Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A las mujeres les gustan grandes, y se ríen de los pequeños

Normalmente dicen que para la mujer el tamaño del pene no importa, y que la técnica y el amor que siente hacia la pareja lo soluciona todo en cuanto al sexo. Sin embargo, he encontrado por ahí unos cuantos mensajes de foros (el primero de una chica, los otros 2 de chicos) que pone bastante en entredicho esta teoría:

<<Yo estoy de acuerdo con aquellos chicos que hablan y se enorgullecen de su bello pene no sólo porque es importante para satisfacer a una mujer sino porque así ellos son felices.
Para mi el tamaño del pene es súper importante, claro no estoy diciendo que sea todo en la relación pero, definitivamente juega un papel fundamental.
Y las que no piensen así es porque no han tenido la desdicha de ver a un hombre que está buenísimo y que les guste con un pene que, erecto, le llega a medir 10 cms. jajajaja Pobrecito jajaja>>

<<Resulta que con mi polola mantenemos contacto sexual desde hace ya varios meses y, reiteradamente, me manifiesta los deseos de que yo tuviera un pene "como la gente", de unos 20 centímetros y no los magros 12 centímetros que actualmente poseo.>>

<<Recientemente, mi esposa y yo alquilamos Boogie nights. Esto llevó al sexo, y a una discusión sobre la longitud del pene. Yo le dije que tenía 11,4 cm. lo cual siempre le había dicho, pero sin embargo ella quiso medirme. Para mi sorpresa, tenía 10,8 cm.. Esto nos llevó hacia el asunto de un pito grande. Ella simplemente dijo riendo bruscamente que el primer tipo con que ella durmió era dos veces mi tamaño y muy grueso (ella lo había medido). Yo entonces además lo tengo un poco delgado. Tuvimos buen sexo, pero ella tenía la mirada fija en sus ojos, le pregunté qué estaba pensando, ella dijo que estaba pensando en este tipo y qué bien se sentía. Siguió contándome sobre sus otros tres amantes que eran todos por lo menos 5 cm. más largos. Ella nunca antes había dicho algo sobre el tamaño, estoy extrañamente caliente por el hecho de que ella está expresando su descontento con mi tamaño. ¿Hay otros como yo?>>

qué opinión teneis de las situaciones aquí expuestas? por cierto, no os extrañe que me haya preocupado en sacar el tema, yo tan sólo tengo 12 centímetros (supongo que, desde vuestro punto de vista, tendrá su gracia)

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Voz más grave, menos semen

Miraaa...

mi chico la tiene bastante pequeña (no se la he medido) la verdad, y no he tenido mejor sexo en mi vida que con el,de hecho, nos enganchamos tanto, que aunque no nos llevemos siempre fenomenal, hemos pasado muchas cosas por estar juntos en la cama, ademas creo que son mas manejables. Y no es porque no haya visto ya unas cuantas, pero no se trata de tamaño, yo creo que no, de verdad.

Chico

No importa ni lo grande ni lo grueso si no que lo que dure tieso...

No importa el tamaño,segun como se mire

Veras, puedo contestarte lo siguiente, he estado con amantes que tenian un buen pene, mas de 18 cm, pero a la hora de la verdad, es decir en la penetracion, no dura mas de 40 o 45 segundos, asi que como ves no tiene nada que ver aki el tamaño, otro la tenia como tu, y fue fantastico el placer que me proporciono, y otro la tenia enorme, y fue inovidable lo que sabe hacer, asi que siempre depende de como sea el amante, no del tamaño de su pene. Asi que no te preocupes por ello, y lo que tienes que decirle a tu mujer es que las comparaciones son odiosas, al menos pieso yo, que jamas hay que comentar nada del tamaño del pene, ni grandes, ni pequeñas, si le dices que es pequeña los hunde, y si les dice que es grande no caben en su ego, asi que mejor estarse calladitas e intenar disfrutar con lo que tienen.

Tenes que ser hombre para opinar asi, al margen de los post que copiaste

no importa el largo ni el grueso sino lo que dure tieso, o sea, importa la tecnica
te lo dice alguien que tuvo todo el catalogo, y decime vos de que sirve una vergottotota si a los dos minutos se desmaya? o si son tan bestias a la hora del sexo y tienen tan mala tecnica que tre quieren penetral el ombligo? juro que el ejemplo es real, los hombres y sus penes, que tema...

Rta de un hombre

Yo en algun momento tambien tuve tu misma duda y me preguntaba lo que tu te estas preguntado ya que me mide aprox. igual que a ti pero con el tiempo y la experiencia te vas dando cuenta que no vale la pena tal preocupación, asi como un hombre se puede sentir atraido y admirar a una mujer de grandes pechos, lo mismo hacen las mujeres, esteticamente les atrae un pene un poco mas grande de los que nosotros tenemos pero eso no tiene nada que ver con la capacidad de darle placer a una mujer, es decir, uno sabe y ellas también saben que con un pene como el que tienes (un poco por debajo de la media) puedes darle tanto placer como alguien con un mayor tamaño, ademas hay que tener también en cuenta que no solo es la penetración lo que satisface a una mujer. Claro que habrán mujeres que piensan que un pene grande es fundamental pero no creo que sea una mayoria, mas bien todo lo contrario, son pocas las mujeres que llegarian a rechazar o menospreciar a un hombre por tener solo un par de cm. menos que la media. Yo creo que cuando uno se pone a imaginar o desear puede desear lo que sea, los hombres podemos desear a una mujer con superpechos y asi ellas pueden desear o fantasear con un hombre muy bien dotado pero cuando nos encontramos con la realidad, es decir, si tu conoces a una chica muy linda y con la cual congenias muy bien te va a importar muy poco el tamaño de sus "tetas", lo mismo sucede con nosotros, cuando conoces a una chica la ganas con tu belleza exterior, simpatia o lo que sea, cuando llegas al momento de ir a la cama con ella ya la tienes ganada por todo lo anterior y no por lo que ella vaya a ver debajo de tus pantalones (que repito, son solo un par de cm. menos que la media).

Hay que concentrarse y perfeccionarse como amante y dejar de lado las inseguridades para que ella diga si en alguna charla con amigas surge el tema:

"lo tenia un poco chico, pero lo pase fenomenal, es fantastico en la cama"

y no que diga lo siguiente:

"lo tenia un poco chico, además fue brusco, acabo muy rápido, lo pase muy mal con él"

Por último te sugiero que no te dejes guiar por lo que puedas encontrar en internet ya que solo encontrarás mensajes negativos referidos al tema y luego bajo ese mensaje un gran banner publicitario que vende algún metodo fabuloso y mágico para incrementar el tamaño del pene de hombres que tienen un tamaño normal pero acomplejados por toda esta industria que mas que agrandar penes agrandan sus cuentas bancarias a costa de generar sentimientos de inferioridad en estos hombres que caen en esa estafa.

Pues no se

por: grreta

pero yo creo que cuanto mas grande, mejor

Mi humilde opinion

por: superriachuelo

Hay dos diferencias o matices a distinguir:
1La psicologica y 2 la fisica

1Psicologica pues las personas tienden a asociar el "tamaño" con el placer,cuanto mas grande mayor sera el placer (orgasmo),la mayoria de los hombres pensamos que a mayor tamaño de los pechos, nalgas,etc mayor placer nos producirá.Todo eso repercutira a que solo se exciten con con cuerpos exhuberantes,pero la realidad es completamente distinta.

2La fisica pues una persona con unos organos sexuales superior a otra persona no implica que obtenga mayor placer,¿de que sirve tener
un pene mayor del tamaño de la vagina?.Si yo tengo un coche capaz de alcanzar 300 kms/h,
pero no existen carreteras para alcanzar esa velocidad,no podre alcanzar dicha velocidad.

El "tamaño" de los organos sexuales no esta relacionado con el placer que se obtengan de los mismos.

Alguien que no sabe lo que esta hablando

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pampam893
0
  Preservativos con espermicida
por: rechu
8
  Jamas he ido al ginecologo