Foro / Pareja

No llego al orgasmo con mi novio ¿me ayudan?

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 12:27
Z
zilia_8623275
17/1/12 a las 23:51

Hola chic@s quería pediros vuestra opinión.
A ver... yo nunca me había acostado con chicos él es mi primera vez,pero sí me han masturbado chicos sin meterme el dedo y me he corrido.
La cuestión es que cuando lo hago con mi chico, me encanta, disfruto mucho y gimo,pero no llego al orgasmo y el sí se corre.
Yo creo que es cuestión de tiempo... ¿Creeis que tengo un problema? Él me echa la culpa a mí,pero yo se la echo a él.
Él ni masturbandome me hace correr.
Me encanta porque suelto mucho fluido pero quisiera llegar al orgasmo.
¿Que opinais? ¿Que hago?
Yo creo que el debería de aguantar mas... entoncs así creo que me correria.
¿Os ha pasado algo así?
¡Necesito opiniones plis!

Ver también

O
onita_9003164
18/1/12 a las 13:50

Juguetes eroticos
si no llegas solo con tu novio, podeis jugar durante vuestras relaciones con muchos tipos de juguetes eroticos, porke estas cosas no solo es para jugar una persona sola. Seguro que de esta manera disfrutas mucho mas y salis de la rutina...
mira en esta pagina, es muy completa www.planetafrodita.com

A
an0N_726291299z
19/1/12 a las 6:30


Te recomiendo que lo hables muy en serio con tu pareja, pero en un contexto de respeto mutuo, no sacan nada con echarse la culpa el uno al otro. Yo por ejemplo cuando comencé a tener relaciones con mi pareja me pasaba algo parecido, hasta que decidí controlar la situación, calmar mi ansiedad cuando él llegaba al clímax, para luego besarlo lentamente para volver a excitarlo, así conseguí tenerlo en acción mucho más tiempo. Trata de no pensar en llegar al orgasmo durante el acto sexual, descubrí por experiencia que eso estresa más que ayudar,recuerda que la excitación femenina es mucho más mental que corporal, sólo déjate llevar por las sensaciones y verás que llegas al orgasmo o a unos cuantos ajajajaja

Z
zilia_8623275
25/1/12 a las 12:27
En respuesta a an0N_726291299z


Te recomiendo que lo hables muy en serio con tu pareja, pero en un contexto de respeto mutuo, no sacan nada con echarse la culpa el uno al otro. Yo por ejemplo cuando comencé a tener relaciones con mi pareja me pasaba algo parecido, hasta que decidí controlar la situación, calmar mi ansiedad cuando él llegaba al clímax, para luego besarlo lentamente para volver a excitarlo, así conseguí tenerlo en acción mucho más tiempo. Trata de no pensar en llegar al orgasmo durante el acto sexual, descubrí por experiencia que eso estresa más que ayudar,recuerda que la excitación femenina es mucho más mental que corporal, sólo déjate llevar por las sensaciones y verás que llegas al orgasmo o a unos cuantos ajajajaja

Gracias por tus consejos
Intentaré relajarme yo,ya que suelo estar pendiente de que el llege... pero esque si no llega me como la cabeza ...
Gracias por contarme tu experienia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir