Foro / Pareja

Sobre mi novio..algun chico le pasa esto?? o si alguna chica kiere decir su opinion decir ^^

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 19:23
I
ifara_8618270
24/1/12 a las 19:35

resulta que mi novio cuando se masturba lo ace y ya pero ablando sobre eso m dijo k no podria volverlo acer seguido, es decir k no se puede masturbar varias veces seguidas en tal caso tendria k esperar oras para poder volver acerlo, xk le duele :S no se si m explike bien y ps bueno espero respuestas sobre eso grax

Ver también

M
mumtaz_8554179
24/1/12 a las 20:52

O.o
Hola , pues lo que le pasa a tu novio es raro, porque en lo personal no me pasa eso es decir , puedo hacer una tras otra y asi asta que me canse pero ya depende de cada uno, o alomejor a tu novio le pase otra cosa y no lo sabe....

Z
zahir_6066020
25/1/12 a las 2:43

Hola suguiero.....
saludos, sugiero le digas a tu novio que requiere de asistencia medica, porque no es normal que le duela el pene despues de masturbare, amenos claro que se masturbe contal fuerza como si se lo quisiera arrancar, pues puede tener alguna lecion interna, más aun si su pene se curva hacia alguna direccion o si el dolor se hubica en el prepucio o el frenillo del pene, ya que en situaciones normales no se presenta ninguna clase de dolor, y el periodo de distencion(lapso en el que despues de la eyaculacion el pene se pone flacido) suele durar de 3 a 15 minutos y luego se vuelve a tener una ereccion.

Espero haberte ayudado.

Hasta la proxima

R
ruy_8509633
25/1/12 a las 5:25

...
Es normal que tenga que esperar otra vez antes de volver a hacerlo, necesita descansar despues de la accion y si le duele es porque quiza lo hizo muy vigorosamente.

Creo que se llama periodo refractario al tiempo que necesita reposar entre una erección y otra, el tiempo varía en cada hombre dependiendo de la edad.

I
ifara_8618270
25/1/12 a las 20:01

Esto....
si no sabes no ables, xk yo hize esta pregunta xk mi novio m dijo si podria preguntar....y si el tiene algun problema aki estoi yo para ayudarle en lo que pueda para eso soi su novia y m preocupo por el, x si es algun problema mas grave, ya q el se preocupa...para ablar cosas asi es mejor no opinar "amigo"
qe tngas buen dia...

I
ifara_8618270
26/1/12 a las 20:17

-.-
no e dixo k no ables...pero para decir tonterias como esas a veces es mejor kedarse callado, tu k sabes si es algun problema peor o no, y k ablas de las olimpiadas ??y no m prohibas leer en una charla creada x mi , acepto todas las opiniones pero siempre k sean con respeto , no con burla o kejandote, sobre si yo kiero k mi novio gane las olimpiadas O.O pareces un crio pekeño

A
akane_7885295
9/2/12 a las 18:37

Por que tanta masturbación?
todavía no han tenido coito?
Si tu novio se masturba tanto por su puesto le tiene que doler porque no se esta lubricando como deberia y se irrrita. Es diferente el movimiento que hace cuando esta usando su mano a cuando lo hace donde debería, dicho sea de paso la vagina tambien se lubrica se humedece y humedece el pene. Que No espere No sentir dolor si se sigue masturbando y muchos hombres tienen que esperar para una siguiente eyaculacion y como que segun ellos "recuperar fuerzas"-
Ojala te ayude en algo.

M
masoud_6029894
9/2/12 a las 19:23

puaaaaaaaaaaaaaaaaaah buaaaaaaaaaaaaaaaa jaajajajajajaj :moque
Me parto!. Menos pajas y más alimentar al conejo con zanahoria.
Para que quieres que tu novio se pajee más, acaso tienes pensado pintar tu casa?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir