Hola SexyBoy. Bueno creo que no le he agobiado, al reves, no le he dicho ni mu del asunto (que creo que tampoco es bueno). En cuanto a lo de depender de el, tb hago mi vida, pero soy mas feliz si estoy cn el, porque el es mi vida, es mi todo, le quiero con locura y me gusta estar con el, en fin supongo que si soy dependiente no? Aunque ey me encanta irme sola de compras, o al cine, crees que es un paso??

Jjejejje gracias por lo de piensa en "positifo", me he reido y me has animado Aunque me temo que tiendo a ser un poco "negatifa", y claro me he puesto en lo peor. En fin, puede que no sea nada, no se, pero la cuestion es que esta raro. O igual la rara soy yo? Uff ves? Ya me empiezo a comer la cabeza otra vez Bueno intentare seguir tu consejo, intentare dejar de pensar en todo esto, dejar de pensar en el, al menos toda esta semana que el esta fuera, porque no me va a servir de nada. Y cuando vuelva, le propondre hablarlo tranquilamente. Muchisimas gracias por tus consejos. Sólo espero poder estar lo mejor posible esta semana, pq como te he dicho, tiendo a ser negativa. Un besazo y bueno seguro que entro bastante esta semana en el foro, y os cuento mis penas y glorias Gracias, de nuevo.

July.

Otro consejo..
Si lo que quieres es no pensar, ocupa al máximo tu tiempo libre..Haz cosas, muchas cosas y asi el tiempo pasará mas rápido...


Un beso

A
aitane_5837783
21/7/03 a las 23:03

July prechiosaaaaa src
Holas wapísima!!!!! A ver, a ver, pa mi q lo único q está pasando una racha, No te asustes ni te pongas en lo peor mujer!! A mi me pasa muchas veces, me dan ganas de estar sola, de ver menos a mi pareja y le kiero con lokura y normalmente estoy tol dia pegada a él...pero eso son rachas. De momento sigues los consejos del misterioso de sexyboom al pie de la letra pq están genial. No te comas la cabeza pq no hay por qué, no te pongas en lo peor pq entonces saldrá lo peor. Pq iba a cansarse de tí así de un fin de semana a otro?? No creo...a lo mejor tiene algún problemilla personal y por eso no se dio cuenta de q estabas caidilla el útlimo día...Habla con él cuando vuelva. Hasta entonces como no puedes hacer nada, tómatelo con filosofía, sal de compras y ve al cine Un besiko muy gordo wapísima, ya nos contarás.
Shaska

J
jasmin_7886758
22/7/03 a las 10:33
En respuesta a aitane_5837783

July prechiosaaaaa src
Holas wapísima!!!!! A ver, a ver, pa mi q lo único q está pasando una racha, No te asustes ni te pongas en lo peor mujer!! A mi me pasa muchas veces, me dan ganas de estar sola, de ver menos a mi pareja y le kiero con lokura y normalmente estoy tol dia pegada a él...pero eso son rachas. De momento sigues los consejos del misterioso de sexyboom al pie de la letra pq están genial. No te comas la cabeza pq no hay por qué, no te pongas en lo peor pq entonces saldrá lo peor. Pq iba a cansarse de tí así de un fin de semana a otro?? No creo...a lo mejor tiene algún problemilla personal y por eso no se dio cuenta de q estabas caidilla el útlimo día...Habla con él cuando vuelva. Hasta entonces como no puedes hacer nada, tómatelo con filosofía, sal de compras y ve al cine Un besiko muy gordo wapísima, ya nos contarás.
Shaska

Guapa!!
Jjejeje justo ayer me fui al cine Me he adelantado a tus consejos:-P Creo que teneis razon, ayer hable con el justo antes de que embarcara en el avion, no le dije nada del tema, solo por ver como estaba. Y su voz estaba mucho mas animada, estaba bastante mejor, asi que me alegre mucho. Ya sono algo mas "normal", asi que cuando vuelva hablare con el y ya ta. Pero de momento yo estoy bien, me he quitado las paranoias de la cabeza Muchas gracias por todo. Además tengo una semanita agetreada, asi que espero qse me pase muy rapidito y asi sin darme cuenta ya estara otra vez aqui. Besotes guapisima!!

July.

J
jasmin_7886758
22/7/03 a las 10:38

Grasias preciosa!!
Oye no me vendria mal eso de dedicarme un poquito a mi esta semanita jejeje. Además tengo que hacer unas cosas, y creo qme mantendre ocupada toda la semana. Asi que guay. Y bueno esta mañana tengo una entrevista de trabajo para currar los fines de semana, a ver si me saco algo de dinero y nos podemos ir de vacaciones nua semanita a algun sitio (entre semana tengo qempezar a estudiar ya jejeje, qme han caido 2pa septiembre). Bueno guapas muchas gracias a las dos y un besote gordo.

July.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram