Foro / Pareja

Sexo por internet

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las :28
N
nour_9394898
14/1/12 a las 15:38

Vemos muchos interesadisimos en establecer contacto con alguien para verse por cámara web.

Me intriga saber si realmente han vivido alguna experiencia agradable, satisfactoria, trascendente,que se haya mantenido estrictamente en el contacto via webcam, sin conocerse personalmente ni antes ni despues.

Es decir: ¿vale la pena el sexo por internet?
¿es una experiencia solitaria, o lo has hecho estando con tu pareja y contactándote con otras personas?
Por favor cuenten sus experiencias.

Gracias

Ver también

L
lierni_6113091
14/1/12 a las 20:19

Hola
Cómo vas?
Si, lo he hecho bastantes veces... con desconocidos incluso, cuestión de un par de horas y ya, además, mis tres últimas relaciones serias (incluyendo la actual) han sido con chicos que he conocido por internet.
Durante la relación que tuve con mi ex, que era de México y después de un año se vino a vivir a mi país, tuve encuentros cyber sexuales con otros hombres... pero no lo he vuelto a hacer hace mucho, con mi novio actual me basta y me sobra (él es de Escocia y ya lo conocí en persona).
Te digo que el cyber sexo si vale la pena, total! lo recomiendo, pero tomando las medidas de precaución necesarias, como no entregar tus verdaderos datos, ir a sitios conocidos para conocer gente dispuesta a hacerlo, etc etc, incluso no mostrar tu rostro mientras (si es con desconocidos); sin embargo te digo que, aunque el cyber sex sea muy bueno, nunca se va a comparar con una relación sexual real (parece obvio, pero mucho gente prefiere no tener un contacto real).
Debo decir que no todo el mundo es proclive a este tipo de cosas, pero siempre es rico experimentarlo

C
clea_10040953
14/1/12 a las 21:49
En respuesta a lierni_6113091

Hola
Cómo vas?
Si, lo he hecho bastantes veces... con desconocidos incluso, cuestión de un par de horas y ya, además, mis tres últimas relaciones serias (incluyendo la actual) han sido con chicos que he conocido por internet.
Durante la relación que tuve con mi ex, que era de México y después de un año se vino a vivir a mi país, tuve encuentros cyber sexuales con otros hombres... pero no lo he vuelto a hacer hace mucho, con mi novio actual me basta y me sobra (él es de Escocia y ya lo conocí en persona).
Te digo que el cyber sexo si vale la pena, total! lo recomiendo, pero tomando las medidas de precaución necesarias, como no entregar tus verdaderos datos, ir a sitios conocidos para conocer gente dispuesta a hacerlo, etc etc, incluso no mostrar tu rostro mientras (si es con desconocidos); sin embargo te digo que, aunque el cyber sex sea muy bueno, nunca se va a comparar con una relación sexual real (parece obvio, pero mucho gente prefiere no tener un contacto real).
Debo decir que no todo el mundo es proclive a este tipo de cosas, pero siempre es rico experimentarlo

Me agrada¡¡
pienso igual que tu¡¡

H
haya_6087451
4/5/12 a las 7:52

A mi me gusto!!!
Tuve la mejor tarde de mi vida, me sentí deseada, fue un caballero me gusto lo que me dijo, recuerdo cada palabra y ahora es mi novio! Así que lo recomiendo, claro dense la oportunidad de conocerse un poco, vean la forma de ser, vale la pena? A mi me resulto, suerte a las que también disfruten de la tecnología!!

Y
yuma_8874033
13/5/12 a las :23
En respuesta a haya_6087451

A mi me gusto!!!
Tuve la mejor tarde de mi vida, me sentí deseada, fue un caballero me gusto lo que me dijo, recuerdo cada palabra y ahora es mi novio! Así que lo recomiendo, claro dense la oportunidad de conocerse un poco, vean la forma de ser, vale la pena? A mi me resulto, suerte a las que también disfruten de la tecnología!!

Sexo internetaste.
quisiera saber que pagina us

Y
yuma_8874033
13/5/12 a las :24
En respuesta a haya_6087451

A mi me gusto!!!
Tuve la mejor tarde de mi vida, me sentí deseada, fue un caballero me gusto lo que me dijo, recuerdo cada palabra y ahora es mi novio! Así que lo recomiendo, claro dense la oportunidad de conocerse un poco, vean la forma de ser, vale la pena? A mi me resulto, suerte a las que también disfruten de la tecnología!!

Sex internet
quisera saber que pagina usaste.
soy hombre deseo tener una experiencia nueva con sexo por I net.
gracias si me respondes.
jorge

Y
yuma_8874033
13/5/12 a las :28
En respuesta a lierni_6113091

Hola
Cómo vas?
Si, lo he hecho bastantes veces... con desconocidos incluso, cuestión de un par de horas y ya, además, mis tres últimas relaciones serias (incluyendo la actual) han sido con chicos que he conocido por internet.
Durante la relación que tuve con mi ex, que era de México y después de un año se vino a vivir a mi país, tuve encuentros cyber sexuales con otros hombres... pero no lo he vuelto a hacer hace mucho, con mi novio actual me basta y me sobra (él es de Escocia y ya lo conocí en persona).
Te digo que el cyber sexo si vale la pena, total! lo recomiendo, pero tomando las medidas de precaución necesarias, como no entregar tus verdaderos datos, ir a sitios conocidos para conocer gente dispuesta a hacerlo, etc etc, incluso no mostrar tu rostro mientras (si es con desconocidos); sin embargo te digo que, aunque el cyber sex sea muy bueno, nunca se va a comparar con una relación sexual real (parece obvio, pero mucho gente prefiere no tener un contacto real).
Debo decir que no todo el mundo es proclive a este tipo de cosas, pero siempre es rico experimentarlo

I net sex
Podrias decirme por favor que pagina es segura . Nunca lo he hecho, me gustaria probar.
gracias.
jorge

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook