•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

La gente joven de hoy esta mejor dotada?

He preferido abrir otro tema para los que no quieran leer el toston...

Por lo que yo he visto es asi y en mi otro tema viene explicado en que me baso...

Cuantas chicas de aqui pensais que esto es cierto. Cuantas veinteañeras pueden constatar que por lo que han probado por ahi los chicos de hoy en dia la suelen tener mas bien entre 15 y 18 o 20cm de promedio? Veo la gente joven hablar de sus medidas y suelen coincidir y todos pensamos que es mentira pero podria no serlo.

Y cuanta gente que no esta realmente bien dotada por seguridad en si mismos que tengan tienen la suerte como algunos que si estan bien dotados que conozco de no necesitar plantearse relacionarse con chicas porque todas se quieren relacionar con ellos y meterlos a todos en su cama? Esto es tambien algo que he comprobado en alguna gente y esta en el otro tema posteado...

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

De acuerdo

por: fresissuii

Yo también opino que muchos se motivan diciendo sus medidas

Sobre los tamaños de "ahora", pues mira... no es que tenga mucha experiencia tampoco... pero por las que he visto, a mi me han parecido todas iguales xD (hablando de tamaño, claro) y tengo buen ojo eh!

Pero de los tamaños de "antes"... qué quieres que te diga? Yo no estaba ahí

Por lo general, siempre ha habido, hay y habrá de todo... diferentes alturas, diferentes tamaños de orejas, nariz, ojos, manos... de unas personas a otras, no? El pene es sólo otra parte más del cuerpo, por lo tanto también puede variar

Pero como dice humanitario, no es lo único que da placer (ni el tamaño influye en este)

Yo creo que...

mira... yo creo que puede no ser que este mejor dotada o no... sino que el crecimiento del varon a cambiado mucho, tanto por las epocas de ahora como por herencia...
los alimentos de ahora tienen ciertas vitaminas o nutrientes que mejoran mucho el crecimiento, tanto en altura como en tamaño del cuerpo... por ahi los hombres de 30-35 años no tienen la misma contextura que uno de 16-25...

no se... es mi opinion :P un beso

Sebastian_alejandro05@hotmail.com

por: sebastianalejandro

holllaa

Opinion

Para nada esta mejor dotada. La sexualidad hoy en dia comienza y se despierta antes, por el ritmo de vida, pero la "dotación" es la misma que hace años.

Al respecto de la confianza en ti mismo...nada como eso para conseguir lo que quieres. Olvidate de la dotación porque habras oido que el tamaño no lo es todo, y pasando de cierto límite cuanto mas grande tengas el pene mas dificil una ereccion completa por falta de riego.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio con prostitutas??
por: katiria18
20
  ¿puede sentir mi pareja si soy virgen ?
por: gonzaleslaura210
2
  Lluvia dorada
por: soniarubia1
9
  ¿como lo llevan chicas?
por: javier607
2
  Existe algo ( pastillas, etc) para bajar el libido?
por: secreto77
2

por: danielsevillano
0
  Cuestión de ritmo
por: anicaana
1

por: thor007
0
  Confundida
por: belen1374
4