Foro / Pareja

Mi novio no me hace sexo oral

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 15:37
E
eirik_7457793
25/1/12 a las 22:02

Desde que estamos juntos, lo habra hecho dos veces, como mucho. Aclaro que soy super limpia y siempre estoy pendiente de eso.

Ver también

M
moise_6165498
25/1/12 a las 22:55

Es la ley...
Obviamente no es normal que una persona no quiera hacerle sexo oral a su pareja, en mi caso es al reves, yo me muero por hacerle sexo oral a ella y sin embargo no quiere. Lo hemos hecho y quedo facinada y me pide que no pare nunca pero en el momento de decidirlo prefiere no hacerlo.
Tenes que insistir y lograr que se atreva.

A
abba_5734775
27/1/12 a las 7:59

Hola
creo que la forma mas facil es que le digas que te gustaria que te lo haga oral ya que si el no quiere ps ami me encanta el sexo oral...

C
coral_693347
31/1/12 a las 20:47

Compartarto tu situación.
hola hay hombres que les encanta, pero hay de todo otros que no, a mi me pasa lo mismo con mi novio, a sido solo una vez que lo ha hecho, dice que no le gusta mucho, mas sin encambio a el le gusta que se lo haga, de hecho hay muchas cosas como tambien besarme por eso no se que pensar a lo mejor no tiene mucha quimica hacia mi.

S
shaun_6272208
31/1/12 a las 21:57

Ponte creativa
Amor a nosotros los hombres nos gusta todo de las chicas cuando de verdad nos gusta y si se nos provoca mas hay posiciones en que el estara obligado a hacerte el sexo oral si a el le gusta que se lo hagan como el 69 tu arriba y le pones el chochito en la cara a mi me fascina que las chicas me lo pongan en la cara.

Q
qiumei_7037744
1/2/12 a las 15:04
En respuesta a coral_693347

Compartarto tu situación.
hola hay hombres que les encanta, pero hay de todo otros que no, a mi me pasa lo mismo con mi novio, a sido solo una vez que lo ha hecho, dice que no le gusta mucho, mas sin encambio a el le gusta que se lo haga, de hecho hay muchas cosas como tambien besarme por eso no se que pensar a lo mejor no tiene mucha quimica hacia mi.

Ahahahaha
tu como que eres la muñeca inflable de tu novio. Cuantos hombres besan o le dan sexo oral a una muñeca inflable o a una prostituta. piensalo

H
hourya_9444065
1/2/12 a las 15:37
En respuesta a shaun_6272208

Ponte creativa
Amor a nosotros los hombres nos gusta todo de las chicas cuando de verdad nos gusta y si se nos provoca mas hay posiciones en que el estara obligado a hacerte el sexo oral si a el le gusta que se lo hagan como el 69 tu arriba y le pones el chochito en la cara a mi me fascina que las chicas me lo pongan en la cara.

69
prueba cn el 69 y asi lo vas animando a ke te coma la conchita .... sino buscate un amigo que te lo haga hahahah x eso no... hay hombres que les encanta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir