Foro / Pareja

Como complacer a mi novio?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 9:50
J
jacoba_7243545
29/1/12 a las 6:20

Llevamos unos cuantos meses saliendo pero ya nos conociamos de tiempo atras, la cosa es que aveces cuando estamos solos en su casa o en cualquier otro lado entre beso y beso el me toca los senos y me ha llegado a introducir dos dedos ¿a los chicos les gusta cuando tocan a una chica? ¿que sienten?, a mi me han dicho que les gusta ver su reaccion ¿es cierto?. Quiero saber como por decir asi devolverselo a lo mas que e llegado es a "toparme" con el y no me a rechazado. he pensado en sexo oral o solo lo toco, o se. El me ha ofrecido hacerme sexo oral pero yo no me he animado, y si quiero hacerle algo ¿le digo que lo quiero tocar o algo? ¿o solo lo hago?, el nunca me lo ha pedido y creo que es porque yo habia hablado con el de que es mi primer novio y el lo sabe porque tenemos tiempo de conocernos y no quiero llevar las cosas a un nivel mas alto, soy virgen y pienso seguir asi por un tiempo, tampoco quiero que malinterprete las cosas...

Ver también

N
nedka_9578683
29/1/12 a las 17:01

No provoques al diablo que luego ni quien lo pare
Mira si pretendes seguir virgen por principios o por que no estas preparada, no tientes la carne es debil...entre tantos besos y caricias terminara ensima de ti en menos de lo que termino de escribir estas linea...mira los besos y abrazos estan bien, pero si lo vas a dejar que te haga el sexo oral o tu se lo haces a el, ten en cuenta que corres el riesgo que se calienten ambos y terminen prensados, espero que el sea virgen tambien, por que si el ya inicio su vida sexual, creeme que no aguantara mucho que te guardes y no le hagas nada...no es mala onda pero no he visto parejas de virgen y activo que duren mas de unos meses, asi que si lo vas a hacer haslo por que quieras nada que te precione.

A
arima_5822740
29/1/12 a las 17:34

Tranquila
tu tambien debes sentir la confianza de tocarlo sin preguntarle siempre y cuando la situasion lo amerite asi lograras darle placer y tambien tu te sentiras bien no necesariamente tienes q tener ralaciones para experimentar un gran orgasmo,,,,,cuando mi esposo y yo eramos novios experimentamos mucho y creeme que conoci los orgasmos siendo virgen y cuando perdi la virginidad no fue tan espectacular

J
jacoba_7243545
5/2/12 a las 16:12

Esta bien
creo que tarde un poco en responder pero no me habia conectado, graias por lo que me han dicho tal ves si pieso demaciado las cosas y me deva dejar llevar un poco mas hace unos dias hable con el de eso y me dijo que si yo queria hacer algo lo hiciera pero el no me hiba a obligar a nada, lo que paso es que ya muchos me havian dicho algo como lo de bonitaiveth y como el ya habia estado con sus otras novias me sentia presionada, pero ya hablando con el me dijo que me hiba a esperar

M
marame_5775935
15/12/12 a las :43

Facil
Mi consejo para ti es que lo toques tan bn, ya que a ellos les encantan eso, si te sientes comoda tam bn piedes hacerle sexo oral, y dejar que el te lo haga a ti tam bn va a ser una muy bonita experiencia ya que no quieres perder tu virginidad todavia, tam bn puedes masturbarlo para que se sienta satisfecho. y ese es mi consejo espero que te sirva de algo.

E
elsy_8719665
15/12/12 a las 9:50

Animate
deja que te toque y que bese tus ya veras como te gusta si quieres puedes tocarlo tu a el y comerle el miembro ya veras como repites

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram