Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 21:43
A
alek_9451081
14/1/12 a las 21:14

hola tengo un problema ii nesecitaria ayuda o un consejo ... la verdad es q no disfruto las relaciones sexuales , no solo las q tengo con mi novio , si no q las q e tenido anteriormente tampoco las disfrute , no se lo he contado ni a mi mejor amiga esto ,me da mucha verguenza pero si alguien me puede ayudar se los voii a agradecer muchisimo

Ver también

C
clea_10040953
14/1/12 a las 21:21

Será????
hola amiga puede ser q no hayas estado con el hombre que te realmente pueda hacerte gozar¡¡¡¡¡ hay varias razones¡¡
te gustaria platicar acerca de eso???? si kieres puedes agregarme zodiaco8609@hotmail.com y charlamos todo lo que kieras¡¡

A
alek_9451081
14/1/12 a las 21:30

Graciass pero no me gusta pasar los mail
de verdad gracias ..la verda es q no se por q ..por lo q me han dicho o sobre lo q e escuchado q por ejemplo una chica q es violada le cuesta disfrutas las proximas relaciones ...yo mi primera vez no estaba segura de hacerlo ii lo hize igual con una persona de una noche nada mas .....para ser sincera con mi novio siento algo diferente q con otros pero no es ese placer q todos mencionan ,a el lo amo muchisimo pero tengo miedo de q si se lo digo se enojo conmigo i me dije :/

A
alek_9451081
14/1/12 a las 21:32
En respuesta a clea_10040953

Será????
hola amiga puede ser q no hayas estado con el hombre que te realmente pueda hacerte gozar¡¡¡¡¡ hay varias razones¡¡
te gustaria platicar acerca de eso???? si kieres puedes agregarme zodiaco8609@hotmail.com y charlamos todo lo que kieras¡¡

Graciass pero no me gusta pasar los mail


de verdad gracias ..la verda es q no se por q ..por lo q me han dicho o sobre lo q e escuchado q por ejemplo una chica q es violada le cuesta disfrutas las proximas relaciones ...yo mi primera vez no estaba segura de hacerlo ii lo hize igual con una persona de una noche nada mas .....para ser sincera con mi novio siento algo diferente q con otros pero no es ese placer q todos mencionan ,a el lo amo muchisimo pero tengo miedo de q si se lo digo se enojo conmigo i me dije :/

A
alek_9451081
14/1/12 a las 21:33
En respuesta a alek_9451081

Graciass pero no me gusta pasar los mail


de verdad gracias ..la verda es q no se por q ..por lo q me han dicho o sobre lo q e escuchado q por ejemplo una chica q es violada le cuesta disfrutas las proximas relaciones ...yo mi primera vez no estaba segura de hacerlo ii lo hize igual con una persona de una noche nada mas .....para ser sincera con mi novio siento algo diferente q con otros pero no es ese placer q todos mencionan ,a el lo amo muchisimo pero tengo miedo de q si se lo digo se enojo conmigo i me dije :/

Ademass
mi novio es de abrir mi mail ii se llega a enterar no se q voii a hacer

C
clea_10040953
14/1/12 a las 21:34
En respuesta a alek_9451081

Graciass pero no me gusta pasar los mail
de verdad gracias ..la verda es q no se por q ..por lo q me han dicho o sobre lo q e escuchado q por ejemplo una chica q es violada le cuesta disfrutas las proximas relaciones ...yo mi primera vez no estaba segura de hacerlo ii lo hize igual con una persona de una noche nada mas .....para ser sincera con mi novio siento algo diferente q con otros pero no es ese placer q todos mencionan ,a el lo amo muchisimo pero tengo miedo de q si se lo digo se enojo conmigo i me dije :/

no tiene por que
si eres sincera con tu chico no tiene por q enojarse , al menos no contigo¡¡ en todo caso deberia sentirse mal con el mismo por no satisfacerte al 100

C
clea_10040953
14/1/12 a las 21:43
En respuesta a alek_9451081

Ademass
mi novio es de abrir mi mail ii se llega a enterar no se q voii a hacer

Eso es malo
mira a como yo lo veo el es muy posesivo contigo ten cuidado¡¡¡ ademas por messenger puedes borrar todos los mensages¡¡ pero como gustes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir