Foro / Pareja

¿tener relaciones con mucha frecuencia.....

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 6:05
O
otniel_6532921
17/1/12 a las 5:49

Hola!!!
Bueno.. desde el 1 enero tuve frecuentemente (todos los dias)relaciones con mi novio(llevamos poco mas de dos años juntos) como hasta el 9, el 10 deberia haber llegado mi mestruacion pero hasta el dia de hoy no llega; me dijo alguien qe cuando una mujer tiene sexo muy seguido o todos los dias se le puede atrasar o adelantar.. esto es cierto? mi periodo siempre llega 4 dias antes de la fecha en qe llego el mes anterior (si el mes pasado llego el 20 el mes siguinte llega el 16 o si llego el mes pasa... el 24 al sgte el 20) y toda la semana pasada e sentido colicos asi qe llevo 6 dias espernado x mi periodo y ademas dolor en los senos .. pero esto me pasa cada mes .. pero nunca me a tocado esperar tanto x este..

otro dato es qe en diciembre aproximadamente 25 0 26 tome la pildora de emergencia y no se si esto pudo afectar.. aunqe no creo qe despues de tanto tiempo surga este efecto.. eso es lo qe creo no estoy segura...

ahora investigando x aki y en otras paginas dicen qe son sintomas de embarazo (dolor similar a colicos mestruales y seno sensibles) he estado pensando en hacerme la prueba pero quize mejor esperar.. mi novio dice qe tiene el presentimiento de qe estoy embarazada y me toca la barriga todo el tiempo y me la mira haber si ha crecido .. la verdad no se qe cual sea la razon del retraso ... digamen uds? pueden cualquiera de estar ser la razon?

Ver también

D
drina_7259960
17/1/12 a las 6:05


Pues la pastilla sí puede alterar tu ciclo menstrual durante varios periodos, no tiene más de un mes que la tomaste. Recuerda que es muy fuerte y que por eso no te recomiendan tomarla más de dos veces al año, de todos modos, si tienes dudas hazte una prueba.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir