Foro / Pareja

Mejorar en la cama

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 23:34
C
charo_8105694
15/1/12 a las 21:31

Buenas a tod@s! la verdad esque estoy buscando ayuda aqui, hay un "problema" que me aflige ultimamente, a ver si me podeis ayudar. La cuestión esque creo que "soy mala en la cama", hace 6 meses que perdi la virginidad con mi actual pareja (tengo 20 años), y cada vez se me hace más monótono mantener relacciones sexuales porque me canso muchísimo al estar arriba, siento que las piernas me pesan y en ocasiones creo que me muevo torpemente. Quisiera ver si me podiais dar algun consejo para mejorar la "resistencia" y aguantar más cuando estoy arriba para no fatigarme tanto y que no se me carguen las dichosas piernas (siempre suele ser mas la derecha, a la altura de los muslos), tambien algun consejo sobre movimiento no estaria mal, siento que el se cansará algun dia de tener que hacerlo todo porque yo no doy la talla. Muchas gracias por leer, un beso y un abrazo a tod@s

Ver también

O
oubay_6387023
15/1/12 a las 22:31

Mi respuesta
por un lado pienso k no es un problema porque realmente eso cansa y muxo y tambien carga las piernas, acer intervalos cuando tu estes arriba muevete tu y cuando t canses k se mueva el desde abajo asi mientras descansas tu.
lo normal seria durar arriba varios minutos d entre 2-4 min si t cansas demasiado rapido se puede deber a la posicion d la espalda o que la exas demasiado acia delante y t carga mas las piernas y las caderas o lo contrario demasiado acia detras, cambia la postura prueba varios minutos erguida moviendote acia delante y acia detras como si estubieras restregandote,un poco en circulos jugando con la cadera a la vez que entra y sale, tambien exate acia delante apoyandote en la cama y botandole un poco.
piensa que tambien tu arriba no es la unica postura, probar otras posturas, abra algunas que os gusten mas y otras que os gusten menos y piensa que el sexo es algo d dos no solo d uno, no solo debes moverte tu, el tambien tiene que acer su trabajo. Otra cosa importante para no aburrirse es probar siempre algo diferente o cambiar posturas, acer juegos eroticos, chupasela y el que t lo aga luego ati, en fin hay muxas cosas y tecnicas, pero lo mejor y un consejo es probar por ti misma y darte cuenta de las cosas y d lo k mas t gusta ati y a el, espero que t sirva

C
charo_8105694
15/1/12 a las 23:34

Hola primero que nada gracias por tu atencion
Es cierto que si yo me canso demasiado el se mueve desde abajo para dejarme a mi descansar, pero no me gusta que suceda eso porque quisiera ser capaz de hacerlo yo sola y aguantar como cualquier chica haría. Esto solo pasa en las posiciones en las que yo "domino", pues el perrito y algunas mas requieren que se mueva el y ahi no surge el problema. Ahora que lo dices, si me suelo echar para alante con las manos apoyadas porque antes al menos sentia que al ponerme recta la penetracion era mas profunda y me dolia. Toda la vida he tenido muy poca resistencia fisica y me fatigo rapido, por eso intentare cambiarlo haciendo ejercicio, en cuanto a los movimientos muchas gracias, voy a probar de esa manera porque normalmente lo que hago es saltar hacia arriba y abajo de forma que su miembro entre y casi- salga (no suele salirse como es normal) y para mi sospecha eso no es lo adecuado, pues muchas veces el me coge y me guia para qu eme mueva de otras formas. En cuanto a "investigar" con mi cuerpo por mi misma, debo decir que por desgracia no encuentro ningun placer en eso... Lo dicho, muchas gracias por pasarte por aqui y ayudarme, un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook