Foro / Pareja

Dolor fisico vs dolor emocional, cual eligen? ayudaaa!

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 10:37
E
emidio_6344951
23/1/12 a las 9:00

Bueno, el dilema es el siguiente.
Hace tiempo que me quería circuncidar, así que lo hice hace una semana (wohoo!) bueno, no tan "wohoo" ya que cada erección duele como la ... madre ya que los puntos que me dieron duran de 2 semanas a un mes.

La cosa es que por trabajo me surgió una oportunidad en un país lejano al cual voy a ir por unos meses, y una amiga (con derechos) por supuesto que quiere verme antes de que me vaya.
La cosa es que me voy en 1 semana! y al no poder masturbarme ni nada estoy super sensible y al menor estimulo se me empieza a parar y sufro horrores!
No se como hacer con ella, que decirle... Porque ella ya sabe que no puedo tener relaciones en esta etapa, pero tampoco puedo decirle "Si te tengo cerca se me va a parar, asi que no podemos vernos ¿?¿?" ya que estoy seguro que si viene a casa solamente con tenerla cerca seria un infierno... y al mismo tiempo no me gustaria nada irme sin verla!

Sugerencias para evitar erección? o para salir de esta maldito dilema?

Gracias!

Ver también

A
aisha_6370206
23/1/12 a las 10:37

Facil
pues mira es tan facil como que quedes con ella en un café o similar, y si la ves,pero no estas en una situacion intima que te pueda producir en el pito una molestia de mayor duracion. a mi me operaron del freni hace un par de años y me tiré casi 2 semanas sin hacer na de na,y me costo mucho,pero lo lleve mejor evitando este tipo de situaciones intimas...y estoy casado,con el peligro que esto conlleva. un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook