•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A mi marido le da asco ver el ... de una mujer

Llevamos 8 años juntos pero todavía no entiendo como es que le da asco ver mi ... (y de cualquier otra mujer....no es que yo tenga algo)......y por supuesto no me hace sexo oral (yo a el si, y me encanta ....no me da nada de asco).
Mi marido es hetero sexual 100% y tiene 30 años (yo 25) Es algo normal? os ha pasado esto?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

por: nuenia

Como escribes tan mal?
Es que no os han enseñado ortografia?
Que pena, se me irritan los ojos al leer tanta falta de ortografia.

Dudo su orientacion sexual

hola, yo soy hombre etero y a mi me encantan esas almejitas...mmmm, asi que yo creo que aunque él no lo reconozca su orientacion no esta clara, lo primero ir a un sexologo o algun lugar que os ayuden, pero yo creo que es homosexual, porque a que hombre etero le da asco una almejita.... no? y respecto a ti, como bien dicen, como has tardado 8 años? tu tambien tienes culpa, por amor lo que se es capaz de hacer y no ver, es duro pero es asi la realidad, lo siento, pide ayuda a un profesional pero el final ya te lo hemos dicho, un saludo y mantednos informados.

Xd

Me has arrancado una sonrisa.

Igual es tímido...

Hay algo que no esta bien

no creo que tenga una desviacion por que al final consuman el acto y lo hacen al final . un amigo mio estaba casado 10 años y nunca en todo ese tiempo le hico sexo oral a su mujer o tuvo sexo anal ya que a el le parecia repulsivo hacer eso y menos chupar o lamer etc la conchita de su mujer muchos amigos le aconsejabamos o le comentabamos que pruebe que no es asqueroso y que es lo mas natural en una pareja y mucho mas con los años que llevaban juntos , ella por su parte no se si por darle gusto o seguirle la corriente decia que le daba asco chupar el pene de su marido y en un año mas por cosas de la vida se separaron ella salio con otro hombre y dime ahora sino dice lo que perdio tanto tiempo de no haber disfrutado el sexo como ahora , hoy recibe sexo oral y le gusta y tambien se aloca cuando chupa el pene de su actual pareja no te digo que se separen y mucho menos que le pongas un cacho o cuerno pero lo mas aconsejable seria que asistan a terapia sexual ya que supongo que en lo demas andan bien saludos amiga

Homosexual

por: nuenia

Creo que te has equivocado, este hombre puede ser homosexual y no saberlo a pesar de haberse casado con una mujer, rechaza notoriamente el sexo femenino.
Puede que deba aclarar su orientación sexual y puede que se encuentre con la sorpresa de que lo que le gusta son los hombres

por: dballesta

Sí, porque rechazar el órgano reproductor de una mujer... no es normal y más de esa manera!

Yo creo

mira linda lo que le ocurre a tu marido es bastante raro por lo que te sugiero que con mucho tacto traten el tema con vuestro medico de cabecera y aver que les recomienda, yo creo que el se está perdiendo la mitad de su vida sexual

No es tan sencilla la situación

Definitivamente, tu marido tiene un grave problema. Pero, tú también, mira que aguantar OCHO AÑOS una situación que, estoy seguro, desde un principio te pareció desagradable. Los consejos de que deberías castigarlo dejando de hacerle tú el sexo oral a él sólo serían válidos si recien te estuviera diciendo que a él le da asco tu vagina. Lo que yo te aconsejo es que mandes a volar a tu marido, ya que si en lo sexual se comporta así, lo debe hacer igual en otros ámbitos de la relación y analizar bien qué pasa contigo, ¿por qué has aguantado tanto tiempo? Seguramente deberás consultar con un profesional, pero, sola; como te dije, a tu marido ya ni lo consideres, porque seguramente, juntos no llegaran a ninguna parte.

Permíteme discrepar en parte

por: mrafael201112

Ricktiger, quiero discrepar en tu valoración de mequiero24 (no en otras cosas). En absoluto ella debe sentirse culpable, debes entender que hay personas muy generosas, y si además están enamoradas pueden darse situaciones como esta, que a otros les puede resultar incomprensibles. El amor cuando es sincero es más fuerte que cualquier razonamiento por obvio que sea. Tienes toda la razón en decir No es tan sencilla la situación, efectivamente es tan fácil decir a otro déjalo como difícil de hacer a la interesada. Y en cualquier caso hay que hacer unos pasos progresivos, y el primer paso es plantear el problema y dar la opción a que empiece a cambiar. Si no reacciona, entonces debería plantearse dejarlo lo más rápido que ella pueda.

Gracias, mrafael201112, por tu respuesta.

por: ricktiger

En situaciones como éstas, el tiempo es un factor a tomar en gran consideración. mequiero24 habla de ocho años de estar junto con su pareja y aún no entiende porque le da asco su vagina. Resulta obvio, como ya dije, que desde un principio él manifesto ese asco. Para empezar y según mi opinión, decir: "me da asco cualquier situación del ser a quien supuestamente se ama", me parece de lo más grosero. Eso habla muy mal de él. Ahora bien, ella dice que después de todo ese tiempo aún no entiende el porque de ese asco; eso significa que o nunca a intentado aclarar con él esa situación o, bien, ha intentado aclararlo sin recibir respuesta de él. En ambos casos ella manifiesta tener un problema, en el primero indica que no es capaz de querer aclarar una duda con él en ¡ocho años! En el segundo caso, es peor, porque aún hablándole no obtiene respuesta y lo acepta y siempre está esa situación de los ocho años que es un tiempo excesivo, hasta un solo año es demasiado. Hablas de generosidad por parte de ella, pero sólo es generosa con él, no con ella misma y en este caso, él está muy contento: no le gusta dar sexo oral porque le da asco la vagina, pero, sí lo recibe porque ella se lo da con mucho gusto. Así, ¿cuándo va a cambiar la situación? Él está completamente a gusto y ella que no parece estarlo tanto puesto que manifiesta que no lo entiende, que indica que sí le importa la situación, pero, al final, la acepta. Aparte, no se trata de que ella se sienta culpable, sino de que se dé cuenta de que ella tiene mucho que ver en que esa situación se haya perpetuado por ocho años. Estoy de acuerdo contigo en que ella debe primero plantear la situación a su pareja y dependiendo de su respuesta, si es positiva (que lo dudo) solucionarlo juntos y si no lo es, pues, dejarlo. Regresando a que el dice que le da asco, es grotesco expresarse así, noto mucha falta de delicadeza y más de respeto en ello, más aún porque dice tener asco, pero, no explica la razón.

Ya hemos dicho todo lo que podíamos...

Pues sí, pienso que entre todos ya hemos dicho todo lo que se pueda decir para que mequiero24 tome sus propias decisiones: ánimo mequiero24

Os agradezco a todos por todas sus respuestas!

por: mequiero24

La cosa es bastante complicada pero de momento es lo q hay. En alguna ocasión intente hablar con el sobre el tema pero es imposible, casi se enfada. YO creo q esto le sale del machismo sobretodo.
Pero bueno esto no es el único problema q tenemos.....hasta podría escribir una novela de nuestra historia pero resumiendo: nos conocimos desde muy jóvenes, nos dejamos llevar por la vida......y cuando me quise dar cuenta y "despertar" ya estaba casada con el. Le dejaría por 1000 razones pero también seguiría con el por otros 1000. Es difícil......estas cosas hay q vivirlas para entenderlas....son 8 años prácticamente nos criamos uno a otro. Ya de amor no queda casi nada ,lo q hay es cariño,costumbre....es como parte de mi vida yo de la suya y por eso lo acepto como es (un poco machista,su mayor defecto). Pero supongo q aceptarte esta situación hasta q encuentre a una persona que me merezca la pena ......hay supongo q la situación sera distinta.
Pero lo mas importante es q mi matrimonio no me hace feliz......vivo en paz pero solo eso. Y también se q no existe el hombre perfecto ni el matrimonio perfecto.... así q dejo q la vida haga lo q tiene q hacer.
Podría contar mucho mas pero de momento es suficiente.....os dejo q opináis.
Un beso a todos y muchas gracias por vuestras palabras.

Una loca sugerencia

por: marce7755

Mira amiga querida he leido todas las opiniones de los demas foristas y tu caso en particular, si tu dices que hace 8 años eres casada, saco la cuenta en que fué mas o menos cuando tenías entre 15 y 16 años lo que me parece a mi modo de pensar una aberración, por el hecho que aún ni siquiera vuestras mentes maduraban y ya os habiais comprometido, si vez que tu situación empeora yo creo que debes cambiar de rumbo ahora y si quieres comenzar una nueva relación te aconsejo que aunque tu no lo creas trata que sean compatibles según su signo zodiacal que según mi experiencia es increiblemente acertado en cuanto a los caracteres de las personas asi que si uno inicia una relación debe tener en cuenta que debeis compartir gran parte del devenir diario así que es fundamental que os complementeis el uno con el otro, analiza lo que digo pero sin prejuicios y verás que tengo mucha razón besitos y mucha suerte

Loca del todo

De acuerdo con "dballesta" en el fondo (no en las formas, no hace falta enviar a tomar por el culo...). "marce7577", tu mismo dices que es "loca" tu sugerencia. Respeto y tolero a las personas que 'creen' en signos como los zodiacales, aunque hoy en día es un anacronismo con el estado actual de la ciencia, pero aplicarlo a la vida me parece una IRRESPONSABILIDAD.

Es...

... que me repatea muchísimo Rafael. Entiendo y respeto que la gente sea sumamente religiosa por la trascendencia cultural que tiene. Dios, Buda, Alá, Jehová... y como se llamen los demás. Hasta me parece bien que exista esa mística, por lo menos para que la gente tenga una idea abstracta y no sólo lo que sus ojos vean, aunque yo personalmente me declare agnóstico porque el hecho de tener fe en algo sumamente poderoso que te dará otra vida, tanto eterna como una reencarnación, no me hace falta, cuando llegue el momento pues estará o no, actualmente mi única prioridad es que por la moral que tengo vivir en armonía con los demás siempre y cuando tengan más de dos dedos de frente. Y si digo de más de dos dedos de frente es porque a mí personalmente me duele mucho ver a una persona sufrir, pero cuando me doy cuenta que se lo ha buscado ella misma se torna en frustración, enfado y asco.
Entiendo que soy muy burro a veces y hasta que me paso pero es que tal tontería me supera y mucho.
Y como has dicho de la ciencia hay una frase de Einstein que me gusta mucho: El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.

No no

por: mequiero24

empezamos ha salir cuando yo tenia 17 años y después de 4 años nos casamos (a los 21). llevamos casi 8

Vete a tomar por el culo...

... y sin prejuicio alguno. Y repito lo que dije en otra conversación, vale que me saqueis a Diosito todo el santo día, que esto esté lleno de desesperados cargandose el foro... pero los astros?? eso ya no lo permito. Y no es por ser irrespetuoso, pero fundamentar la vida en un cuento que ya si que es de suma pantomima por el que cada uno está alienado por su signo zodiacal (si no sabes lo que significa busca en el diccionario) me parece una enorme estupidez! Si quiere cambiar el rumbo que se busque un hombre que adore su órgano reproductivo, que la ame y sobre todo algo muy importante que la respete como persona y como mujer.

Y si queréis lanzaros todos lo que creéis en esa porquería porque me voy a quedar tan sumamente a gusto que me importa un mismísimo comino lo mal que os sintáis por meterme con vuestra creencia.
Venga! lo que me faltaba ya compatibilidad zodiacal.

Para ti majo

por: marce7755

si mal no recuerdo en algún foro por ahí decia alguien que tenía el cerebro conectado con el pito a ti te ocurre algo parecido puésto que tienes conectado lo poco de cerebro k tienes con tal como lo dijistes arriba tu propio culo puesto que cada vez que pienzas y habres la boca de inmediato huele a mierda, es todo y no contestaré nada más tuyo

Cuando alguien dice algo bueno lo aplaudo, me divierto y lo disfruto. Cuando alguien tiene un problema realmente serio, lo leo detenidamente, lo recapacito, intento buscar la manera de solucionarlo y finalmente expongo. Pero cuando alguien me viene con una estupidez de alto calibre como la tuya, no me callo ni una y me quedo a gusto. La única que tiene el cerebro y no pegado al culo sino lleno de mierda eres tú por tus malditos animales, gemelos, balanzas y compañía.
Bueno, al menos ayudas a generar puestos de empleo para que te regalen basura a tu cabeza en la que se ha demostrado que perfectamente podría existir el vacío.

Pues me alegro mucho por tu actitud

Me alegra mucho tu respuesta por la actitud que representa. Eres consciente del problema y de su magnitud y siempre he pensado que "problema aceptado, problema resuelto" (o casi, sólo hay que dar tiempo al tiempo). Un error cultural grave es permitir bodas/ matrimonios entre jóvenes (nunca debería ser antes de los 25 años). En esto los padres tienen una gran responsabilidad. Y permitir, por razones sociales morales o religiosas, que una hija tenga un hijo a edad temprana y sin pareja o con una pareja reciente, debería ser penalizado (soy consciente que muchos, antiabortistas y "pro-vida" se escandalizarán por ello, pero ahora esto es otra cuestión). Has sido víctima de este error cultural, por lo que está muy bien que te plantees rectificar. Muy pocas parejas que empiezan con 16 o 18 años y se casan, superan los 25 sin problemas graves/ insolubles. Es una realidad incuestionable que erróneamente se intenta ignorar. Obviamente, asegúrate de no quedarte embarazada porque sería un grave problema añadido. Se valiente y en la medida que puedas rehaz tu vida que te lo mereces y todo el mundo tiene derecho a equivocarse y aún más a rectificar. Si puedes, resuelve este problema sola, es decir, mejor que cuando te enamores de otro, porque esto también acarrea muchos problemas adicionales. Y a su vez, también te será más difícil encontrar "otro" en tu situación. Con 25 años estás en "la flor de la juventud". Si tardas 1 año, dos o hasta 5 años, con 30 años tendrás igualmente toda tu vida por delante. Y muchos años para tener hijos, si un día quieres. Tener hijos en tu situación actual, no se lo deseo a nadie (¡!y menos a los hijos, que no tienen ninguna culpa!!). En cualquier caso, si tenéis recursos, no dejes de intentar la mediación de un buen psicólogo, o mejor psicoanalista (los problemas de tu marido son muy importantes, mucho más que lo que tú, como cualquier persona, puedas tener), aunque esto también tiene algunos problemas: ¿cómo saber que tal o cual psicólogo/ psicoanalista es competente? Olvídate de sexólogos y menos de una terapia de pareja, pues estáis a dos niveles muy diferentes. Esto de encontrar sexólogos competentes pues es como aquello de DIOGENES y la linterna a plena luz del día. Así que, como eres mujer, utiliza tu intuición (culturalmente, a los hombres se les capa muchísimo más que a las mujeres), es siempre lo mejor. Ánimo y sigue, que además, esto de poder expresar tus problemas, es una buena terapia, libera mucho. Estos foros anónimos (si además no intervienen mocosos, voyeurs, ni gente desagradable) veo son muy útiles (soy nuevo, precisamente por esto he entrado, por sana curiosidad, pues de joven no existían). Como lo más seguro es que estemos a cientos, o miles, de kilómetros y no se puede interpretar mal, sabes que también tienes mi correo privado para cuestiones más específicas o reservadas. Es un placer hablar contigo (y con los otros participantes).

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Strippers????
por: suusan19
2
  Quiero trabajar de
por: deseosa2
19
  Que piensan del sexo cuando las mujeres mestruan?
por: grecia288
5
  Alguna chica a tenido orgasmos dormida!
por: carolare
15

por: alejandrob1
0
  Fingir orgasmos... duda
por: mafher3
11
  Auxilio me arde el ano nose que pueda ser!!!
por: chik122
5
  Me lastime teniendo relaciones
por: asenav93
1
  ¿qué es la lluvia dorada?
por: diablillo65
1

por: perra191
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com