Foro / Pareja

Labios vaginales....

Última respuesta: 21 de julio de 2003 a las 15:22
M
meiqin_6368961
19/7/03 a las 19:40

hola!
tengo los labios bastante grandes y ademas algo oscuritos.
¿es eso antiestetico?¿les gusta a los chicos?
en las peliculas se ve todo tan rosado y perfecto que...

Ver también

E
elia_9496898
19/7/03 a las 19:50

Lo que nos faltaba
Buf,
no solo debemos tener las tetas de las chicas de Los Vigilantes de la Playa, la anorexia de las top-models, etcétera, que ahora nos vamos a preocupar por tener la mismita vulva que las del Play-Boy.
No te conviertas en esclava de la estética marcada por otros.
Un beso,

Sonsoles

M
meiqin_6368961
19/7/03 a las 22:07

Gracias!
jaja!
ya me siento mas tranquila...
la verdad es que soy tan perfeccionista en todo(espiritual y fisicamente) que una puede acabar obsesionandose...
mmm...no me preocupare mas!
besos

E
ermita_6300020
20/7/03 a las 13:00

A mi tambien me pasa!
pero lo mio es muxo peor, el monte de venus lo tengo como muy inchado, salido, y despues los labios muy muy salidos, la primera vez ke mi novio me vio desnuda se kedo sorprendido..... ke puedo hacer? :'(

E
elia_9496898
20/7/03 a las 13:08

Una invitación
Hola de nuevo:
Ya sé que me pongo pesadita, pero es que ando desesperada, porque el estudio que estoy realizando sobre las fantasías femeninas es muy laborioso. Necesito muchas respuestas y dar a conocerlo es lentísimo.
En fin, voy al grano: por si no lo habéis leído ya en otros post míos, estoy realizando una investigación en la que podéis participar rellenando el formulario que encontaréis en www.hazloporti.com
Si lo rellenáis desde la página es totalmente anónimo. Lo que me llega a mi correo viene de "Formmail" y no veo vuestras cuentas.
Un beso y muchas gracias por aguatarme (pronto me voy de vacaciones y os dejaré tranquilitas),

Sonsoles

M
mory_6049178
20/7/03 a las 13:17

Pero por favor...
Os pensais que a los hombres nos importa como lo teneis...Por favor...!! En todo caso, lo importante es como lo sabeis utilizar, Porque aunque lo tengais de una forma u otra, si no lo sabeis utilizar, no vale la pena... (por cierto, esta respuesta me suena a lago...

M
moha_9707094
20/7/03 a las 21:23

Tranquilízate...
Mi mujer (40 años) tiene los labios vaginales muy parecidos a los tuyos, según la descripción que das, y tengo que decirte que me encantan y es una delicia verla y practicarle el sexo oral.
Además ella lleva el pubis con el vello muy cortito y los labios le sobresalen y se ven perfectamente aún cuando está de pie y eso me gusta y excita mucho... quizás deberías probar a hacerte algo así para que le guste a tu pareja.

R
rodolf_9565247
21/7/03 a las 15:22
En respuesta a elia_9496898

Lo que nos faltaba
Buf,
no solo debemos tener las tetas de las chicas de Los Vigilantes de la Playa, la anorexia de las top-models, etcétera, que ahora nos vamos a preocupar por tener la mismita vulva que las del Play-Boy.
No te conviertas en esclava de la estética marcada por otros.
Un beso,

Sonsoles

Los labios vaginales hay tantos como mujeres existan
En absoluto debes preocuparte,cada uno tiene
los organos sexuales diferentes,lo mismo pasa con los penes son todos diferentes, no le des ninguna importancia.



Alguien que no sabe lo que habla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram