•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sobre mi novio..algun chico le pasa esto?? o si alguna chica kiere decir su opinion decir ^^

resulta que mi novio cuando se masturba lo ace y ya pero ablando sobre eso m dijo k no podria volverlo acer seguido, es decir k no se puede masturbar varias veces seguidas en tal caso tendria k esperar oras para poder volver acerlo, xk le duele :S no se si m explike bien y ps bueno espero respuestas sobre eso grax

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

puaaaaaaaaaaaaaaaaaah buaaaaaaaaaaaaaaaa jaajajajajajaj :moque

Me parto!. Menos pajas y más alimentar al conejo con zanahoria.
Para que quieres que tu novio se pajee más, acaso tienes pensado pintar tu casa?

Por que tanta masturbación?

todavía no han tenido coito?
Si tu novio se masturba tanto por su puesto le tiene que doler porque no se esta lubricando como deberia y se irrrita. Es diferente el movimiento que hace cuando esta usando su mano a cuando lo hace donde debería, dicho sea de paso la vagina tambien se lubrica se humedece y humedece el pene. Que No espere No sentir dolor si se sigue masturbando y muchos hombres tienen que esperar para una siguiente eyaculacion y como que segun ellos "recuperar fuerzas"-
Ojala te ayude en algo.

Esto....

por: rannichan

si no sabes no ables, xk yo hize esta pregunta xk mi novio m dijo si podria preguntar....y si el tiene algun problema aki estoi yo para ayudarle en lo que pueda para eso soi su novia y m preocupo por el, x si es algun problema mas grave, ya q el se preocupa...para ablar cosas asi es mejor no opinar "amigo"
qe tngas buen dia...

-.-

por: rannichan

no e dixo k no ables...pero para decir tonterias como esas a veces es mejor kedarse callado, tu k sabes si es algun problema peor o no, y k ablas de las olimpiadas ??y no m prohibas leer en una charla creada x mi , acepto todas las opiniones pero siempre k sean con respeto , no con burla o kejandote, sobre si yo kiero k mi novio gane las olimpiadas O.O pareces un crio pekeño

Normal

Lo normal en el acto sexual es que el hombre tiene un orgasmo por "ronda" la mujer puede tener mas porque se recupera mucho mas rapido.

En lo personal yo tardo de 7 a 10min en recuperarme lo normal igual varia asi como 10 puede que 3min depende del momento, aunque depende de la condicion fisica de la persona tambien

...

Es normal que tenga que esperar otra vez antes de volver a hacerlo, necesita descansar despues de la accion y si le duele es porque quiza lo hizo muy vigorosamente.

Creo que se llama periodo refractario al tiempo que necesita reposar entre una erección y otra, el tiempo varía en cada hombre dependiendo de la edad.

Hola suguiero.....

saludos, sugiero le digas a tu novio que requiere de asistencia medica, porque no es normal que le duela el pene despues de masturbare, amenos claro que se masturbe contal fuerza como si se lo quisiera arrancar, pues puede tener alguna lecion interna, más aun si su pene se curva hacia alguna direccion o si el dolor se hubica en el prepucio o el frenillo del pene, ya que en situaciones normales no se presenta ninguna clase de dolor, y el periodo de distencion(lapso en el que despues de la eyaculacion el pene se pone flacido) suele durar de 3 a 15 minutos y luego se vuelve a tener una ereccion.

Espero haberte ayudado.

Hasta la proxima

La edad tiene mucho que ver, un chico de 15 años puede estar practicamente todo el día dandole a la matraca.

Pero a partir de los 25 y con pareja estable es otro tema.

O.o

Hola , pues lo que le pasa a tu novio es raro, porque en lo personal no me pasa eso es decir , puedo hacer una tras otra y asi asta que me canse pero ya depende de cada uno, o alomejor a tu novio le pase otra cosa y no lo sabe....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: edwardv23
0
  Masturbación por internet
por: almita1233
1

por: planetafrodita
0
  ¿que forma de pene prefieres?