Foro / Pareja

A mi marido le da asco ver el ... de una mujer

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 23:43
S
shiara_8439093
29/1/12 a las 17:28

Llevamos 8 años juntos pero todavía no entiendo como es que le da asco ver mi ... (y de cualquier otra mujer....no es que yo tenga algo)......y por supuesto no me hace sexo oral (yo a el si, y me encanta ....no me da nada de asco).
Mi marido es hetero sexual 100% y tiene 30 años (yo 25) Es algo normal? os ha pasado esto?

Ver también

A
an0N_560482999z
29/1/12 a las 17:59


DEJA DE HACERLE TU SEXO ORAL Y VERÁS COMO ESPABILA.
QUE EGOISTA.
YO LE DEJARIA SIN SEXO DE CUALQUIER INDOLE Y VERIA LO QUE SE PIERDE.
ANIMO, EL PROBLEMA LO TIENE EL Y NO TU

T
tatia_9745821
29/1/12 a las 18:49

Egoista
Me parece que es un problema puro de egoismo. Yo coincido con los anteriores post, lo dejo sin sexo y veremos que pasa. Si le diera asco sería para todo no para lo que quiere, ¿Entonces como puede penetrarte?
Me parece una excusa egoista de parte de el.

S
shiara_8439093
29/1/12 a las 21:05
En respuesta a an0N_560482999z


DEJA DE HACERLE TU SEXO ORAL Y VERÁS COMO ESPABILA.
QUE EGOISTA.
YO LE DEJARIA SIN SEXO DE CUALQUIER INDOLE Y VERIA LO QUE SE PIERDE.
ANIMO, EL PROBLEMA LO TIENE EL Y NO TU

Puuf
yo le hago a el sexo oral desde hace poco tiempo...2 años creoo. pero el tiene este problema desde siempre ....es q a el no le gusta ver mi parte intima..... sexo oral ni pensarlo

W
wiam_6925824
30/1/12 a las 3:52

¿heterosexual?
Estarás de broma ¿no? Anda, mira en el diccionario qué significa esa palabra y verás que no lo es.

A
an0N_860885099z
30/1/12 a las 13:46

Con lo bonito que es
Yo no entiendo que le dé asco ver tu ... con lo bonitos que son los ... .
A mí por lo menos me encantan, y ver la diversidad que hay, todos diferentes. Yo le diría que tiene que enfrentarse a eso, probablemente es un problema de educación. Y si no, siempre puedes amenazarlo con mostrar tu ... a otras personas. Yo me ofrezco voluntario para verlo, respetuosamente.

R
roser_10038613
7/2/12 a las 14:53

...
el es un ... tu si puedes complacerlo a el pero el no a ti aun sabiendo lo agradable que es bueno te recomiendo tal ves deberias comprarte una cremitas de sabores para que tal ves sea mas agradable para el y se anime o te buscas otro hay hombres que eso le encanta mucho

M
masoud_6029894
7/2/12 a las 15:01

Tú misma lo dices, le da asco verlo.
Que cierre los ojos y te lo coma.

K
kala_6167801
7/2/12 a las 17:07

Después de 8 años...
...poco podrás hacer ahora al respecto, salvo buscarte otro.
O eso, o lo de la terapia electroconvulsiva para reeducar la conducta de tu marido... dicen que funciona oye.

M
masoud_6029894
7/2/12 a las 17:50

Touché
y touché

F
franco_9660123
7/2/12 a las 21:50

No es tan sencilla la situación
Definitivamente, tu marido tiene un grave problema. Pero, tú también, mira que aguantar OCHO AÑOS una situación que, estoy seguro, desde un principio te pareció desagradable. Los consejos de que deberías castigarlo dejando de hacerle tú el sexo oral a él sólo serían válidos si recien te estuviera diciendo que a él le da asco tu vagina. Lo que yo te aconsejo es que mandes a volar a tu marido, ya que si en lo sexual se comporta así, lo debe hacer igual en otros ámbitos de la relación y analizar bien qué pasa contigo, ¿por qué has aguantado tanto tiempo? Seguramente deberás consultar con un profesional, pero, sola; como te dije, a tu marido ya ni lo consideres, porque seguramente, juntos no llegaran a ninguna parte.

F
franco_9660123
8/2/12 a las 16:58

Gracias, mrafael201112, por tu respuesta.
En situaciones como éstas, el tiempo es un factor a tomar en gran consideración. mequiero24 habla de ocho años de estar junto con su pareja y aún no entiende porque le da asco su vagina. Resulta obvio, como ya dije, que desde un principio él manifesto ese asco. Para empezar y según mi opinión, decir: "me da asco cualquier situación del ser a quien supuestamente se ama", me parece de lo más grosero. Eso habla muy mal de él. Ahora bien, ella dice que después de todo ese tiempo aún no entiende el porque de ese asco; eso significa que o nunca a intentado aclarar con él esa situación o, bien, ha intentado aclararlo sin recibir respuesta de él. En ambos casos ella manifiesta tener un problema, en el primero indica que no es capaz de querer aclarar una duda con él en ¡ocho años! En el segundo caso, es peor, porque aún hablándole no obtiene respuesta y lo acepta y siempre está esa situación de los ocho años que es un tiempo excesivo, hasta un solo año es demasiado. Hablas de generosidad por parte de ella, pero sólo es generosa con él, no con ella misma y en este caso, él está muy contento: no le gusta dar sexo oral porque le da asco la vagina, pero, sí lo recibe porque ella se lo da con mucho gusto. Así, ¿cuándo va a cambiar la situación? Él está completamente a gusto y ella que no parece estarlo tanto puesto que manifiesta que no lo entiende, que indica que sí le importa la situación, pero, al final, la acepta. Aparte, no se trata de que ella se sienta culpable, sino de que se dé cuenta de que ella tiene mucho que ver en que esa situación se haya perpetuado por ocho años. Estoy de acuerdo contigo en que ella debe primero plantear la situación a su pareja y dependiendo de su respuesta, si es positiva (que lo dudo) solucionarlo juntos y si no lo es, pues, dejarlo. Regresando a que el dice que le da asco, es grotesco expresarse así, noto mucha falta de delicadeza y más de respeto en ello, más aún porque dice tener asco, pero, no explica la razón.

N
nebil_6312729
9/2/12 a las 2:53

Yo creo
mira linda lo que le ocurre a tu marido es bastante raro por lo que te sugiero que con mucho tacto traten el tema con vuestro medico de cabecera y aver que les recomienda, yo creo que el se está perdiendo la mitad de su vida sexual

A
an0N_560482999z
9/2/12 a las 20:49

Homosexual
Creo que te has equivocado, este hombre puede ser homosexual y no saberlo a pesar de haberse casado con una mujer, rechaza notoriamente el sexo femenino.
Puede que deba aclarar su orientación sexual y puede que se encuentre con la sorpresa de que lo que le gusta son los hombres

M
masoud_6029894
9/2/12 a las 20:58
En respuesta a an0N_560482999z

Homosexual
Creo que te has equivocado, este hombre puede ser homosexual y no saberlo a pesar de haberse casado con una mujer, rechaza notoriamente el sexo femenino.
Puede que deba aclarar su orientación sexual y puede que se encuentre con la sorpresa de que lo que le gusta son los hombres


Sí, porque rechazar el órgano reproductor de una mujer... no es normal y más de esa manera!

S
shiara_8439093
10/2/12 a las 11:49

Os agradezco a todos por todas sus respuestas!
La cosa es bastante complicada pero de momento es lo q hay. En alguna ocasión intente hablar con el sobre el tema pero es imposible, casi se enfada. YO creo q esto le sale del machismo sobretodo.
Pero bueno esto no es el único problema q tenemos.....hasta podría escribir una novela de nuestra historia pero resumiendo: nos conocimos desde muy jóvenes, nos dejamos llevar por la vida......y cuando me quise dar cuenta y "despertar" ya estaba casada con el. Le dejaría por 1000 razones pero también seguiría con el por otros 1000. Es difícil......estas cosas hay q vivirlas para entenderlas....son 8 años prácticamente nos criamos uno a otro. Ya de amor no queda casi nada ,lo q hay es cariño,costumbre....es como parte de mi vida yo de la suya y por eso lo acepto como es (un poco machista,su mayor defecto). Pero supongo q aceptarte esta situación hasta q encuentre a una persona que me merezca la pena ......hay supongo q la situación sera distinta.
Pero lo mas importante es q mi matrimonio no me hace feliz......vivo en paz pero solo eso. Y también se q no existe el hombre perfecto ni el matrimonio perfecto.... así q dejo q la vida haga lo q tiene q hacer.
Podría contar mucho mas pero de momento es suficiente.....os dejo q opináis.
Un beso a todos y muchas gracias por vuestras palabras.

M
masoud_6029894
10/2/12 a las 11:55
En respuesta a shiara_8439093

Os agradezco a todos por todas sus respuestas!
La cosa es bastante complicada pero de momento es lo q hay. En alguna ocasión intente hablar con el sobre el tema pero es imposible, casi se enfada. YO creo q esto le sale del machismo sobretodo.
Pero bueno esto no es el único problema q tenemos.....hasta podría escribir una novela de nuestra historia pero resumiendo: nos conocimos desde muy jóvenes, nos dejamos llevar por la vida......y cuando me quise dar cuenta y "despertar" ya estaba casada con el. Le dejaría por 1000 razones pero también seguiría con el por otros 1000. Es difícil......estas cosas hay q vivirlas para entenderlas....son 8 años prácticamente nos criamos uno a otro. Ya de amor no queda casi nada ,lo q hay es cariño,costumbre....es como parte de mi vida yo de la suya y por eso lo acepto como es (un poco machista,su mayor defecto). Pero supongo q aceptarte esta situación hasta q encuentre a una persona que me merezca la pena ......hay supongo q la situación sera distinta.
Pero lo mas importante es q mi matrimonio no me hace feliz......vivo en paz pero solo eso. Y también se q no existe el hombre perfecto ni el matrimonio perfecto.... así q dejo q la vida haga lo q tiene q hacer.
Podría contar mucho mas pero de momento es suficiente.....os dejo q opináis.
Un beso a todos y muchas gracias por vuestras palabras.


Mis padres llevan 28 años casados y se quieren mucho más que los primeros años.

M
masoud_6029894
10/2/12 a las 13:50


Muy buena respuesta rafael.

S
shiara_8439093
10/2/12 a las 14:42

Si tendria q pensar en la razon por la q me he casado
No sabria q decirlo.....supongo q era lo q tocaba (me case a los 21) y tambien por razones religiosos. Pero no pienso tener un hijo ni de coña y tampoco buscarme otro....le dare tiempo al tiempo hasta q acabe la universidad y este un poquito mas estable en el ambito profesional luego ya vere.....como bien dices tengo toda la vida por delante. Y por sierto soy de madrid. Pues nada mas. Gracias

M
masoud_6029894
10/2/12 a las 19:13


Muchas gracias rafael por contar conmigo... pero yo suelto muchísimas salvajadas en el foro también, de coña, pero las suelto.

N
nebil_6312729
10/2/12 a las 23:05
En respuesta a shiara_8439093

Os agradezco a todos por todas sus respuestas!
La cosa es bastante complicada pero de momento es lo q hay. En alguna ocasión intente hablar con el sobre el tema pero es imposible, casi se enfada. YO creo q esto le sale del machismo sobretodo.
Pero bueno esto no es el único problema q tenemos.....hasta podría escribir una novela de nuestra historia pero resumiendo: nos conocimos desde muy jóvenes, nos dejamos llevar por la vida......y cuando me quise dar cuenta y "despertar" ya estaba casada con el. Le dejaría por 1000 razones pero también seguiría con el por otros 1000. Es difícil......estas cosas hay q vivirlas para entenderlas....son 8 años prácticamente nos criamos uno a otro. Ya de amor no queda casi nada ,lo q hay es cariño,costumbre....es como parte de mi vida yo de la suya y por eso lo acepto como es (un poco machista,su mayor defecto). Pero supongo q aceptarte esta situación hasta q encuentre a una persona que me merezca la pena ......hay supongo q la situación sera distinta.
Pero lo mas importante es q mi matrimonio no me hace feliz......vivo en paz pero solo eso. Y también se q no existe el hombre perfecto ni el matrimonio perfecto.... así q dejo q la vida haga lo q tiene q hacer.
Podría contar mucho mas pero de momento es suficiente.....os dejo q opináis.
Un beso a todos y muchas gracias por vuestras palabras.

Una loca sugerencia
Mira amiga querida he leido todas las opiniones de los demas foristas y tu caso en particular, si tu dices que hace 8 años eres casada, saco la cuenta en que fué mas o menos cuando tenías entre 15 y 16 años lo que me parece a mi modo de pensar una aberración, por el hecho que aún ni siquiera vuestras mentes maduraban y ya os habiais comprometido, si vez que tu situación empeora yo creo que debes cambiar de rumbo ahora y si quieres comenzar una nueva relación te aconsejo que aunque tu no lo creas trata que sean compatibles según su signo zodiacal que según mi experiencia es increiblemente acertado en cuanto a los caracteres de las personas asi que si uno inicia una relación debe tener en cuenta que debeis compartir gran parte del devenir diario así que es fundamental que os complementeis el uno con el otro, analiza lo que digo pero sin prejuicios y verás que tengo mucha razón besitos y mucha suerte

M
masoud_6029894
10/2/12 a las 23:26
En respuesta a nebil_6312729

Una loca sugerencia
Mira amiga querida he leido todas las opiniones de los demas foristas y tu caso en particular, si tu dices que hace 8 años eres casada, saco la cuenta en que fué mas o menos cuando tenías entre 15 y 16 años lo que me parece a mi modo de pensar una aberración, por el hecho que aún ni siquiera vuestras mentes maduraban y ya os habiais comprometido, si vez que tu situación empeora yo creo que debes cambiar de rumbo ahora y si quieres comenzar una nueva relación te aconsejo que aunque tu no lo creas trata que sean compatibles según su signo zodiacal que según mi experiencia es increiblemente acertado en cuanto a los caracteres de las personas asi que si uno inicia una relación debe tener en cuenta que debeis compartir gran parte del devenir diario así que es fundamental que os complementeis el uno con el otro, analiza lo que digo pero sin prejuicios y verás que tengo mucha razón besitos y mucha suerte

Vete a tomar por el culo...
... y sin prejuicio alguno. Y repito lo que dije en otra conversación, vale que me saqueis a Diosito todo el santo día, que esto esté lleno de desesperados cargandose el foro... pero los astros?? eso ya no lo permito. Y no es por ser irrespetuoso, pero fundamentar la vida en un cuento que ya si que es de suma pantomima por el que cada uno está alienado por su signo zodiacal (si no sabes lo que significa busca en el diccionario) me parece una enorme estupidez! Si quiere cambiar el rumbo que se busque un hombre que adore su órgano reproductivo, que la ame y sobre todo algo muy importante que la respete como persona y como mujer.

Y si queréis lanzaros todos lo que creéis en esa porquería porque me voy a quedar tan sumamente a gusto que me importa un mismísimo comino lo mal que os sintáis por meterme con vuestra creencia.
Venga! lo que me faltaba ya compatibilidad zodiacal.

N
nebil_6312729
10/2/12 a las 23:51
En respuesta a masoud_6029894

Vete a tomar por el culo...
... y sin prejuicio alguno. Y repito lo que dije en otra conversación, vale que me saqueis a Diosito todo el santo día, que esto esté lleno de desesperados cargandose el foro... pero los astros?? eso ya no lo permito. Y no es por ser irrespetuoso, pero fundamentar la vida en un cuento que ya si que es de suma pantomima por el que cada uno está alienado por su signo zodiacal (si no sabes lo que significa busca en el diccionario) me parece una enorme estupidez! Si quiere cambiar el rumbo que se busque un hombre que adore su órgano reproductivo, que la ame y sobre todo algo muy importante que la respete como persona y como mujer.

Y si queréis lanzaros todos lo que creéis en esa porquería porque me voy a quedar tan sumamente a gusto que me importa un mismísimo comino lo mal que os sintáis por meterme con vuestra creencia.
Venga! lo que me faltaba ya compatibilidad zodiacal.

Para ti majo
si mal no recuerdo en algún foro por ahí decia alguien que tenía el cerebro conectado con el pito a ti te ocurre algo parecido puésto que tienes conectado lo poco de cerebro k tienes con tal como lo dijistes arriba tu propio culo puesto que cada vez que pienzas y habres la boca de inmediato huele a mierda, es todo y no contestaré nada más tuyo

M
masoud_6029894
11/2/12 a las :07
En respuesta a nebil_6312729

Para ti majo
si mal no recuerdo en algún foro por ahí decia alguien que tenía el cerebro conectado con el pito a ti te ocurre algo parecido puésto que tienes conectado lo poco de cerebro k tienes con tal como lo dijistes arriba tu propio culo puesto que cada vez que pienzas y habres la boca de inmediato huele a mierda, es todo y no contestaré nada más tuyo


Cuando alguien dice algo bueno lo aplaudo, me divierto y lo disfruto. Cuando alguien tiene un problema realmente serio, lo leo detenidamente, lo recapacito, intento buscar la manera de solucionarlo y finalmente expongo. Pero cuando alguien me viene con una estupidez de alto calibre como la tuya, no me callo ni una y me quedo a gusto. La única que tiene el cerebro y no pegado al culo sino lleno de mierda eres tú por tus malditos animales, gemelos, balanzas y compañía.
Bueno, al menos ayudas a generar puestos de empleo para que te regalen basura a tu cabeza en la que se ha demostrado que perfectamente podría existir el vacío.

S
shiara_8439093
11/2/12 a las 10:29
En respuesta a nebil_6312729

Una loca sugerencia
Mira amiga querida he leido todas las opiniones de los demas foristas y tu caso en particular, si tu dices que hace 8 años eres casada, saco la cuenta en que fué mas o menos cuando tenías entre 15 y 16 años lo que me parece a mi modo de pensar una aberración, por el hecho que aún ni siquiera vuestras mentes maduraban y ya os habiais comprometido, si vez que tu situación empeora yo creo que debes cambiar de rumbo ahora y si quieres comenzar una nueva relación te aconsejo que aunque tu no lo creas trata que sean compatibles según su signo zodiacal que según mi experiencia es increiblemente acertado en cuanto a los caracteres de las personas asi que si uno inicia una relación debe tener en cuenta que debeis compartir gran parte del devenir diario así que es fundamental que os complementeis el uno con el otro, analiza lo que digo pero sin prejuicios y verás que tengo mucha razón besitos y mucha suerte

No no
empezamos ha salir cuando yo tenia 17 años y después de 4 años nos casamos (a los 21). llevamos casi 8

M
masoud_6029894
11/2/12 a las 12:16

Es...
... que me repatea muchísimo Rafael. Entiendo y respeto que la gente sea sumamente religiosa por la trascendencia cultural que tiene. Dios, Buda, Alá, Jehová... y como se llamen los demás. Hasta me parece bien que exista esa mística, por lo menos para que la gente tenga una idea abstracta y no sólo lo que sus ojos vean, aunque yo personalmente me declare agnóstico porque el hecho de tener fe en algo sumamente poderoso que te dará otra vida, tanto eterna como una reencarnación, no me hace falta, cuando llegue el momento pues estará o no, actualmente mi única prioridad es que por la moral que tengo vivir en armonía con los demás siempre y cuando tengan más de dos dedos de frente. Y si digo de más de dos dedos de frente es porque a mí personalmente me duele mucho ver a una persona sufrir, pero cuando me doy cuenta que se lo ha buscado ella misma se torna en frustración, enfado y asco.
Entiendo que soy muy burro a veces y hasta que me paso pero es que tal tontería me supera y mucho.
Y como has dicho de la ciencia hay una frase de Einstein que me gusta mucho: El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.

E
enar_6078612
11/2/12 a las 12:17

Xd
Me has arrancado una sonrisa.

Igual es tímido...

D
danial_9682250
11/2/12 a las 23:25

Dudo su orientacion sexual
hola, yo soy hombre etero y a mi me encantan esas almejitas...mmmm, asi que yo creo que aunque él no lo reconozca su orientacion no esta clara, lo primero ir a un sexologo o algun lugar que os ayuden, pero yo creo que es homosexual, porque a que hombre etero le da asco una almejita.... no? y respecto a ti, como bien dicen, como has tardado 8 años? tu tambien tienes culpa, por amor lo que se es capaz de hacer y no ver, es duro pero es asi la realidad, lo siento, pide ayuda a un profesional pero el final ya te lo hemos dicho, un saludo y mantednos informados.

A
an0N_560482999z
12/2/12 a las 17:41


Como escribes tan mal?
Es que no os han enseñado ortografia?
Que pena, se me irritan los ojos al leer tanta falta de ortografia.

E
emmy_6002286
10/9/14 a las 6:47

Es raro eso amiga
Yo soy hombre y tengo 16 y me encanta ver todo un cuerpo completo de una mujer

F
feli_6007884
11/9/14 a las 20:59

Esta loco es algo hermoso!!!
Pero mujer ese hombre esta loco, de donde lo sacaste. Esa parte es algo hermoso para degustar, saborear y oler. Es hermosa de ver de tocar de chupar!!! Buscate otro no existe!!! Saludos desde uruguay

F
fritz_6517603
15/12/14 a las 13:03

Estas perdida
Ven ami me encanta comerme alas mujeres toda la noche si quiere pero tu hombre e

Esta mal muy mal

F
fritz_6517603
15/12/14 a las 13:06

Ven
Tengo26año me ciento solo busco placer

F
fritz_6517603
15/12/14 a las 13:41

Ven
Tengo26año me ciento solo busco placer tengo ganas de acer feliz a una mujer k para toda la vida tengo sed de caricias tengo ganas de. amar

F
fritz_6517603
15/12/14 a las 13:44

Ven
Tengo26año me ciento solo busco placer tengo ganas de acer feliz a una mujer k para toda la vida tengo sed de caricias tengo ganas de. amar

Tu eres feliz

L
laura_9136400
15/12/14 a las 15:33

No es que no sea normal, pero sí poco común
Veo que varios te responden que se debe a que tu marido es homosexual, pero no creo que lo sea así...
En lo personal, a mí me dan como... no sé si se pueda llamar "asco", pero más bien me perturba un poco ver el miembro masculino a pesar de que no soy lesbiana...
En fin, veo que este tema es de hace ya tiempo, pero en verdad espero que se arreglen las cosas con tu marido.
Al menos en mi humilde opinión, sería algo triste que una linda relación terminara por algo como la ausencia de sexo oral...
De todos modos, podrían tratar de ir con un sexólogo y tal vez podría ayudar...

Saludos, y espero todo se resuelva (o que ya se haya resuelto).

N
nadin_6358064
11/1/17 a las 21:43
En respuesta a shiara_8439093

Llevamos 8 años juntos pero todavía no entiendo como es que le da asco ver mi ... (y de cualquier otra mujer....no es que yo tenga algo)......y por supuesto no me hace sexo oral (yo a el si, y me encanta ....no me da nada de asco).
Mi marido es hetero sexual 100% y tiene 30 años (yo 25) Es algo normal? os ha pasado esto?

hay una teoria.... puede ser que las personas tengan genes mas poderosos que otros y gente este por encima de la belleza del otro, en tu caso tu marido es mas lindo que tu tiene mejores genes y por eso no te da asco yaque es superior ati sin embargo no puede dejar de tenerte asco por tu condicion inferior corporal y esta contigo porque eres su amiga o depende psicologicamente de ti.

Z
zeyu_7044447
11/1/17 a las 23:43
En respuesta a shiara_8439093

Llevamos 8 años juntos pero todavía no entiendo como es que le da asco ver mi ... (y de cualquier otra mujer....no es que yo tenga algo)......y por supuesto no me hace sexo oral (yo a el si, y me encanta ....no me da nada de asco).
Mi marido es hetero sexual 100% y tiene 30 años (yo 25) Es algo normal? os ha pasado esto?

no es extraño tube un amigo gay el cual el me confeso que le atraia una chiga pero le daba asco ver su bichi  y otro amigo totalmente heterosexual el cual me decia que el no le hace sexo oral a cualquier mujer solo a su mujer a las otra solo pene

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir