Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

A las mujeres les gustan grandes, y se ríen de los pequeños

 

Normalmente dicen que para la mujer el tamaño del pene no importa, y que la técnica y el amor que siente hacia la pareja lo soluciona todo en cuanto al sexo. Sin embargo, he encontrado por ahí unos cuantos mensajes de foros (el primero de una chica, los otros 2 de chicos) que pone bastante en entredicho esta teoría:


<<Yo estoy de acuerdo con aquellos chicos que hablan y se enorgullecen de su bello pene no sólo porque es importante para satisfacer a una mujer sino porque así ellos son felices.
Para mi el tamaño del pene es súper importante, claro no estoy diciendo que sea todo en la relación pero, definitivamente juega un papel fundamental.
Y las que no piensen así es porque no han tenido la desdicha de ver a un hombre que está buenísimo y que les guste con un pene que, erecto, le llega a medir 10 cms. jajajaja Pobrecito jajaja>>


<<Resulta que con mi polola mantenemos contacto sexual desde hace ya varios meses y, reiteradamente, me manifiesta los deseos de que yo tuviera un pene "como la gente", de unos 20 centímetros y no los magros 12 centímetros que actualmente poseo.>>


<<Recientemente, mi esposa y yo alquilamos Boogie nights. Esto llevó al sexo, y a una discusión sobre la longitud del pene. Yo le dije que tenía 11,4 cm. lo cual siempre le había dicho, pero sin embargo ella quiso medirme. Para mi sorpresa, tenía 10,8 cm.. Esto nos llevó hacia el asunto de un pito grande. Ella simplemente dijo riendo bruscamente que el primer tipo con que ella durmió era dos veces mi tamaño y muy grueso (ella lo había medido). Yo entonces además lo tengo un poco delgado. Tuvimos buen sexo, pero ella tenía la mirada fija en sus ojos, le pregunté qué estaba pensando, ella dijo que estaba pensando en este tipo y qué bien se sentía. Siguió contándome sobre sus otros tres amantes que eran todos por lo menos 5 cm. más largos. Ella nunca antes había dicho algo sobre el tamaño, estoy extrañamente caliente por el hecho de que ella está expresando su descontento con mi tamaño. ¿Hay otros como yo?>>

qué opinión teneis de las situaciones aquí expuestas? por cierto, no os extrañe que me haya preocupado en sacar el tema, yo tan sólo tengo 12 centímetros (supongo que, desde vuestro punto de vista, tendrá su gracia)


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

 

Hola

Mas importante del tamano del pene es el grueso, y mas importante que estos es saber moverse.

Mi ex novio tenia un pene enorme.
Y mi actual novio tiene un pene promedio, incluso creo que un poco menos.

Y con mi novio es mucho mas rico que lo que era con mi ex.


Aunque siendo sincera,
No me gustan mucho los penes tan grandes, ni los muy pequenos, me gustan normales.


 

Me ganaste

Enserio carbolero78, meganaste la pregunta iba a preguntar lo mismo, pues estoy en las mismas que tu en todo y yo por mi parte estoy de acuerdo con muchas de las respuestas que te dieron, solo me quedo una duda.

¿de verdad las mujeres no sienten cuando les meten 12 cm , es decir, no les basta con que roze bien el clitoris?


 

Experiencia personal

Mira si hay confianza con la persona que se va a tener relaciones sexuales no le va a molestar que sea chico tu miebro, porque hay muchisimas otras formas d exitarla,(masajes, mimos, caricias, hacerle sexo oral tocarle la vagina con dos dedos, etc.) Lo que mas se siente aunqe es pequeño es cuando esta bien dura, si te sabes mover y conseguis una buena pocision donde la penetracion sea mas profunda tu pareja lo disfrutara igual y lo pasara bien, por ahi lo q mas llama la atencion a simple vista es un pene grande, pero si esta blandito y fofo es horrible y no sentis nada. besitos espero haberte ayudado


 

Buscate una con muy poco pecho y os traumatizais los dos.


 

Tenes 2 opciones:

Yo personalmente, la mandaria a la RE CONCHA DE SU MADRE. PRIMERO: porke no tiene derecho para criticar tu pene de esa manera, eso es desprecio hacia tu pene y en el hombre ke se rian, carguen o hablen mal de su propio pene ES MUERTE SUBITA a ningun hombre le agrada ke la mujer critike su pene. Y segundo: ojala ke le llegue un negro con un pene de 70cm y la descosa LITERALMENTE y despues reite VOS de su concha destruida y abierta.
LAS MUJERES KE SE FIJAN EN EL TAMAÑO DEL PENE, PARA MI PERSONALMENTE SON UNA BASURA.
Eso no importa, importa la manera en ke se usa y ke te estas entregando fisica y emocionalmente a complacerla, porke la keres.


 

Yo que tu me lo haria ver

Estas trabado con el tamaño






Alguien que no sabe lo que habla


 

Algunas aclaraciones

Bueno, me he leído vuestras respuestas. Primero de todo, gracias por el apoyo recibido. Segundo, quería dar mi punto de vista sobre este asunto, y aclarar más las cosas sobre el concepto que tengo de este tema.
Tengo que decir antes de todo que soy virgen, con lo que no he tenido ninguna experiencia, y en teoría no debería preocuparme de esta forma, porque lo primero sería tener la experiencia y luego valorar (dicho de otra forma, sólo puedes preocuparte si pruebas y no va bien, jeje), pero aún así no puedo evitar darle vueltas a la cabeza, porque es un tema del que no te puedes estar seguro de lo que te digan (lo que te hace investigar a fondo y tener muchas dudas) y siempre me ha sacado un poco de quicio la sobrevaloración del físico en nuestra sociedad (y nuestro miembro es quizás el máximo exponente de todo ello). Ni qué decir también que tengo miedo de que, el día que me estrene, mi compañera sexual se ría o se decepcione abiertamente con mi tamaño. Que sé que es algo poco probable, pero el hecho de que sea posible (y como hemos visto en los ejemplos que puse al principio, puede pasar hasta en una pareja estable) me inquieta, porque no sabría cómo responder, y me sentiría bastante mal (lógicamente), casi hasta impotente.
Una cosa también, yo no he dicho que un pene pequeño no pueda dar placer, ni que uno grande te asegure la gloria. Lo que sí pienso es que es una gran ventaja, y que con uno pequeño te tienes que esforzar muchísimo más. Viene a ser como si cortas un gran bistec: si usas un cuchillo pequeño te costará más cortarlo, pero puedes lograrlo; en cambio, con uno grande, te costará menos, pero siempre puede darse el caso de que seas un patoso. Pos eso.
A nivel físico creo que influye en las posturas, en el sentido de que para tamaños cortos será necesario usar posturas en que las pelvis se acerquen bastante, y para los grandes otras en que las pelvis se alejen más. Sin embargo, creo que esto resulta más ventajoso para los grandes (no me refiero a los enormes, eso es otra historia), ya que, por lo que he leído, preferís notar en alguna ocasión un poco de dolor (no mucho) a que se salga fuera, cosa que os corta bastante el rollo. En cuanto al grosor, por lo que he leído esto va por compatibilidad genital pene-vagina, aunque todas (o casi) decís preferirlos bien gruesos, porque así empuja más contra las paredes de la vagina.
[un breve paréntesis: cuando se refieren a que lo importante es el grosor, estamos hablando de la circunferencia o del diámetro? es que yo no tengo exactamente un pene cilíndrico, y mi circunferencia es de poco más de 12, pero mi diámetro de 3... vamos, que es una cosa rara]
Eso sí, lo que más influye seguramente es lo psicológico, eso no vamos a negarlo. Si nos ponemos a pensar en lo que dijimos del grosor, al igual que las mujeres sienten más en la vagina cuanto más grueso es el pene, en teoría también el pene siente más cuando la vagina es más estrecha. Sin embargo, sea como sea la vagina, los hombres siempre acaban teniendo su orgasmo, lo que nos lleva a pensar que posiblemente sea porque en este caso no existe el componente psicológico en la vagina, ya que ésta en sí no se puede ver y además nosotros miramos más para otras partes (jeje). Por tanto, deduzco que el motivo principal sea que os enfriais mucho con la visión de un pene pequeño, quizás por influencia del subconsciente colectivo que tanto los desprecia. Y es que todos sabemos que es un motivo de burla y otras vejaciones, como las que puse en los textos sacados de foros (que no tenían nada que ver con propaganda de alargamiento de pene, por cierto). Y eso es probablemente una de las cosas que más me afecta: la posibilidad de ser motivo de burla por ese motivo. Me da igual que la mayoría de mujeres puedan preferir un pene mayor que el mío, es cuestión de gustos y lo respeto, pero lo que me pone de los nervios es que encima se rían de mi defecto. Y muchas que dicen que no se ríen por ello, lo harán seguramente con las amigas, puesto que esos detalles soleis contároslos a fondo. Y eso también me preocuparía, que se extendiese el rumor, y acaben viéndome por encima del hombro y haciendo más chistes (y además es chungo defenderse de esto y quedar bien). Lo otro que más me afecta (bueno, afectaría) es el tener una pareja estable, y no poder darle el placer de un pene grande. Sé que puedo darle mucho placer de formas diferentes, incluso utilizando mi pene, pero no es lo mismo, quieras o no. Y si hay algo muy claro que tengo, es que a mi pareja querría poder ofrecerle cualquier capricho con tal de hacerle feliz. A veces incluso me vino a la cabeza que sería capaz de dejarle hacerlo con otros con tal de darle ese placer, y ya de paso evitar la posibilidad de engaño (mirad en la parte de "aventuras", que hay una mujer que ama a su marido y está sexualmente satisfecha, pero quiere probar un pene grande), aunque la idea no me haría mucha gracia, a decir verdad (lo que me sentiría culpable de no poder ofrecerle el cumplimiento de esa fantasía, pero qué se le va a hacer).
En fin, espero vuestras respuestas, porque lo que acabo de escribir tendrá mucha oposición en algunas ideas (supongo). Que soy un poco raro, y me obsesiono con las cosas, jeje. Gracias por leerme. Saludos a tod@s.


 

¡carbolero!

por: AWYS


Vaya empanada que te estás haciendo, por favor no pienses más en ello, no te obsesiones, haces mil elucubraciones sin estrenarte todavía.

Vamos, vamos, relájate, que ninguna chica se va a reir de tí y si lo hace, cosa improbable, te ríes tú de ella, ¿o crees que ella será perfecta?

saludos


 

Este es solo mi punto de vista

hola chico,
yo creo que cada cabeza es un mundo, al igual que cada cuerpo lo es, de nada te serviria un pene enorme, si tu pareja tiene una vagina muy reducida, ya que la lastimarias y se negaria a tener sexo.
en mi caso mi novio actual tiene un tamaño promedio, tambien llegue a estar con un chavo con el pene pequeño, en ambos los disfrutaba igual.
Igual tuve una experiencia de un chavo que tenia uno de competencia, enorme, pero al momento del acto lo hacia como si estuviera masturbandose, solo como si estuviera buscando un orgasmo ...nada mas... yo me la pase viendo el techo y deseando que terminara pronto y se largara por donde vino...
asi que pienso que el tamaño importa, pero no hay una regla real de
pene grande = sexo exelente
pene pequeño = fracaso

(un conseguillo, prueba las posisiones en que ella tenga su piernas no tan separadas)

Y claro que no es ningun asunto de gracia, pero no lo veas tan terrible cariño, busca puntos a tu favor compencen ese detalle .... besos


 

Vamos, chicas, opinad sin miedo,¿me podéis decir si lo que he dicho se acerca a lo que pensáis vosot


Besos a todas


 

Pero que contestais, falsas.

por: jenaro

Pero que tecnica ni que leches, por Dios, si todo consiste en meter y sacar. A las chicas les van los rabos grandes, y no se puede comparar con las tetas de una mujer.

las mujeres cuando ven un rabo grande se quedan bien mojaditas porque el instinto les pide tenerlo bien dentro.


 

Era broma

por: jenaro

No queria decir esto, lo siento.

Ha sido un amigo que tenia el ordenador antes en el ciber. Y me enseño el foro.


 

Asi que....

por: cloe7

se simplifica segun tu, todo en sacar y meter no?, madre mia, si es que me da hasta la risa, que cosa mas tonta......por favor, seguro que tu tienes bien satisfecha a tu pareja eh?, bueno, aunque no creo que te importe demasiado lo que ella piense, como las mujeres, por lo que dices, solo pensamos en que nos metan 50 pulgadas de carne en barra.... claro, claro, tu sigue asi, que vas muy bien. A tu pregunta que " que tecnica" te dire listillo machista que este foro se titula "pareja-sexualidad-tecnica" y sera por algo. pero bueno, tiene que haber de todo, para que la gente podamos elegir y seguir acumulando esperiencia. Ala, wapo, un beso (ayyyyy, como me estoy excitando, solo de imaginarme tu.... "dedo sin uña" jaaaaaaJAAAAJAJAAA.


 

A éste las estrechillas del foro, le aplaudirán.

por: AWYS


Otro que salió de la caverna.

Ala pasa a la primera fila, que te queda todo por aprender y sin recreo.

Bufffffff.


 

... !!

por: brujitabuena

Y luego t ponen a ti verde, AWYS...es muy fuerte, no m digas q no???

En fin, es esta por la q quieres q nos demos la vuelta Poetry y yo? Pues luego lo hago...

Más besos. Menos mal q van baratos, jaja :amour.


 

Joer, con el webmaster o quien sea quien censura...

por: brujitabuena

Da igual q ponga joer, pero completa, separada, junta, etc...No sale!!!!!

Bueno, luego vuelvo...

Besos


 

Vamos a ver...

Lo que está claro es que a las chicas lo que les encanta es que su chico las quiera, las mime, las tengamos como princesas y que les hagamos bien el amor.

El que el pene sea grande o pequeño tendrá mayor o menor importancia según el arte amatorio del chico. Para dar palcer a una chica, por lo que cuentan, como dice cloe, no es necesario un enorme pene, si no el arte, el conocimiento del chico, su técnica, su saber hacer y comportarse con una chica.

Hasta ahí, bien.

Pero también es cierto que un tamaño grande de pene en el hombre es altamente excitante para la mayoría de chicas y que visualmente resulta muy atractivo, incluso en su tacto o en su estimulación por parte de las chicas, bien manual como oralmente.

Muchas veces, a mí me lo han contado muchas chicas, leshan dicho a sus parejas que el tamaño no importa, para que no se preocupen y se centren en hacerles bien las cosas del amor, pero que un buen miembro les resulta poderosamnte excitante.

A mi actual chica le encanta mi pene, entre 17 y 18 en erección y dice que sí le importa, que prefiere grande. No es la primera.

Pero bueno, no pasa nada; las chicas sois superagradecidas con los chicos y si el chico os quiere, os trata bien, os hace el amor como nadie, la chica se olvida de sus preferencias peneanas...el de su chico será el mejor del mundo.

Creo que se le da mucha importancia al tamaño del pene, cuando de lo que realmente se debería preocupar el género masculino es de tratar biena las chicas y en dejarlas satisfechas en la cama, no en ver si mi poia es más grande que la del vecino...es que los tios tenemos el ego un poco inflado.

Sí, de acuerdo, las chicas visualmente se excitarán más con un pene grande y ancho, pero lo sustancial es lo otro.

Yo cuando era más jovencito creía que lo tenía pequeño y no lo quería mostrar en vestuarios y temía comparaciones al estar con chicas hasta que vas descubriendo que que no es pequeño y las chicas se encargan de valorarlo.

Una chica me dijo, vaya pedazo de po....

Bueno, que me enrrollo.

Un beso a todas


 

Vaya pedazo d qué????

por: brujitabuena

Jajaja...

Q yo tb tengo una imaginación...mmm...jaja; y, si m lo propongo, tb t intuyo... Pq no quiero, q si no...jaja

Un beso


 

por: brujitabuena

Ya estoy aquí, para decirte q yo tb estoy d acuerdo en q el tamaño, por mucho q s insista en pensar lo contrario, no es lo más importante. H dicho q "no es lo más importante", no q no sea importante. Q sí q lo es, es cierto.

Como tú bien dices, creo q nos excita mucho ver un pene grande. Estéticamente, pues es lógico, llama más la atención.

Pero la cuestión principal (creo q ya dije todo esto en otra charla, pero ahora no recuedo en cual; creo q era una d Sexyboy...besitos :amour, eso, la cuestión principal es el uso q s haga d ello. El q tu pareja sepa cómo proporcionarte placer, cómo hacerte sentir tan deseada y tan querida q lo q menos t importe sea "lo larga" o "lo gorda" q la tenga (sí, a veces soy un poco bruta, jaja...q no bruja, eh???).

Eso es como lo d la importancia q tiene para todos el físico d una persona. Es lo mismo. Al principio, t vas a fijar en eso, en el físico; pero luego, vas a ver algo más...

Ahh!!! S m olvidaba!!! Algunos no parais d decir a las chicas del foro q no nos obsesionemos con nuestro cuerpo, con querer ser más altas, más delgadas, con pechos más grandes (vale,AWYS, deja d "mirarme", jaja ), pero vosotros, y no s os ocurra negarlo, estais ... obsesionados con el tamaño dl pene... En un par d días h visto por aqui más charlas d este tema...ufff...por algo será.

Tanta importancia creeis, en serio, q l damos al tamaño? Ya os digo q, por lo menos en mi caso y en el d muuuuuuuuchas otras, no es así.

Joer, y paro ya, q la q m enrollo soy yo...

Alaaa, AWYS, no querías q opinase? Pues atente a las consecuencias, jaja

Besotes


 

Muy clarificadora tu respuesta, que viene a confirmar lo que digo...

por: AWYS

...buena compenetración la nuestra.

Lo de los chicos ya lo digo yo, hay una obsesión manifiesta por no dar la talla, se nos inculca la filosofía de lo más grande...ande o no ande, pero seguro que la mayoría de chicos no está precupada por satisfacer a sus chicas y llenarlas de intensos orgasmos, no lo principal es que vea que soy um macho con un buen rabo...es así de triste.

Si hasta yo pensaba que la tenía pequeña hasta hace no mucho y me dijo una chica, joer, como dices bruji, vaya...y me dijo que 17 o 18 es bastante...

Pasa con las chicas con los pechos, ejem , pero no es lo mismo.

Un besote, guapetona.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: pampam893
0
  Preservativos con espermicida
por: rechu
8
  Jamas he ido al ginecologo
por: k1mqueen
1
 
por: den278
0
  No se cómo moverme cuando estoy arriba
por: l9616
1
  Como decirle a mi mama que tengo relaciones
por: k1mqueen
1
  Se les ha hinchado después de hacerlo?
por: karina181
6
 
por: k1mqueen
0
 
por: maybe201
0
  Chicas adolescentes, cada cuanto os masturbais? edad?
por: icepeda23
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
25 cosas que una mujer no debería soportar en una relaciónAmor eterno: esta pareja de ancianos celebra 65 años juntos con una adorable sesión de fotos
Test: ¿qué tipo de soltera eres?Test: ¿cómo de atrevida eres en tus relaciones sexuales?