Foro / Pareja

Valeis mucho mas de lo que os creeis chicas

Última respuesta: 21 de julio de 2003 a las 1:27
A
an0N_600411899z
21/7/03 a las 1:22

hace un rato he estado leyendo por aki y hjehe visto que aki la mayoria de chicas estan preocupadas por si no son muy wapas o por si tienen un pecho pekeño o si no las miran lo suficiente.

Sgun dicen baja la moral q no te miren si pasas al lado d albañiles. yo creo q todo es una forma d ver las cosas, no ay porke envidiar a nadie y el que te miren y depende de donde no es para enorgullecerse.

a mi aprecer lo mas importante no es que te miren al ir provocativa, ni mucho menos, cuando debe enorguyecer es siendo una misma y lo que creo que es de admirar no es un culo perfecto o unos pechos muy grandes, sino la elegancia que se tiene, la autoestima y el decirse cada dia lo que una misma vale.

la mayoria de las chicas lo que kereis es ser akel prototipo de chica perfecta y asi no veis lo que verdaderamente teneis. a veces uan persona no tan "explosiva" es kien mas vale y kien mas admiracion merece, los chicos que solo buskan eso, un culo perfecto y unos pechos perfectos no son los chicos que os kerran de verdad! soy chica, y a mi parecer uan chica normalita, elegante y "bien puesta" (espero q entendais lo q kiero dcir) vale mas que el prototipo de chica perfecta guarriya que intenta llamar la atencion a toda costa. somos como somos cada una i hay q conformarse con lo que somos.

q nadie se lo tome a mal, es una opinion, solo kiero aceros ver lo que no veis! porque valeix mucho mas de lo que creeis, y olvidaros ya de comparaciones o cosas asi.

Ver también

A
an0N_600411899z
21/7/03 a las 1:27

Awys
estas de acuerdo con lo q digo?

taba d vacaciones por ahi... cn amigos..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir